OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Los que tengáis aun la 7.0 o tengáis pensado flashear de 0

Hola, los que tengáis aun la 7.0 o vayáis a flashear una 8.0 nueva(podrías instalar la 7.0) podéis hacerme un favor y pasarme todas las aplicaciones de:

/system/app
/system/priv-app
/system/vendor/app

Tenia todas las aplicaciones guardadas pero formatee el pc y borre la partición de los datos sin querer.

Es muy fácil, es solo descargar el mixplorer o root explorer (siendo root claro) y copiar y pegar en vuestra memoria interna y luego subirlo a algún servidor como mega.nz y pasarme el enlace.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Up, también lo necesito por otros temas de investigación, lo haría yo mismo pero los twrps en oneplus 5T se restauran mal por la encriptacion y tengo el móvil configurado de una forma especial (editado nediaprofiles, buildprop, etc), por eso si alguien tiene que flashear la 8, que se baje antes la 7 y haga root (no se pierde garantía) y que me pase eso plis! Estoy apunto de descubrir como solucionar las fallas de los bluetooth de Oneplus 5T pero necesito unas apks de las que no dispongo y borre...

También podéis descargar la ROM de nougat de Oneplus 5T de la web oficial y extraer el system.new.dat y descompilarlo (lo he intentado con varios programas y nada)

Última edición por ll0r3nt3 Día 16/04/18 a las 14:36:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/18, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
ˇ Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/18, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Up, también lo necesito por otros temas de investigación, lo haría yo mismo pero los twrps en oneplus 5T se restauran mal por la encriptacion y tengo el móvil configurado de una forma especial (editado nediaprofiles, buildprop, etc), por eso si alguien tiene que flashear la 8, que se baje antes la 7 y haga root (no se pierde garantía) y que me pase eso plis! Estoy apunto de descubrir como solucionar las fallas de los bluetooth de Oneplus 5T pero necesito unas apks de las que no dispongo y borre...

También podéis descargar la ROM de nougat de Oneplus 5T de la web oficial y extraer el system.new.dat y descompilarlo (lo he intentado con varios programas y nada)
Y si te descargas la imagen y te sacas los archivos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Y si te descargas la imagen y te sacas los archivos?
"También podéis descargar la ROM de nougat de Oneplus 5T de la web oficial y extraer el system.new.dat y descompilarlo (lo he intentado con varios programas y nada)".

Igualmente ya esta solucionado, los que tengais problemas de bluetooth haceros root y bajaros tools pro y mirar en google services que en las 4 secciones este todo relacionado con bluetooth y ble activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 20:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /