Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/20, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: 20 horas de autonomía, carga rápida y Dolby Atmos

Nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: 20 horas de autonomía, carga rápida y Dolby Atmos



Leemos en xatakamovil.com

"OnePlus ha celebrado el evento programado para hoy, 14 de octubre, y ha presentado su nuevo OnePlus 8T. Por primera vez en ya varias generaciones, el teléfono de OnePlus ha aterrizado en solitario sin un modelo Pro que lo flanquee, pero no ha sido el único en aparecer en el vídeo por streaming que ha sustituido al evento en directo. El nuevo teléfono de OnePlus ha llegado acompañado por la nueva generación de auriculares inalámbricos de la firma oriental. Los OnePlus Buds Z han hecho su aparición presumiendo de algunas características diferenciadoras como la incorporación del Dolby Atmos a su sonido. Veámoslos más en detalle. Cuenta OnePlus que sus nuevos Buds Z incorporan un sistema de sonido tridimensional y dinámico DolBy Atmos, lo que debe ayudar a que la experiencia acústica se vuelva más inmersiva. Pero además, cuentan con drivers dinámicos de 10 milímetros en cada uno de los auriculares, ofreciendo así bajos más potentes y de mayor calidad que en sus ediciones previas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/10/20, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

In ear no gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/20, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
In ear no gracias
Si se quiere aislamiento, buenos graves, en general buen sonido. SI ó SI toca In-Ear, no hay 2da opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/20, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Si se quiere aislamiento, buenos graves, en general buen sonido. SI ó SI toca In-Ear, no hay 2da opción.
ya pero si quieres conservar la salud de tu oido yo huiría de los in ear, si quieres cancelacion de ruido de verdad píllate unos Audio technica ATH-M50X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/20, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
ya pero si quieres conservar la salud de tu oido yo huiría de los in ear, si quieres cancelacion de ruido de verdad píllate unos Audio technica ATH-M50X
1. El cuidado de salud del odio ya es otro cuento, ahí mas que el tipo de auricular es el volumen al que se utiliza, unos Over-Ear mal utilizados igual te descomponen el oido con el tiempo.
2. Los M50X NO tienen cancelación de ruido activa, audio-technica su fuerte no es la cancelación, su mejor modelo en eso es el ATH-ANC900BT y ni por asomo llegan al nivel de cancelación de los Sony WH-1000XM4 ó los Bose 700, igual estamos es hablando de auriculares In-ear y su competencia serían los ATH-ANC300TW que a su vez tampoco llegan al nivel de los In-Ear Sony WF-1000XM3.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/20, 03:51:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
ya pero si quieres conservar la salud de tu oido yo huiría de los in ear, si quieres cancelacion de ruido de verdad píllate unos Audio technica ATH-M50X
Que tiene que ver que sean in-ear con la salud del oído? Si te los lastimas es porque estás utilizando malas puntas para tus oído.
Otro dato es que si quieres cuidar tus oídos, justamente la cancelación de sonido no es buena porque te puede producir mucho dolor en lo oídos, me paso con los Sony WH-1000xm3 me producía un dolor insoportable en los timpanos, horrendos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/20, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
ya pero si quieres conservar la salud de tu oido yo huiría de los in ear, si quieres cancelacion de ruido de verdad píllate unos Audio technica ATH-M50X
Depende de cómo los uses, hay que saber ponérselos. He visto a gente que los lleva totalmente fuera (pierdes sellado y audio) y hay quien se los mete como si las orejas fueran una mina de carbón.

Sobre los cascos en si... Muy poca autonomía. Dan 5h reproduciendo música por lo que son tres cargas con la base. Muy muy corta.

Dolby Atmos es gracias al móvil, no a los cascos. Seguramente esa opción solo se pueda activar con móviles oneplus que vengan con Dolby Atmos (del 7 para arriba).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/20, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que tiene que ver que sean in-ear con la salud del oído? Si te los lastimas es porque estás utilizando malas puntas para tus oído.
Otro dato es que si quieres cuidar tus oídos, justamente la cancelación de sonido no es buena porque te puede producir mucho dolor en lo oídos, me paso con los Sony WH-1000xm3 me producía un dolor insoportable en los timpanos, horrendos...
Lo del dolor con ANC no creo que sea por la propia cancelación. Debe ser un mal diseño del casco (tienen que tener conducto de descarga para quitar presión interna).

Si no me equivoco, la OMS recomienda cascos con ANC precisamente porque te permite escuchar música a menor volumen. Repito, si no recuerdo mal (lo leí en algún artículo de salud).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/20, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Lo del dolor con ANC no creo que sea por la propia cancelación. Debe ser un mal diseño del casco (tienen que tener conducto de descarga para quitar presión interna).

Si no me equivoco, la OMS recomienda cascos con ANC precisamente porque te permite escuchar música a menor volumen. Repito, si no recuerdo mal (lo leí en algún artículo de salud).
Es problema de el, esos Sony son considerados los mejores de su categoría. Precisamente porque su cancelación es la mas natural
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/20, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Es problema de el, esos Sony son considerados los mejores de su categoría. Precisamente porque su cancelación es la mas natural
Tengo dos in-ear con ANC (tronsmart Apollo y akg nomeacuerdo) y no noto nada. Estoy hablando de horas ahora con el tema de teletrabajo (casi toda la jornada estoy con ellos).

Los Sony eran los mejores porque muy pocos TWS tenían ANC. Hoy día ya han sido, como poco, igualados.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/20, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Es problema de el, esos Sony son considerados los mejores de su categoría. Precisamente porque su cancelación es la mas natural
Si, el dolor fue mi caso y no muchos los sienten...
Son considerados los mejor en ANC pero no son los mejores en aislamiento eso es algo muy distinto.
Tampoco el ANC es lo mejor para todos los casos porque es un sistema que tiene que tapar un sonido mediante un algoritmo que es detectado por un chip integrado en los auriculares, entonces con sonidos aleatorios no te los tapa.
Además la sensación de los Xm3 es la de estar encerrado en un baño y se sigue escuchando lo dele exterior, solo quitan todos los graves y te dejan sonando bajo las frecuencias media y agudas.

Es mejor comprar unos buenos auriculares que aislen pasivamente que van a tapar más sonido que esos sony, incluso los que se utilizan en construcción aislan más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 02:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /