ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
veromix veromix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Shot
Tu operador: Movistar
TWRP desaparece y vuelve al de fábrica

Hola chicos, finalmente pude salir del fastboot instalando la stock rom, ahora puedo acceder a android como normalmente. Quiero cambiar el recovery pero al instalar el TWRP, solo puedo acceder a el una única vez tras instalarlo. Al reiniciar el mñovil e intentar volver a TWRP, entra en el recovery de fábrica, es decir como si ni hubiera hecho nada ¿qué podría ser? Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/21, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veromix Ver Mensaje
Hola chicos, finalmente pude salir del fastboot instalando la stock rom, ahora puedo acceder a android como normalmente. Quiero cambiar el recovery pero al instalar el TWRP, solo puedo acceder a el una única vez tras instalarlo. Al reiniciar el mñovil e intentar volver a TWRP, entra en el recovery de fábrica, es decir como si ni hubiera hecho nada ¿qué podría ser? Muchas gracias a todos
Porque si metes Android 11 o la eu no mantiene el recovery es normal, en el grupo de Telegram acaban de pasar el pitch twrp, están testeando porque no hay un twrp oficial para el mi10 y hay que estar cada vez que actualizas poniéndolo.. esperemos esta gente de con el problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @veromix:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/21, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @veromix:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/21, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por veromix Ver Mensaje
Hola chicos, finalmente pude salir del fastboot instalando la stock rom, ahora puedo acceder a android como normalmente. Quiero cambiar el recovery pero al instalar el TWRP, solo puedo acceder a el una única vez tras instalarlo. Al reiniciar el mñovil e intentar volver a TWRP, entra en el recovery de fábrica, es decir como si ni hubiera hecho nada ¿qué podría ser? Muchas gracias a todos
Hola. Pues pasa que hay que leer más y bien y saber lo que se hace porque luego vienen los bricks...
NO HAY QUE INSTALAR TWRP, hay que bootear desde él... Dejo una pequeña guía.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=49
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 09:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /