Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Marketphones alguien la conoce?

He encontrado esta tienda donde querria comprar un xiaomi. Aguien la conoce y puede darme alguna referencia?

Este es el Link

https://www.marketphones.com/es


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo no la conozco ni he comprado. Pero mirando las condiciones de compra, son móviles que llegan de china, antes esta web era Mi España, Yo personalmente no me arriesgaría a comprar, no deja de ser un simple intermediario con tiendas Chinas. En caso de problemas lo vas tener negro. La empresa es RC TECHNOLOGY Ltd, mira por Internet los problemas que ha tenido la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/19, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Yo no la conozco ni he comprado. Pero mirando las condiciones de compra, son móviles que llegan de china, antes esta web era Mi España, Yo personalmente no me arriesgaría a comprar, no deja de ser un simple intermediario con tiendas Chinas. En caso de problemas lo vas tener negro. La empresa es RC TECHNOLOGY Ltd, mira por Internet los problemas que ha tenido la gente.
Gracia conoces alguna tienda española donde pillar el mi max 3 a buen precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo suelo comprar en Amazon, gestionado por ellos. Sale un poco más caro pero tienes la garantía que si pasa algo te devuelven el dinero o te dan uno nuevo.
Es ir mirando cuando baje de precio o haya una buena oferta.
Las demás tiendas por Internet, mírate antes las condiciones de compra y devolución y valoras.
Si de compras de china, ya sabes que es más barato y tienes un riesgo.
Allá cada uno.
Yo soy muy meticuloso con el móvil y como me venga abierto o con una raya, lo devuelvo. Ya que pagas por teléfono nuevo hay que exigir que así sea.
Lo siento pero no te puedo ayudar más, es ir mirando y leer las condiciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Por lo visto esta página es una estafa, aqui dejo un enlace :

https://www.elmundo.es/tecnologia/tr...d2c8b45ef.html
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/21, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Crilin555 Crilin555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34642951428
Tu operador: -
La tienda CSMoviles son unos ladrones y estafadores,, el día 20 compré un móvil para mi nieto me dijeron que en 3 días lo tendría,,,, pasa el tiempo contacto con ellos y me dicen que con los correos que puse para contactar no les salía ninguno esto el sábado el terminal era el Hawei p esmart pro nacar trasera de cristal,,, pero esto a sido esta semana,, un fin de semana de los nervios era para mí nieto,,, el lunes voy al banco saco el pago,,, que lo cobran con una empresa totalmente distinta,, se lo envío,, i que tenían que mirar haber que había pasado,,, al rato me envían otro correo que si ya lo encontraron,,, BASTARDOS DE MIERDA,,,, YO QUERÍA CANCELARLO I ME HICIERAN EL REEMBOLSO,,, QUE DICEN QUE TARDA UN MES,,, I POR MI NIETO NO LO CANCELE,,, AYER ME ENVÍAN EL PEDIDO I UN ENLACÉ PARA SEGUIMIENTO,,, QUE NO FUNCIONA,, SOLO DA ERROR, ERROR, ERROR, ERROR, ERROR,,, NO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO,,, YO TENGO QUE VER CON CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,,,,, QUISIERON ROBARME Y ESTAFARME,,, POR MI NIETO VOY A ESPERAR 7 DÍAS QUE ME DIJERON,,,, COMO DIGO AL PRINCIPIO YO LO HUBIESE CANCELALO, PERO MI NIETO POBRE CRIATURA NO YAYO QUE TARDARÁ MÁS UNOS LLOROS,,, VALE ESPERAREMOS. 7 DÍAS,,, QUE ERROR NO BUSCAR NINGÚN FORO,,, PERO ESTOS LADRONES Y ESTAFADORES ESTO LES VA A SALIR MUY MUY CARO,,,, MOS COMPAÑER@S DE LA TELEMATICA,,, LES VAN A HACER UNA VISITA,,, OFICIAL MÁS LES VALE TENER TODO EN REGLA,,, SON UNOS BASTARDOS LADRONES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA,,, LADRONES ESTAFADORES,, NO ME GUSTA DAR CONSEJOS PERO POR FAVOR NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA, PERO OJO TIENEN OTRO NOMBRE DE EMPRESA,, AHORA NO LO TENGO A MANO,, PERO NADA MÁS PUEDA LO PUBLICARÉ NO SOY MUY BUENO CON ESTO PERO MI NIETO SI,,,, REPITO NO COMPRÉIS AHÍ,,,,,, LO BARATO SALE CARO LUEGO LO VI POR 15€ MÁS ENTREGA DÍA SIGUIENTE,,,, HABISAR A FAMILIA AMIGOS,,, CSMoviles ladrones, estafadores y bastard@s,,,,, lo que le an echo padecer a mi nieto y a mi viéndolo así,,, les hubiese rebentado la cabeza,,, de un tiro,,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /