Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

cambiar rom china de Oppo r7 Plus

Hola,

me han regalado un oppo R7 Plus, pero es la versión china, no trae google play y esta todo en inglés y la mayoria de cosas en chino.
he visto por cyanogenmod que tiene soporte, pero no consigo meterla ya que antes tengo que lanzar unos parametros para desbloquear el bootloader. (fastboot oem unlock) pero no hay manera...
¿alguno que tenga este telefono procedente de china ha podido cambiar la rom que viene por defecto por otra "europea" en español y con google play?

saludos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
xcris77ianx xcris77ianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy en la misma situacion que vos. Traté de googlear pero todavia no consigo nada. Esperemos que algun compa nos ayude!


 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
Hola,

me han regalado un oppo R7 Plus, pero es la versión china, no trae google play y esta todo en inglés y la mayoria de cosas en chino.
he visto por cyanogenmod que tiene soporte, pero no consigo meterla ya que antes tengo que lanzar unos parametros para desbloquear el bootloader. (fastboot oem unlock) pero no hay manera...
¿alguno que tenga este telefono procedente de china ha podido cambiar la rom que viene por defecto por otra "europea" en español y con google play?

saludos!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/17, 03:22:20
Array

[xs_avatar]
Condemarin Condemarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oppo R7 Plus
Tu operador: Movistar
En la misma situación

Me encuentro en la misma situación, encontré este tutorial, pero me es imposible entenderlo... sobre todo porque no encuentro el instalador inicial...
si alguien logra hacerlo, grabe un vídeo y ayúdenos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo



Hora actual: 01:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /