Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
cloudcarlos cloudcarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Actualizacion a 6.0 con chc-u03

Buenas

Les cuento. Seguí el tutorial de Batero2000, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156567 pero mi problema es que al hacer el update B370, falla al 9%.

Revise el local.prop y sigue indicando lo que se supone que debería de indicar

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01

ro.build.display.id=CHM-U01C636B330

Actualize a lollipop con la version CHM-U01C636B330_TA_version pero en el telefono, en "Acerca del telefono" sigue apareciendo BalongC52B311 con 5.1.1

Sera normal? Alguien que me oriente un poco por favor. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 04:44:49
Array

[xs_avatar]
Gustavognzlez Gustavognzlez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Trata de descargar la actualización, pero de otro país. Yo también tuve ese problema, pero lo solucione descargando la versión de India. Que sale en alguno de los otros foros.

Trata de leer en algunos de los otros foros a ver si lo consigues amigo. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/16, 05:21:34
Array

[xs_avatar]
landero66 landero66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cloudcarlos Ver Mensaje
Buenas

Les cuento. Seguí el tutorial de Batero2000, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156567 pero mi problema es que al hacer el update B370, falla al 9%.

Revise el local.prop y sigue indicando lo que se supone que debería de indicar

ro.product.device=hwCHM-H
ro.product.brand=Honor
ro.product.model=CHM-U01
ro.product.name=CHM-U01

ro.build.display.id=CHM-U01C636B330

Actualize a lollipop con la version CHM-U01C636B330_TA_version pero en el telefono, en "Acerca del telefono" sigue apareciendo BalongC52B311 con 5.1.1

Sera normal? Alguien que me oriente un poco por favor. Gracias a todos.

Yo Por Experiencia Propia con mi CHC-U03 Movistar Mexico Instale con los 3 botones la rom KK chile 4.4.2 y luego instale la Lollipop B390 desde actualizacion local y ya actualizado a 5.1.1 ya luego desde actualizacion local otra vez le instale la 521 M android 6.0 sin liberar ni rootear nunca mi celular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/16, 06:47:46
Array

[xs_avatar]
Randall1976 Randall1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g play mini chc-u23
Tu operador: Claro
buenas noches, soy de costa rica y tengo un huawei g play mini chc-u23...como puedo actualizarlo y que rom usar y todo lo demas y de que pais...no quiero joder mi cel ya que soy nuevo en estos temas y en esta pagina...gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
adlej adlej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Randall1976 Ver Mensaje
buenas noches, soy de costa rica y tengo un huawei g play mini chc-u23...como puedo actualizarlo y que rom usar y todo lo demas y de que pais...no quiero joder mi cel ya que soy nuevo en estos temas y en esta pagina...gracias
Yo tambien soy de Costa Rica tambien tengo el u23, el mio venia con KitKat y lo actualice a Lollipop con la ROM oficial para el g play que es de Tailandia (creo que es la unica Lollipop que existe para el u23). Ya si quieres actualizar a Marshmallow deberas seguir algun tutorial porque no hay ninguna de Marshmallow oficial para el G Play Mini, entonces debes de rootear el telefono y desbloquear el bootloader para instalar la Marshmallow que salio para el Honor 4C (un celular identico al nuestro, pero con otro nombre). Por cierto si tiene aun KitKat debes saber que al pasar a Lollipop vas a perder algo de espacio de la memoria interna ya que Lollipop ocupa mas espacio. Alguien sabe si va a salir Marshmallow oficial para el G Play Mini???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@adlej para el honor 4C (G play mini) y 4X (G play), MM es oficial, pero en si para el G play/mini no, pero por actualización locan uno instalas las correspondientes y listo, de hecho en mi G play normal es muy fácil instalar la beta del MM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/16, 04:00:25
Array

[xs_avatar]
LouisCabral LouisCabral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por landero66 Ver Mensaje
Yo Por Experiencia Propia con mi CHC-U03 Movistar Mexico Instale con los 3 botones la rom KK chile 4.4.2 y luego instale la Lollipop B390 desde actualizacion local y ya actualizado a 5.1.1 ya luego desde actualizacion local otra vez le instale la 521 M android 6.0 sin liberar ni rootear nunca mi celular.
Amigo, podrías explicarme como es que actualizaste a Lollipop una vez que tienes la ROM chilena? Y de ser posible, me podrías decir cual es la ROM que utilizaste y donde la encontraste.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 17:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /