Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
ShadowJess ShadowJess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg L70fino
Tu operador: Movistar
Mi LG solo vivra y se reinicia

Hola, decidi unirme a este foro por que con uno de los tutoriales para cambiar la memoria interna por la sd habia que instalar el CWM pero en uno de los pasos me dio error, y lo reinicie, Ahora ya no prende, eh intentado mucho pero no puedo ni entrar al modo emergencia o recovery... tanpronto lo conecto al pc con el cable solo se queda en negro vivra y reinicia y asi hace todo el tiempo.

Solo sin bateria se queda con una imagen de una bateria y un anuncio (supongo avisandome que no hay bateria) como puedo recuperarlo, estoy desesperado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShadowJess Ver Mensaje
Hola, decidi unirme a este foro por que con uno de los tutoriales para cambiar la memoria interna por la sd habia que instalar el CWM pero en uno de los pasos me dio error, y lo reinicie, Ahora ya no prende, eh intentado mucho pero no puedo ni entrar al modo emergencia o recovery... tanpronto lo conecto al pc con el cable solo se queda en negro vivra y reinicia y asi hace todo el tiempo.

Solo sin bateria se queda con una imagen de una bateria y un anuncio (supongo avisandome que no hay bateria) como puedo recuperarlo, estoy desesperado!
Has probado flashear un kdz? Y para este móvil que yo sepa no hay ningún CWM sólo hay TWRP

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 09:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /