Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Pablo_S_R Pablo_S_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone10
Tu operador: Movistar
Problema Ipad 6ta generacion Pantalla Negra

buenas tardes, tengo problemas con mi ipad 6ta generacion, se apaga la pantalla y deja de responder, queda en negro, aunque el equipo funciona ya que se escucha el ruido de bloqueo de teclas, etc... lo que me resulta extraño que pasan algunos dias y empiza a funcionar sin problema, luego (generalmente luego de cargarla) la pantalla deja de funcionar nuevamente. a alguna persona le ocurrio lo mismo? saben que pueden pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/21, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Elfarah Elfarah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_S_R Ver Mensaje
buenas tardes, tengo problemas con mi ipad 6ta generacion, se apaga la pantalla y deja de responder, queda en negro, aunque el equipo funciona ya que se escucha el ruido de bloqueo de teclas, etc... lo que me resulta extraño que pasan algunos dias y empiza a funcionar sin problema, luego (generalmente luego de cargarla) la pantalla deja de funcionar nuevamente. a alguna persona le ocurrio lo mismo? saben que pueden pasar?
Tengo el mismo problema que tú. Me sucedió un par de veces después de cargar la batería a tope recién comprado el iPad 6th. Probé de todo y nada, pero increíblemente al día siguiente volvió todo a la normalidad. No pude llevarlo al servicio técnico. Han pasado 6 meses y ha vuelto a suceder, después de varios amagos mientras veía vídeos YouTube. El iPad sigue activo pero pantalla negra.
Alguien sabe como solucionarlo?

Última edición por Elfarah Día 17/01/21 a las 21:25:51. Razón: Error escritura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 17:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /