LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El LG G4 aparece por GFX Benchmark con un Snapdragon 808

El LG G4 aparece por GFX Benchmark con un Snapdragon 808



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Gracias al software de benchmarking GFX Benchmark conocemos que el LG G4 trae una pequeña sorpresa, la incorporación del SoC Hexa-Core Qualcomm Snapdragon 808, conformado por dos núcleos Cortex-A53 junto a cuatro Cortex-A57 @ 1.80 GHz unido a los gráficos Adreno 418, algo realmente curioso cuando el LG G Flex2 hace uso del SoC Snapdragon 810. ¿Tiene algo que ver los problemas de sobrecalentamiento?. Dicho SoC da vida a una pantalla Quad HD (2560 x 1440p) de 5.5 pulgadas respaldado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (23 GB disponibles). En la parte trasera nos encontraríamos con una cámara trasera de 16 megapíxeles, en el frontal una cámara de 8 megapíxeles, y trae el sistema operativo Android 5.0 Lollipop bajo el brazo. Respecto a su rendimiento, no sería mucho más elevado del que ofrece el LG G3, su rendimiento se situará entre este y el LG G Flex2 (en modelos dentro de la propia marca). Su lanzamiento estaría previsto para el próximo mes de abril.


leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No me creo que el G4 salga con el 808. Seguro sale con el 810 o incluso alguna sorpresa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
como seria posible sacarlo despues del flex2 y que sea inferior??? no me lo creo,ademas entre otras cosas porque lg esta haciendo bastante bien las cosas ultimamente!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
como dice el refrán, de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten nada.

Pues del chapuzasinformático este me creo menos aún.
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/15, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,353
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemepongo Ver Mensaje
como seria posible sacarlo despues del flex2 y que sea inferior??? no me lo creo,ademas entre otras cosas porque lg esta haciendo bastante bien las cosas ultimamente!!
A menos que durante el desarrollo del Flex 2 con el 810 hayan visto que ciertamente hay problemas de sobrecalentamiento (aunque sean puntuales), y no quieran pillarse los dedos con el G4, y tampoco pueden esperar al 815 para lanzar el G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/15, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Y todo por el puto calentamiento del snap 810, vamos a tener un gama alta descafeinado por culpa del SoC, como paso hace 2 años con los snap 600 de los htc one y galaxy s4

No se podrian mejor esperar y sacarlo con el 815? Seguro que para el verano esta, y con el G3 aguantan bien hasta entonces

A proposito, la noticia es de ayer:
Ir al link original: http://www.gsmarena.com/lg_g4_hits_gfx_bench_with_snapdragon_808_chipset-news-11726.php



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/15, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

No se podrian mejor esperar y sacarlo con el 815? Seguro que para el verano esta, y con el G3 aguantan bien hasta entonces

Con el G3 aguantas dos años perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/03/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pues sería un gran mazazo para los que esperan el G4 como alternativa de gama alta a los S6 y M9... sin embargo me extraña, a la par que por un lado me lo puedo creer y por el otro no. Ante los problemas de rendimiento por overheating, podría optar por el 808 y dejar el Flex como el tope de gama vista su buena acogida.

Yo si fuera LG, seguiría los pasos de Samsung... pegar un buen acelerón a las infraestructuras necesarias para fabricar mis propios SoCs... a partir de YA, tirar de Qualcomm es automáticamente darle dinero a Samsung... tirar de TSMC, también lo será, pues ha adquirido las licencias de Samsung para la fabricación a 14nm... no, si se han posicionado bien los coreanos!
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/15, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si hacen eso o puede se una gran maniobra para abaratar costos ofreciendo una potencia más que suficiente, porque dudo que se note la diferencia con el sd810.

O puede ser una gran cagada porque a la gente solo le importa tener lo último aunque de igual, y no lo compren.

Espero sea lo primero y que se refleje en el precio porque donde me lo vendan de plástico, con sd808 y al mismo precio que un S6 o M9...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/15, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
No se podrian mejor esperar y sacarlo con el 815? Seguro que para el verano esta, y con el G3 aguantan bien hasta entonces

Con el G3 aguantas dos años perfectamente
Pues yo tengo ya casi dos anos con el G2 y no tengo afán de cambiarme, es que no hay justificación, más allá de querer lo ultimo, del resto el chiquitin va sobrado con lo que le instale.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bradley Mc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 31/03/15, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
No se podrian mejor esperar y sacarlo con el 815? Seguro que para el verano esta, y con el G3 aguantan bien hasta entonces

Con el G3 aguantas dos años perfectamente
No, si yo con mi G3 aguanto hasta el G5 por lo menos....

Yo lo digo porque saco el G2 en septiembre del 2013, el G3 en junio del 2014, si espera hasta el verano es 1 año justo, como las demas, y no lo que lleva haciendo 2 años de presentar el nuevo gama alta a los 10 meses del anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/04/15, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No me creo que el G4 salga con el 808. Seguro sale con el 810 o incluso alguna sorpresa
No te hagas falsas esperanzas. Cuando aún se rumoreaban las especificaciones técnicas del G3 (teniendo ya hace casi un año el G2), pensaba lo mismo y terminé muy desilusionado. No me malinterpretes: es muy buen móvil, pero hay que ser sinceros y enfáticos en esto: no terminó de convencer.
__________________
-=- LG G3 [D855] -=-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/15, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Triste decir esto pero aunque monten el 810 o cualquier otro no me esta llamando la atención ojala el diseño sea mejor de lo que veo además por más que sea un nuevo procesador no creo que mejoren mucho la autonomía con la misma batería
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/15, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Bueno ya veremos que trae el dia de lanzamiento, pero es facil si trae el 808 y cuesta 600€ mas alguna ofertita poray como paso con el g3 que me salio por 499€ no seria tan mala jugada, un poco inferior el procesador compensandolo con el precio y las demas espedificaciones son buenas camara de 16 atras 8 alante 3.000 mhA, nose pero si sale a 600€ no es mala opcion y vendera mucho como ha pasado con el G3 que lo tiene muchisima gente por su precio.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/15, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

A mi las especificaciones me parecen casi todas correctas.

Si ven que el 810 se calienta, no me parece mal que monten el 808. El note 4 monta un 805 y va como un tiro.

Para mi no es necesario pantallas con tanta resolución.

El precio en Lg siempre suele ser un punto a favor en comparación con la competencia.

Pero la batería.... a la espera de ver test, reviews y demás, se me hace corta, bastante corta.
Si en éste apartado responde bien, podría ser mi próximo móvil.
Me gusta que sea intercambiable, para mi es un punto a favor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/15, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Todo depende al precio con el que salga al mercado. Menos de 600 puede tener éxito, pero como lo pongan en 600 o más se la van a pegar.

Ofrecer peor procesador, diseño penoso (y ojo que el G2 me encantó y el G3 cada vez va mejor) hará que muchos esperen, porque no sería de extrañar que ante de navidad viésemos una versión con Snapdragon 815.

Para mi el 808 es un apaño de Qualcomm por los problemas del 810 y los que han confiado en ellos solo tenían dos opciones. O tragar con esos problemas (HTC lo ha hecho bajando la velocidad para que no se caliente) u optar por un segundo plato (de menos calidad) como es el 808.

Para mi es una chapuza a falta de tener tiempo para encontrar otra solución mejor... no se como lo veis vosotros
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/15, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Igual soy el unico que debe de pensar que el 808 va dar una pequeña sorpresa con respecto al 810, sobre todo en el consumo de bateria y a lo mejor en cuanto al rendimiento.
Si es cierto que la adreno 418 no es tan bestia como la adreno 430 que monta el 810 pero yo diria que esta al mismo nivel que la adreno 330 que monta ahora mismo el G3 y casi a la 420 que monta el 805. Asi que en el aspecto de la GPU creo que el futuro G4 va bastante servido para la resolucion de pantalla que LG va a seguir utilizando. A por cierto segun un usuario del foro del one m9 lo que HTC ha corregido para que el m9 no se caliente tanto afecta al rendimiento de la de la GPU. Es decir, parece ser que en funcion de la temperatura que el m9 alcance se disminuira la velocidad de la GPU. Vamos que es aqui donde lo capan... Es que esta adreno debe ser una bestia en todos los aspectos....
En cuanto a la CPU pues la verdad a mi me da igual que tenga 4,6 u 8 nucleos. Eso quizas es lo de menos. Lo que importa es que se todo el conjunto CPU+GPU funciones eficazmente y sobre todo con un consume energico moderado. Y creo que es aqui donde tanto el snapdragon 810+adreno 430 no casan aun perfectamente...

De todas formas a mi con que dejen al G4 al mismo nivel de rendimiento que el que ofrece conjunto snapdragon 805+adreno 420 me doy mas que satisfecho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/15, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el G4 saldra con Snapdragon 805... porque he leido en unas noticias que sera un snapdragon a 2,5 Ghz quadcore x una filtracion por un descuido de LG y esa misma web decia que igual era el 810 pero el 810 tiene 8 nucleos, y el 808 tiene 6... por lo tanto para mi yo creo que sera el 805 que es quad core a 2,5Ghz...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-04-14-14-57-52.jpg (102.0 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/15, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Tenga 6 o 8 cores de nueva generación va a tener potencia de sobras durante un par de años como mínimo. Si mantienen el precio similar al g3 y mejoran la duración de batería será un terminal casi perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 19:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /