Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

interrogacion no actualiza por ota WAS-LX1AC432B179

Hola de nuevo después de bregar con el p10 lite y brickearlo en numerosas ocasiones,me decidi a llevarlo a una tienda de reparación para que me instalara la rom stock,y poder librarme de la rom de Jazztel,y poder ir actualizando según vayan saliendo las OTAS,me han instalado la versión WAS-LX1AC432B179,y la verdad que el móvil va bien,pero mi pregunta es¿porque no empieza a actualizar a versiones posteriores?,cuando miro si hay alguna actualización me dice que no hay nada y en firmware finder me dice que no existe esa versión de rom,¿algún sabio del lugar,me podría decir porque no actualiza,aunque lleve una stock rom?¿me a tangando el técnico y me a puesto una rom para salir del paso aun sabiendas que no va actualizar?,un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/18, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones son distintas dependiendo del operador; no podrás hacer nada hasta que las vayan liberando. Y lo de Firmware Finder no lo he usado nunca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
Las actualizaciones son distintas dependiendo del operador; no podrás hacer nada hasta que las vayan liberando. Y lo de Firmware Finder no lo he usado nunca.
Gracias por contestar compi, creo que no has entendido mi pregunta , o , yo no lo he entendido bien tu respuesta , lo que quiero decir que ahora que tengo una stock rom la WAS-LX1AC432B179 , ¿porque el móvil no empieza a actualizar a la versiones posteriores, cuando realmente se que las hay?, cada vez que busco me dice que no hay nada , creo que una cosa que el móvil sea comprado a Jazztel a plazos y esté ligado a ellos para pagárselo , pero al desacerme de su rom de operadora y colocar una oficial debería empezar a actualizar a la siguiente versión, independientemente que Jazztel actualice su rom ,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 14:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /