Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/11/20, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Si que las veo, pero hoy en dia cualquier teléfono de la gama que sea te las hace seguidas como ha sido el caso. Otra cosa muy distinta son 7 horas en dos días completos con su espera y demás. Insisto que no esta mal, pero ahi se ve que hay 2 horas de youtube y 1 hora y pico de cámara que esto es lo que mas gasta, la cámara.



Repito, esta bien 7 horas habiendo usado tanto la cámara, pero no lo veo nada del otro mundo la verdad. Y las reviews dicen eso, entre 5.30 y 7 horas un poco mas de pantalla. Buen numero comparado con el exynos, pero lejos de otros gama alta.
Cuántos gamas altas de éste año has probado tú? Jaja es una pregunta solamente eh!?

Yo he probado unos poquitos solamente y éstos consumos no los han tenido la mayoría que he tenido, y repito, unos poquitos solamente..
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/20, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Para mi esta bien a medias. Es un buen consumo si ha usado mucha cámara pero si miras la gráfica ha estado de 10 a 18h desconectado del cargador, es decir todo el rato con la pantalla encendida, es decir no hay consumo en reposo. Y ahí lo de los hz da un poco igual. Lo veo bien consumo pero nada impresionante la verdad.
La verdad es que ese consumo lo hace cualquier móvil con 4000 mAh...

Para tener este móvil 4500 mAh no me parece para nada buena su batería...

Decir que 7 horas de pantalla encendida es bueno cuando el ciclo solo ha durado 8 horas....

En fin
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/11/20, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que ese consumo lo hace cualquier móvil con 4000 mAh...

Para tener este móvil 4500 mAh no me parece para nada buena su batería...

Decir que 7 horas de pantalla encendida es bueno cuando el ciclo solo ha durado 8 horas....

En fin
Compi @ocbblack2 esta diciendo que a tenido bastantes gamas altas este año y que la mayoría no le han dado la autonomía del S20 FE 5G solo con ese dato yo creo que basta para poder decir que tiene una buena bateria...
Pasate por el subforo del Oppo Find X2 pro veras que a 120hz no da ni 5h de pantalla,el op8 pro a 120hz pero en full hd saca 5-6,por poner un par de ejemplos.
Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/11/20, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
el único que me dejó flipando en duración de batería por la cantidad de hz en pantalla fué el mi10t pro, está genial el adaptative display de ese panel.

Pero bueno, dejo aquí el tema!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/11/20, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi @ocbblack2 esta diciendo que a tenido bastantes gamas altas este año y que la mayoría no le han dado la autonomía del S20 FE 5G solo con ese dato yo creo que basta para poder decir que tiene una buena bateria...
Pasate por el subforo del Oppo Find X2 pro veras que a 120hz no da ni 5h de pantalla,el op8 pro a 120hz pero en full hd saca 5-6,por poner un par de ejemplos.
Saludos
A mí los móviles que haya probado sinceramente me da igual...

Un ciclo de carga de 8 horas que 7 sean de pantalla encendida es poquísimo...
Estamos hablando de solo 8 horas de ciclo...

Los ciclos del oneplus 8pro y el oppo find X2 pro no los he visto ..

Me he pasado por el hilo del oneplus 8t y han sacado estos ciclos:
Bastante mejores...

Tu haces un ciclo de carga con un oneplus 8t usándolo todo el rato rozas las 10 horas de pantalla encendida fácilmente...

Por eso digo que no me parece para nada buena la batería de este Samsung teniendo 4500 mAh y sacando esos consumos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201122-013304.jpg (38.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201122-082543.jpg (34.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201118-214422.jpg (37.0 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d45cf8a534a8536313a81fecdd928c48o.jpg (22.8 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201117-225101.jpg (40.2 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/11/20, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí los móviles que haya probado sinceramente me da igual...

Un ciclo de carga de 8 horas que 7 sean de pantalla encendida es poquísimo...
Estamos hablando de solo 8 horas de ciclo...

Los ciclos del oneplus 8pro y el oppo find X2 pro no los he visto ..

Me he pasado por el hilo del oneplus 8t y han sacado estos ciclos:
Bastante mejores...

Tu haces un ciclo de carga con un oneplus 8t usándolo todo el rato rozas las 10 horas de pantalla encendida fácilmente...

Por eso digo que no me parece para nada buena la batería de este Samsung teniendo 4500 mAh y sacando esos consumos
Yo opino igual, en un ciclo de 8 horas del 100 al 7% 7 horas de pantalla es bastante normal. Yo he tenido el Mi10 y hacia esas horas en 4g y en 2 días de uso me hizo a mi en vacaciones dándole uso a la cámara. Actualmente tengo un poco F2 pro y ayer mismo me hizo 11 horas de pantalla a un brillo del 30% viendo dazn, youtube y netflix pero en 18 horas de ciclo... Esta bien?? Pues bastante, pero si haces 2 días pues lo normal es entre 7 y 8...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/11/20, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo opino igual, en un ciclo de 8 horas del 100 al 7% 7 horas de pantalla es bastante normal. Yo he tenido el Mi10 y hacia esas horas en 4g y en 2 días de uso me hizo a mi en vacaciones dándole uso a la cámara. Actualmente tengo un poco F2 pro y ayer mismo me hizo 11 horas de pantalla a un brillo del 30% viendo dazn, youtube y netflix pero en 18 horas de ciclo... Esta bien?? Pues bastante, pero si haces 2 días pues lo normal es entre 7 y 8...
Claro eso es...
Si el problema no son las horas de pantalla de ese ciclo...

Si no que solo dure el ciclo 8 horas del 100% al 7%
Es muy poco para ser 4500 mAh

Tendría que estar el ciclo por las 10-12 horas ya que no para de usar el móvil desde que lo desconecta del cargador...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/11/20, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí los móviles que haya probado sinceramente me da igual...

Un ciclo de carga de 8 horas que 7 sean de pantalla encendida es poquísimo...
Estamos hablando de solo 8 horas de ciclo...

Los ciclos del oneplus 8pro y el oppo find X2 pro no los he visto ..

Me he pasado por el hilo del oneplus 8t y han sacado estos ciclos:
Bastante mejores...

Tu haces un ciclo de carga con un oneplus 8t usándolo todo el rato rozas las 10 horas de pantalla encendida fácilmente...

Por eso digo que no me parece para nada buena la batería de este Samsung teniendo 4500 mAh y sacando esos consumos
No es un ciclo de 8h compi,lo quito de cargar a las 5 am y la captura es de prácticamente las 18:00,es decir 13h...
Los consumos del 8T están muy bien pero no has tenido en cuenta que a usado la camara más de una hora que es lo que más gasta,seguro que al 8T le quedan unos consumos similares con un mismo uso y no se me caerían los anillos por decir que la batería del 8T es buena.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/11/20, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Todo depende de lo que se haga con el tlfn en ese tiempo, comparar un ciclo de batería con el de otro tlfn sin ser igual el uso no tiene mucho sentido,.. Uno a podido estar haciendo fotos y el otro leyendo, no va consumir lo mismo, uno puede estar con el brillo de la pantalla al 80% y el otro al 30%, no va consumir lo mismo, y así con muchas cosas más.... Por lo que es muy relativo y hay muchas variables en esto.
Otra cosa seria que los compare uno mismo que tenga los 2 tlfns, y los use igual hay sería más real

Última edición por bertotru Día 23/11/20 a las 16:48:05.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/11/20, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Todo depende de lo que se haga con el tlfn en ese tiempo, comparar un ciclo de batería con el de otro tlfn sin ser igual el uso no tiene mucho sentido,.. Uno a podido estar haciendo fotos y el otro leyendo, no va consumir lo mismo, uno puede estar con el brillo de la pantalla al 80% y el otro al 30%, no va consumir lo mismo, y así con muchas cosas más.... Por lo que es muy relativo y hay muchas variables en esto.
Otra cosa seria que los compare uno mismo que tenga los 2 tlfns, y los use igual hay sería más real
Sin ir más lejos, el señor ocbblack2 en su review del 8T creo que indicaba unos consumos relativamente peores que los que ha mostrado con respecto al S20 FE 5g, también para uso intensivo.

¿Hay variabilidad en la capacidad de batería de un mismo modelo? Sí ¿Puede que ocbblack2 no esté siendo realmente transparente? No lo podemos saber. Pero si nos creemos los datos que nos da, él ha conseguido exprimir más tiempo la batería del S20 FE que la del 8T.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/11/20, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Hombre, ganas altas mejores unos cuantos, tú mismo probaste el P40 pro y es muy superior en batería
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/11/20, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Sin ir más lejos, el señor ocbblack2 en su review del 8T creo que indicaba unos consumos relativamente peores que los que ha mostrado con respecto al S20 FE 5g, también para uso intensivo.

¿Hay variabilidad en la capacidad de batería de un mismo modelo? Sí ¿Puede que ocbblack2 no esté siendo realmente transparente? No lo podemos saber. Pero si nos creemos los datos que nos da, él ha conseguido exprimir más tiempo la batería del S20 FE que la del 8T.
Que no estoy siendo realmente transparente? :risi tas:

Éste foro cada vez me sorprende más colega lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/11/20, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Hombre, ganas altas mejores unos cuantos, tú mismo probaste el P40 pro y es muy superior en batería
Pero chavales, basta ya, que os estáis yendo por las ramas TODOS.

en NINGÚN momento YO he dicho que éste S20 FE sea el mejor en duración de batería POR DIOS!

Estoy diciendo que tiene una excelente duración de batería que es distinto!

Vaya tela..

El p40 pro que también tuve y que también pagué de mi bolsillo, tenía también una MUY buena duración de batería, claro que sí.

Lo que quiero es informar , no desinformar o mentir como muchos de aquí hacen.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/11/20, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Que no estoy siendo realmente transparente? :risi tas:

Éste foro cada vez me sorprende más colega lo que hay que leer.
No me has entendido, lo que quiero decir es que hay variables que pueden afectar al consumo de batería y es normal que haya gente que desconfié de los datos que aportan los demás (por preferencias personales, cabezonería, etc).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para dudar de tus análisis, de hecho te sigo en youtube desde hacer algunos meses, solamente estaba intentando decir que es imposible saber si tu o cualquiera del foro esta siendo honesto, pero si nos creemos tus datos parece que a ti te ha ido mejor el S20 FE que el 8T.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/11/20, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
No me has entendido, lo que quiero decir es que hay variables que pueden afectar al consumo de batería y es normal que haya gente que desconfié de los datos que aportan los demás (por preferencias personales, cabezonería, etc).

Yo personalmente no tengo ningún motivo para dudar de tus análisis, de hecho te sigo en youtube desde hacer algunos meses, solamente estaba intentando decir que es imposible saber si tu o cualquiera del foro esta siendo honesto, pero si nos creemos tus datos parece que a ti te ha ido mejor el S20 FE que el 8T.
Yo uso el móvil compi siempre igual, mismas aplicaciones, mismas zonas/recorridos, trabajo casa casa trabajo.

Mucha cámara ( por las pruebas de cámara etcétera ) mucho youtube, y muchas veces edito desde el móvil con kinemaster.

Bien, basándome en mi uso cotidiano, el S20FE me está durando 1 horita más de pantalla activa que el 8T, peeeeeeero, MUCHO, pero MUCHO mejor el 8T en carga rápida, no hay color, el 8T lo ponías 20 minutos y subía un 50% fácilmente.

Con ésto que quiero decir? pues que prefiero el 8T en éste sentido, prefiero tener algo menos de duración de batería pero más carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/11/20, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo uso el móvil compi siempre igual, mismas aplicaciones, mismas zonas/recorridos, trabajo casa casa trabajo.

Mucha cámara ( por las pruebas de cámara etcétera ) mucho youtube, y muchas veces edito desde el móvil con kinemaster.

Bien, basándome en mi uso cotidiano, el S20FE me está durando 1 horita más de pantalla activa que el 8T, peeeeeeero, MUCHO, pero MUCHO mejor el 8T en carga rápida, no hay color, el 8T lo ponías 20 minutos y subía un 50% fácilmente.

Con ésto que quiero decir? pues que prefiero el 8T en éste sentido, prefiero tener algo menos de duración de batería pero más carga rápida.
el problema de cargar tan rápido es la degradación, si ya tiene menos batería en un año será algo menos seguro.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/11/20, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Creo que muchos de aquí no saben lo que es un uso de 70 minutos en cámara, es una de las apps que más chupa.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/11/20, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo no digo que sea mejor uno que otro, lo que quise decir es por lo que se estaba hablando aquí, que ese ciclo del fe es malo o que ponen otro de otro tlfn que es mejor cuando su uso no a sido el mismo, no tiene ningún sentido, a eso me refería
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Sin ir más lejos, el señor ocbblack2 en su review del 8T creo que indicaba unos consumos relativamente peores que los que ha mostrado con respecto al S20 FE 5g, también para uso intensivo.

¿Hay variabilidad en la capacidad de batería de un mismo modelo? Sí ¿Puede que ocbblack2 no esté siendo realmente transparente? No lo podemos saber. Pero si nos creemos los datos que nos da, él ha conseguido exprimir más tiempo la batería del S20 FE que la del 8T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/11/20, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

De ahí mi comentario de antes, no es lo mismo 70 minutos de cámara que 70 minutos leyendo, y en el tlfn que hagas esto último su batería va durar más, pero no es comparable por que no se uso de la misma forma, por lo que mostrar ciclos de otros tlfns y diciendo que es mejor la batería por que duró más sin hacer lo mismo ni usarle de la misma forma no tiene mucho sentido..


 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Creo que muchos de aquí no saben lo que es un uso de 70 minutos en cámara, es una de las apps que más chupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/11/20, 07:20:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no digo que sea mejor uno que otro, lo que quise decir es por lo que se estaba hablando aquí, que ese ciclo del fe es malo o que ponen otro de otro tlfn que es mejor cuando su uso no a sido el mismo, no tiene ningún sentido, a eso me refería
Si,eso es compi...
Dicen que es malo cuando ha dado 7h de pantalla a 120hz,sin saber de dónde sacan que del ciclo de 8h a echo 7 de pantalla cuando en la misma gráfica se ve cuando se desconecto del cargador y la hora en la que subió la captura (que van 13h).
También sin tener en cuenta que se a usado la cámara durante más de una hora,que si hubiera estado leyendo,viendo contenido multimedia o en redes sociales eso se va perfectamente a más de 8h de pantalla...
Es más,estamos hablando de tontería,por qué en el momento que el Op dijo que a tenido bastantes gamas altas este año y no todos le han dando la autonomía que le da el S20 FE o que con exactamente el mismo uso le viene dando 1h más de pantalla que el 8T creo que basta y sobra para saber que en batería el S20 fE 5G cojo no va...
Saludos compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 07:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /