Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/21, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Thibault Thibault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Acabo de comprobar lo de las fugas de luz y el tinte verde grisáceo y parece ser que tengo el terminal bueno. Tocó madera
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/21, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
En Xda se comenta que se esta trabajando en un parche para solucionarlo,pero no se si funcionara al ser un fallo tipico de la tecnologia Amoled.

Si lo has comprado de Amazon,quedatelo un tiempo hasta que se actualize a ver si se soluciona y sino siempre tendras la posibilidad de usar la garantia de Amazon para que te devuelvan el dinero o te lo sustituyan.
Lo compré en Xiaomi store 15 días de devolución pero no entiendo que sea problema de parche si no de mala colocación de la misma o defecto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/21, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Lo compré en Xiaomi store 15 días de devolución pero no entiendo que sea problema de parche si no de mala colocación de la misma o defecto
Yo creo que es algo mas propio de la tecnologia que de la colocacion,por lo que tengo entendido las pantallas Amoled tienen dificultad para mostrar ese tono de gris en baja iluminacion y pueden existir remesas en las que sea poco o muy evidente.

A mi me ha llegado perfecta desde Mi.com ,pero si en tu caso es muy visible o molesto,exigiria el reemplazo,lo malo es que es una loteria.

Es algo que te puedes encontrar en todas las marcas y gamas,por lo que no creo que sea defecto de ensamblaje.Ademas,si asi fuese,se notaria en todos los colores y no solo en el gris con el modo oscuro y brillo bajo.

Sobre el parche,lo que comentaban en Xda es que probablemente se sustituiria ese tono grisaceo de las aplicaciones afectadas por negro puro.

Un saludo y suerte.

Última edición por javitorito Día 18/04/21 a las 22:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/04/21, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La pantalla de mi poco f3 también está afectada por el tinte grisaceo- verdoso en la parte superior de la pantalla, cuando activo el modo oscuro y el brillo está alrededor del 15%. Creo y quiero pensar que esta avería se debe a una mala optimización del sistema, pues cuando el modo oscuro está desactivado la pantalla se ve perfecta. Me he descargado varias apps de test de pantalla y no veo nada raro ni ninguna anomalía, esperemos que xiaomi-poco pronto se pronuncie y lance una actualización que corrija todos estos errores de este movilazo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/21, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
davidruiz01 davidruiz01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apuapu Ver Mensaje
La pantalla de mi poco f3 también está afectada por el tinte grisaceo- verdoso en la parte superior de la pantalla, cuando activo el modo oscuro y el brillo está alrededor del 15%. Creo y quiero pensar que esta avería se debe a una mala optimización del sistema, pues cuando el modo oscuro está desactivado la pantalla se ve perfecta. Me he descargado varias apps de test de pantalla y no veo nada raro ni ninguna anomalía, esperemos que xiaomi-poco pronto se pronuncie y lance una actualización que corrija todos estos errores de este movilazo.
No es por desanimarte, pero es un problema de hardware. Yo el mío lo voy a reemplazar por otro, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/21, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
No os preocupéis. En todos los teléfonos con pantalla Amoled ocurre este fenómeno, generalmente en tonos de gris oscuro específicos, a bajo brillo de pantalla.

En el teléfono que más lo sufrí fue en un S20 Ultra de 1.300€. Podéis entrar en un bucle de devoluciones, pero es inútil. Cada tecnología de pantalla tiene sus pros, y sus contras...

Además, debéis saber que no hay dos pantallas Amoled iguales: puede que la tuya se vea de una forma, y la de tu vecino de otra, aún siendo el mismo teléfono. Esto en las IPS no ocurre.

Samsung finalmente consiguió "resolver" este problema. Y cojo con pinzas "resolver", ya que se trata de un problema del hardware de las pantallas Amoled. Samsung por lo tanto, lo que hizo fue quitar todos los tonos grises de su interfaz, y convertirlos en negros puros. De esta manera, los usuarios no se daban cuenta de este defecto.

Última edición por Ingeniepto Día 19/04/21 a las 21:26:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ingeniepto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 19/04/21, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
No os preocupéis. En todos los teléfonos con pantalla Amoled ocurre este fenómeno, generalmente en tonos de gris oscuro específicos, a bajo brillo de pantalla.

En el teléfono que más lo sufrí fue en un S20 Ultra de 1.300€. Podéis entrar en un bucle de devoluciones, pero es inútil. Cada tecnología de pantalla tiene sus pros, y sus contras...

Además, debéis saber que no hay dos pantallas Amoled iguales: puede que la tuya se vea de una forma, y la de tu vecino de otra, aún siendo el mismo teléfono. Esto en las IPS no ocurre.

Samsung finalmente consiguió "resolver" este problema. Y cojo con pinzas "resolver", ya que se trata de un problema del hardware de las pantallas Amoled. Samsung por lo tanto, lo que hizo fue quitar todos los tonos grises de su interfaz, y convertirlos en negros puros. De esta manera, los usuarios no se daban cuenta de este defecto.
Exacto,eso es lo que he leido sobre el parche que podria lanzar Xiaomi,creo que Oneplus tambien hizo algo similar y me parece una buena "solucion" ya que esteticamente y por consumo,prefiero que el modo oscuro sea totalmente oscuro,no entiendo porque en algunas apps han decidido mantener el gris cuando la gracia de Amoled son los negros puros.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/04/21, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
No os preocupéis. En todos los teléfonos con pantalla Amoled ocurre este fenómeno, generalmente en tonos de gris oscuro específicos, a bajo brillo de pantalla.

En el teléfono que más lo sufrí fue en un S20 Ultra de 1.300€. Podéis entrar en un bucle de devoluciones, pero es inútil. Cada tecnología de pantalla tiene sus pros, y sus contras...

Además, debéis saber que no hay dos pantallas Amoled iguales: puede que la tuya se vea de una forma, y la de tu vecino de otra, aún siendo el mismo teléfono. Esto en las IPS no ocurre.

Samsung finalmente consiguió "resolver" este problema. Y cojo con pinzas "resolver", ya que se trata de un problema del hardware de las pantallas Amoled. Samsung por lo tanto, lo que hizo fue quitar todos los tonos grises de su interfaz, y convertirlos en negros puros. De esta manera, los usuarios no se daban cuenta de este defecto.
Pues en mi otro movil mi9T con pantalla amoled no me pasa, los grises se ven uniformes, sin fugas de luz, ni tintados verdosos. De hecho, he comparado uno al lado del otro con las mismas apps y con el mismo brillo, y en el Mi9T se ve perfecto.

La verdad es que tampoco entiendo que si activas el modo oscuro hayan colores grises en vez de negros, espero que xiaomi lo cambie en un futuro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/21, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apuapu Ver Mensaje
Pues en mi otro movil mi9T con pantalla amoled no me pasa, los grises se ven uniformes, sin fugas de luz, ni tintados verdosos. De hecho, he comparado uno al lado del otro con las mismas apps y con el mismo brillo, y en el Mi9T se ve perfecto.

La verdad es que tampoco entiendo que si activas el modo oscuro hayan colores grises en vez de negros, espero que xiaomi lo cambie en un futuro.
No ocurre en todos los paneles,tu mi9t puede estar perfecto y el de otro compañero puede presentar falta de uniformidad en las condiciones citadas...es un fallo conocido de la tecnologia Amoled que puede o no sucederte,al igual que los paneles Ips pueden presentar fugas de luz(en Amoled eso no ocurre)

Si tu caso es evidente y te resulta molesto puedes solicitar un reemplazo,pero puede llegarte perfecto o peor.

Las aplicaciones que presentan el color gris problematico son principalmente las de Google,aunque se comenta que Xiaomi trabaja en un parche para que el color sea negro que seria lo logico en el modo oscuro...

Un saludo!

Última edición por javitorito Día 20/04/21 a las 05:14:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #50  
Viejo 26/04/21, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

uno que lo devuelve...






Última edición por pepote666 Día 26/04/21 a las 13:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/04/21, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
uno que lo devuelve...





mismo problema, tal cual, devuelto ayer mismo a xiaomi store españa. A ver que tardan en darme otro o decirme que es normal
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/21, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pero hay que hilar muy fino no? Quiero decir ,si tienes que poner el brillo así, estar oscuras, fondo gris... falta que tengas que hacerlo a la pata coja y dando vueltas. Si es algo muy obvio pues reemplazo que para algo esta la garantía. Pero si es algo suave y dado como lo tienes que notar... La primera vez que leí algo por aquí de este tema me descargue un par de aplicaciones para testear y nada. Ahora lo acabo de hacer y con el fondo de gmail , metido en un cuarto oscuro y con el brillo "adecuado" se ve algo pero vaya ,así se queda si en el 99'99 de las ocasiones se ve de escándalo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/21, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Pero hay que hilar muy fino no? Quiero decir ,si tienes que poner el brillo así, estar oscuras, fondo gris... falta que tengas que hacerlo a la pata coja y dando vueltas. Si es algo muy obvio pues reemplazo que para algo esta la garantía. Pero si es algo suave y dado como lo tienes que notar... La primera vez que leí algo por aquí de este tema me descargue un par de aplicaciones para testear y nada. Ahora lo acabo de hacer y con el fondo de gmail , metido en un cuarto oscuro y con el brillo "adecuado" se ve algo pero vaya ,así se queda si en el 99'99 de las ocasiones se ve de escándalo.
Pues una vez que sabes que esta ese fallo, por que lo es, tengo un mi 10 lite perfecto en ese sentido, pues conversaciones WhatsApp por ejemplo se ve diferente la parte de abajo a la de arriba una vez bajas el brillo en modo oscuro y para el precio que vale además del fallo del sensor de proximidad, cámara justita...no se cada uno que haga lo que quiera
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/21, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
mismo problema, tal cual, devuelto ayer mismo a xiaomi store españa. A ver que tardan en darme otro o decirme que es normal
yo pasé de reemplazo por que vendría igual o parecido,esta pantalla tiene ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/05/21, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
yo pasé de reemplazo por que vendría igual o parecido,esta pantalla tiene ese problema.
Además con gafas polarizadas no se ve bien del todo en modo horizontal
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/21, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
tengo un oneplus nord y el poco f3 y parece que sí,al poco se le nota diferente aunque sinceramente me importa cero,ahí dejaré unas fotos de ambos con modo oscuro y bajo brillo.

dejaré los link porque no me deja postear imagenes

oneplus nord https://imgur.com/hfnVrUJ
poco f3 https://imgur.com/xUKszot

Última edición por wellbecomingback Día 11/05/21 a las 13:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 05:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /