ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
Exclamation Problema de instalación

Buenos días:

Hace unos días actualicé mi Samsung Galaxy S9 Plus versión vodafone España y como no se instaló bien, decidí ponerle la ROM a través de Sammobile y ahora me dice que el software está modificado y no me deja actualizar ni usar samsung pay. No entiendo por qué, si es una versión oficial. He contactado con soporte técnico y me dicen que como no es una web de Samsung que tengo que ir a un centro de soporte técnico a 150kms el más cercano. O sino enviarlo pero no tengo otro móvil. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo, por favor? . Saludos,


Saioa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si te dice que el software ha sido modificado será porque habrás desbloqueado el OEM para poder instalar la rom que comentas de Sammobile.
Al hacer el desbloqueo OEM te sube el knox a 1 y pierdes algunas funcionalidades como Samsung Pay.
Instalando una rom stock por Odin si se actualizará el móvil pero lo del knox ya se queda así.
Desconozco si en un servicio técnico te pueden volver a poner el knox a cero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Osea, si desbloqueas bootloader, ya no hay vuelta atrás? Me refiero ya jamás en el futuro puedes utilizar Samsung pay, etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /