Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/20, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Procesos segundo plano

Hola, desde que tengo Android 10 en mi Xiaomi Mi A2 veo que las ventanas de aplicaciones cuando me muevo a otras y regreso, en muchos casos se recargan y/o vuelven a la pantalla de inicio de éstas.

Ejemplo: Firefox, tengo que entrar en el banco online, me envían SMS con clave y he de cambiar de ventana para verla, al regresar a firefox, se me recarga la pestaña y tengo que volver a pedir el SMS del banco... A veces pasa otras no. Desconozco cual es el factor que lo causa, pero eso sucede con otras aplicaciones distintas. Parece que se reinician como si e proceso se hubiera cerrado al dejar la ventana activa.


Es un coñazo de situación y me hace plantearme volver a Android 9 donde no recuerdo que eso sucediera.


Antes quería preguntaros si conocéis una solución a eso, ya mire que las aplicaciones en segundo plano no se cierren (las elegí selectivamente), aún y así, el comportamiento no parece haber cambiado.


Gracias!

Última edición por realxp Día 27/12/20 a las 19:05:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/21, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Nadie puede comentar algo al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /