OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/08/16, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

Me alegro que te resulte gracioso.




Saludos.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, a mi me parece un consumo muy bueno, me explico:

Tengo un Nexus 4, ya sabemos todos la poca batería que tiene. Al principio me duraba la batería 1h y media como mucho de pantalla, y claro, no duraba ni un día, casi sin uso.

Luego rooteé e instalé el greenify y cambió considerablemente sacando 3h de pantalla.

Yo uso el terminal para lo normal, lo tengo en el bolsillo y lo uso cuando lo necesito, excepto un par de veces al día a la hora de la comida que estoy quizá media hora viéndolo de seguido y casos como ese.

Antes de instalar greenify, si usaba el móvil en casa un día, igual si conseguía las 3 horas de pantalla del tirón, pero en el momento que casi no lo tocaba, las horas de pantalla bajaban considerablemente, a costa de horas en reposo.

Entre el de las 6 horas y tú, el uso que le dais es totalmente diferente. Al usar el móvil más seguido se consiguen más horas de pantalla, al dejarlo en reposo alargas las horas pero te quedan menos de pantalla.

Ésto yo lo he solucionado, como he dicho antes, con el greenify. Todas esas aplicaciones que están chupando del bote poco a poco la batería se congelan y mientras tienes la pantalla apagada no consume prácticamente NADA. De hecho, he dejado el nexus por la noche 8h sin tocar y me ha consumido 1% de batería.

Tema a parte es compararlo con el xiaomi, no solo por la cantidad de batería, que sí tiene 1000mah más que el OP3, pero el sistema MIUI hace una gestión de las aplicaciónes mucho mejor aún que greenify y te saca fácil varias horas tanto de pantalla como de reposo. (en el nexus one flipabamos con MIUI, cuando el telefono era una mierda, MIUI lo devolvió a la vida con una fluidez y un aguante de batería de la ostia para la época).

Por lo que yo nunca compararía ningún android stock (o casi) con ningún MIUI.

Un saludo

Última edición por oksid Día 29/08/16 a las 18:02:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 29/08/16, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Hola, a mi me parece un consumo muy bueno, me explico:

Tengo un Nexus 4, ya sabemos todos la poca batería que tiene. Al principio me duraba la batería 1h y media como mucho de pantalla, y claro, no duraba ni un día, casi sin uso.

Luego rooteé e instalé el greenify y cambió considerablemente sacando 3h de pantalla.

Yo uso el terminal para lo normal, lo tengo en el bolsillo y lo uso cuando lo necesito, excepto un par de veces al día a la hora de la comida que estoy quizá media hora viéndolo de seguido y casos como ese.

Antes de instalar greenify, si usaba el móvil en casa un día, igual si conseguía las 3 horas de pantalla del tirón, pero en el momento que casi no lo tocaba, las horas de pantalla bajaban considerablemente, a costa de horas en reposo.

Entre el de las 6 horas y tú, el uso que le dais es totalmente diferente. Al usar el móvil más seguido se consiguen más horas de pantalla, al dejarlo en reposo alargas las horas pero te quedan menos de pantalla.

Ésto yo lo he solucionado, como he dicho antes, con el greenify. Todas esas aplicaciones que están chupando del bote poco a poco la batería se congelan y mientras tienes la pantalla apagada no consume prácticamente NADA. De hecho, he dejado el nexus por la noche 8h sin tocar y me ha consumido 1% de batería.

Tema a parte es compararlo con el xiaomi, no solo por la cantidad de batería, que sí tiene 1000mah más que el OP3, pero el sistema MIUI hace una gestión de las aplicaciónes mucho mejor aún que greenify y te saca fácil varias horas tanto de pantalla como de reposo. (en el nexus one flipabamos con MIUI, cuando el telefono era una mierda, MIUI lo devolvió a la vida con una fluidez y un aguante de batería de la ostia para la época).

Por lo que yo nunca compararía ningún android stock (o casi) con ningún MIUI.

Un saludo
Buenas.

Perfectamente explicado. El problema es que prefiero la gestión de batería de Android stock por el tema de las notificaciones, en MIUI nunca tuve problemas con las notificaciones. Pero mis hijos si los han sufrido con el Note 2, solucionados una vez configurado el inicio automático y gestión de batería de la app problemática.

Por la noches el móvil lo llevo en modo avión y el gasto es de un 1%-2%, no me quejo del consumo en reposo en general. No me planteo usar greenify ya que no quiero rootear el terminal.
Hemos de reconocer que, la autonomía, es uno de los puntos flojos del móvil, de ahí que se comente en este hilo.

Lo que no me parece de recibo son los comentarios que buscan mofarse de las opiniones de los usuarios, más cuando se dan valores inusuales, presentándose como norma. Sacar 7 horas de pantalla viendo de continuo YouTube o páginas web no es el uso más normal que se le da a un móvil, a una tablet tal vez y si tienes muchas horas libres.

Confundir a la gente, y de paso hacer luz de gas al resto, dando unos valores de consumo de pantalla que no se ajustan a un uso normal, creo que no aporta nada y menos en un hilo donde los usuarios comentan que no les gusta de su terminal.

Creo que haber desembolsado 399 euros (más portes por express), nos da derecho a comentar, con respeto y tan bien como tu has explicado, que nos parece el móvil.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/08/16, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Hola, a mi me parece un consumo muy bueno, me explico:

Tengo un Nexus 4, ya sabemos todos la poca batería que tiene. Al principio me duraba la batería 1h y media como mucho de pantalla, y claro, no duraba ni un día, casi sin uso.

Luego rooteé e instalé el greenify y cambió considerablemente sacando 3h de pantalla.

Yo uso el terminal para lo normal, lo tengo en el bolsillo y lo uso cuando lo necesito, excepto un par de veces al día a la hora de la comida que estoy quizá media hora viéndolo de seguido y casos como ese.

Antes de instalar greenify, si usaba el móvil en casa un día, igual si conseguía las 3 horas de pantalla del tirón, pero en el momento que casi no lo tocaba, las horas de pantalla bajaban considerablemente, a costa de horas en reposo.

Entre el de las 6 horas y tú, el uso que le dais es totalmente diferente. Al usar el móvil más seguido se consiguen más horas de pantalla, al dejarlo en reposo alargas las horas pero te quedan menos de pantalla.

Ésto yo lo he solucionado, como he dicho antes, con el greenify. Todas esas aplicaciones que están chupando del bote poco a poco la batería se congelan y mientras tienes la pantalla apagada no consume prácticamente NADA. De hecho, he dejado el nexus por la noche 8h sin tocar y me ha consumido 1% de batería.

Tema a parte es compararlo con el xiaomi, no solo por la cantidad de batería, que sí tiene 1000mah más que el OP3, pero el sistema MIUI hace una gestión de las aplicaciónes mucho mejor aún que greenify y te saca fácil varias horas tanto de pantalla como de reposo. (en el nexus one flipabamos con MIUI, cuando el telefono era una mierda, MIUI lo devolvió a la vida con una fluidez y un aguante de batería de la ostia para la época).

Por lo que yo nunca compararía ningún android stock (o casi) con ningún MIUI.

Un saludo
Yo oneplus 3 con slim o tipsy y con greenify me pierde por la noche todo activado en torno al 1 o 2%

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/09/16, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
No se ya se ha comentado, pero una cosa que no me gusta es el ruido que hace el cargador cuando está en reposo o cuando el móvil está completamente cargado.
Es muy molesto por las noches.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/09/16, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
No se ya se ha comentado, pero una cosa que no me gusta es el ruido que hace el cargador cuando está en reposo o cuando el móvil está completamente cargado.
Es muy molesto por las noches.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Eso no es normal, yo lo tengo en la mesilla de noche y no oigo nada.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/09/16, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
No se ya se ha comentado, pero una cosa que no me gusta es el ruido que hace el cargador cuando está en reposo o cuando el móvil está completamente cargado.
Es muy molesto por las noches.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Si, si que se ha comentado y les pasa a todos. En mi caso apenas lo aprecio sino me lo pego a la oreja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 21:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /