ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/11/16, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Te dije que uses el recovery que no tiene material design ya que ese tiene problemas de incompatibilidad. El recovery clásico twrp en verde y negro es el que mejor funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también cometí el error de instalar el material design. Admito mi parte de culpa por no leerme todo el hilo, pero si me permites el consejo, edita el mensaje y elimina el material, o al menos pon una advertencia de que recomiendas el otro y de que el material da problemas.

Gracias por el curro compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 01/11/16, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Te dije que uses el recovery que no tiene material design ya que ese tiene problemas de incompatibilidad. El recovery clásico twrp en verde y negro es el que mejor funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas,

No veo la manera de instalar el recovery tampoco por el reflasher. Una vez que pongo el comando 1 se queda detectando al dispositivo en fastboot y luego me dice que esta comprobando si esta desbloqueado(esperando por el dispositivo). Lo tengo con la depuracion activada y el oem. Que puedo hacer? Por el flashify tampoco lo consigo por que la aplicacion se bloquea al buscar el archivo a flashear

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/11/16, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Buenas,

No veo la manera de instalar el recovery tampoco por el reflasher. Una vez que pongo el comando 1 se queda detectando al dispositivo en fastboot y luego me dice que esta comprobando si esta desbloqueado(esperando por el dispositivo). Lo tengo con la depuracion activada y el oem. Que puedo hacer? Por el flashify tampoco lo consigo por que la aplicacion se bloquea al buscar el archivo a flashear

Gracias por la ayuda
Cuando entras en fastboot y conectas el celular y en windows, en el cmd, ingresas el comando "fastboot devices", te lo reconoce?

Si no lo hace, cambia de PC e instala solamente el "15 seconds ADB Installer v1.4.3", y conectas el celular y haces el procedimiento para instalar el recovery.
A mí me pasó lo mismo (que no me detectaba el celular en fastboot) con este RN3P y cambiando de ordenador se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 02/11/16, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo también cometí el error de instalar el material design. Admito mi parte de culpa por no leerme todo el hilo, pero si me permites el consejo, edita el mensaje y elimina el material, o al menos pon una advertencia de que recomiendas el otro y de que el material da problemas.

Gracias por el curro compi!
Vale, así lo haré.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/11/16, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orlydb Ver Mensaje
Cuando entras en fastboot y conectas el celular y en windows, en el cmd, ingresas el comando "fastboot devices", te lo reconoce?

Si no lo hace, cambia de PC e instala solamente el "15 seconds ADB Installer v1.4.3", y conectas el celular y haces el procedimiento para instalar el recovery.
A mí me pasó lo mismo (que no me detectaba el celular en fastboot) con este RN3P y cambiando de ordenador se solucionó.
Muchas gracias!!!!

Ya lo intentare para el finde proximo porque ayer me volvi loco probando una cosa y otra y me canse.

Me hace extraños como que parece que puedo flashear las veces que haga falta por el mi flash e incluso desbloquearme por el programa unlock y ahora no hay manera. Le meto la ultima rom global desarrollador y vuelvo a pasarle el unlock y como si no me lo detectase como dispositivo del todo bien.....ni que decir del flasheo del twrp por reflasher
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/11/16, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

@jamflux Tengo la versión 3.0.2 Epic Mod y me he encontrado con un problema GORDO: Acabo de hacer wipe de todo, y cuando quiero montar el almacenamiento usb para pasar la rom que voy a flashear a la memoria interna... no hay forma. De hecho, esa opción no existe. Entiendo que debe poderse desde la opción "Enable MTP", pero nada, no me aparece el móvil en el ordenador, mientras que hace un rato he estado pasando backups al pc sin problema. ¿Alguien me da una solución?

Última edición por walu Día 04/11/16 a las 18:17:31.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/11/16, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Te dije que uses el recovery que no tiene material design ya que ese tiene problemas de incompatibilidad. El recovery clásico twrp en verde y negro es el que mejor funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias ahora si que te entendi
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/11/16, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
@jamflux Tengo la versión 3.0.2 Epic Mod y me he encontrado con un problema GORDO: Acabo de hacer wipe de todo, y cuando quiero montar el almacenamiento usb para pasar la rom que voy a flashear a la memoria interna... no hay forma. De hecho, esa opción no existe. Entiendo que debe poderse desde la opción "Enable MTP", pero nada, no me aparece el móvil en el ordenador, mientras que hace un rato he estado pasando backups al pc sin problema. ¿Alguien me da una solución?
Antes de debe formatear data, están las instrucciones en el primer hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/11/16, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Tengo problemas para detectar la microSD en TWRP.
Tengo instalado la versión "Clásica ".
Quiero hacer una copia de seguridad en la MicroSD y no puedo, tampoco puedo leer ni ver las ROM.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/11/16, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenas después de hacer unos backups con el TWRP y volverlos a restaurar me pide el pin o el patrón según la copia que quiero restaurar pero en los dos que e probado me dice que el pin y el patrón es incorrecto y no me deja entrar a las aplicaciones, sabéis a que es debido ? al restaurar los backups no da fallo ni error y arranca perfectamente me deja poner el pin de la tarjeta la detecta perfectamente pero al intentar desbloquear el mobil o patrón me dice erróneo.. no lo entiendo si sabéis a que se debe agradecería una respuesta.

saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/11/16, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Yayo88 Yayo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cuales son los pasos correctos para pasar de Miui a Cm14.1 santosh con este recovery o es igual que pasar a cm13 como lo explica el post principal?

Creo que las roms de santosh cierran el bootloader es correcto?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Última edición por Yayo88 Día 08/11/16 a las 00:28:38.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/11/16, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

@jamflux, gracias por tu Recovery. Es el que tengo instalado, tal como vi recomendado en los tutoriales. El caso es que el Jamflux entra correctamente, pero siempre en chino! (no me guarda los settings una vez corrijo ???)... tengo que seleccionar idioma cada vez que entro y luego, en las settings, al marcar que no se apague la pantalla para flasheos, erre que erre, no guarda el setting, la zona horaria tampoco y el idioma idem. Es el Jamflux el mejor y me tocó a mi este pequeño bug a mi móvil (se soluciona cambiando los settings cada vez que abres, pero es un incordio) o hay manera de solucionarlo o me recomiendas (en mi caso) otro Recovery TWRP? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/11/16, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Buenas después de hacer unos backups con el TWRP y volverlos a restaurar me pide el pin o el patrón según la copia que quiero restaurar pero en los dos que e probado me dice que el pin y el patrón es incorrecto y no me deja entrar a las aplicaciones, sabéis a que es debido ? al restaurar los backups no da fallo ni error y arranca perfectamente me deja poner el pin de la tarjeta la detecta perfectamente pero al intentar desbloquear el mobil o patrón me dice erróneo.. no lo entiendo si sabéis a que se debe agradecería una respuesta.

saludos.
Supongo que tendrías otro pin u otro patrón cuando hiciste la copia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/11/16, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Estoy estalado el TRWP mediante la herramienta de REFLESHEAR pero me estanque en este paso



Alguna ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/11/16, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Estoy estalado el TRWP mediante la herramienta de REFLESHEAR pero me estanque en este paso



Alguna ayuda por favor.
Según dice que pulses el numero del recovery a instalar por lo que se ve es el 1 y pulsa enter.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 11/11/16, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Según dice que pulses el numero del recovery a instalar por lo que se ve es el 1 y pulsa enter.

Saludos.

joder yo comiendome el coco a que se referia al numero del recovery . Ya esta instalado el recovery. Gracias

Última edición por Piratta007 Día 11/11/16 a las 23:56:46.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/11/16, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Hola, tengo problemas, hoy he instalado TWRP y me dice: Fallo al desmontar Data, en el almacenamiento interno me pone 0MB, instalé el recovery normal, ¿qué hago?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/11/16, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Buenas, la solucion lo tienes en la pagina 3 del hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Hola, tengo problemas, hoy he instalado TWRP y me dice: Fallo al desmontar Data, en el almacenamiento interno me pone 0MB, instalé el recovery normal, ¿qué hago?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te lo cito


 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Esto no es un bug ni pasa por lo que has dicho.
Al instalarse una ROM oficial miui ha de instalarse enseguida el supersu, está dicho en el hilo principal.
El kernel miui oficial viene preparado para cifrar el almacenamiento interno en caso de un flasheo que no sea por MiFlash. Entonces si se instala una ROM oficial se cifra el almacenamiento, la única manera de arreglar ese asunto es formatear el almacenamiento interno, en el recovery está opción se llama format data, y hay que escribir yes para que formatee dicha partición. Lo siguiente es instalar una ROM desde otg o sd y de inmediato el zip supersu para parchear el boot.
No es un bug, omitiste el paso de instalar supersu.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piratta007 su comentario:
  #219  
Viejo 12/11/16, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Buenas, la solucion lo tienes en la pagina 3 del hilo.


Te lo cito
Muchas gracias compi!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 14/11/16, 05:46:56
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no he instalado ninguna ROM, solo he instalado el recovery y también se me a quedado a cero la interna.......
También mi solución es instalar una ROM ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /