Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/09, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

¿que version del manila 2d customer usar?

Hola muy wenas¡¡ soy muy nuevo en el foro y mas en esto de escribir ellos.
mi duda es la siguiente. veo muxos "temas" (me refiero a la apariencia del touch flo 2d) que me enkntan y los quisiera poner, e usado el manila 2d customer pero a la hora de implantar el tema con este programa se me desfigura la pantalla "hoy", el reloj aparace superpuesto...la luna o el sol en la esquina superior...y los iconos del scroll no encajan bien.
mi duda es si hay q esperar a q salga una version del customer para el wm6.5 o estoy haciendo algo mal...
a la hora d instalarlo desactivo el touchflo, y no hay ningun programa ejecutandose. hago un softreset y vuelvo a activar el touch flo. creo q ese es el procedimiento recomendado verdad?
de antemano muchas gracias.

Tengo una htc touch2 de movistar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/09, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
maskachapas maskachapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Lowi
vamos a ver a mi me pasa lo mismo que a ti yo creo que hay que esperar de otra forma yo le he puesto otro manila 2d que el lo mismo que touch flo y ese si lo puedo customizar casi sin problema de todas formas metele el spb shell 3.5 que ese es el interfaz que cojones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/09, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

ok amigo. muchas gracias. creo que me esperare a ver si surge alguna otra forma. pero he notado que la bateria usando el spb shell 3.5 (es el ultimo verdad?) me baja bastante mas rapido q con el touch flo. Me podrias esplicar como has conseguido poner otro manila2d? me encantaria poder ponerlo yo tb en el mio.
muchas gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/09, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
maskachapas maskachapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/09, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

muchas gracias. me a servido de muxo. la verdad esq me funciona todo muy bien, no hay nada q no se acople y todos los programas funcionan, incluso youtube q muxa gente escribia q no les funcinaba.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/09, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

nada al final lo e tenido q quitar... los videos en mp4 no se reproduciannn las imagnes no ocupabn pntalla cmpleta(en niguna opcion de configuracion era posible). una pena me gustaba muxo.
gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 15:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /