realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/19, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
A mí me llega mañana, a ver que tal, le cedo mi xiaomi mi a2 lite a mi cuñado para tener éste.
Supongo que sólo por pantalla ya alucinaré, teniendo en cuenta que el último teléfono con éste tipo de pantalla ( o parecida )que tuve fue un samsung wave, si no recuerdo mal.
Ya comentaré mis primeras impresiones.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/11/19, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Yo igual, dejo el OP3T para venirme a este, miedo me da la capa viendo de OnePlus, por lo demás espero notar una ligera mejoría, sobretodo en autonomía.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/11/19, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Comprado uno global blanquito en Aliexpress, espero que me llegue antes de navidad.
Vamos a ir engordando el club.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/11/19, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Y el tema de fluidez... ¿Lo notas bien? Porque en unos sitios dicen que va lento en ocasiones achacándolo a la capa de personalización y en otros dicen que va sin absoluto lag. Quiero cambiar mi Redmi Note 5 que llevo un año con él y tres veces ha estado en el servicio técnico y... estaba pensando en este modelo.

Aunque sigue echándome atrás el notch... imagino que acabaría acostumbrándome, pero es que los todo pantalla son tan bonitos... Pero sobre todo me interesa eso, la fluidez.

Y el tema de publi... Al ser china es como Xiaomi que tienes anuncios a cada menú que entras?

Gracias!!
En cuanto a fluidez lo veo impecable. También es verdad que no soy muy escrupulosito, llevo década y media usando smartphones y he conocido lo que es el auténtico lag, pero diría que el X2 es el smartphone más rápido que he tenido nunca. Por otro lado pienso que no son creíbles las reviews que hablan de "lag" sin especificar en qué situaciones se produce, no entiendo a la gente que se llena la boca hablando de "lag" y luego no es capaz de especificar cuándo se produce ese supuesto lag ni en qué consiste.

Respecto a la publicidad, tampoco he observado nada de nada. Ni siquiera hay publicidad de la propia marca, salvo en la marca de agua de las fotografías que obviamente es desactivable (de hecho viene desactivada de fábrica).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #65  
Viejo 13/11/19, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Dos días con él, la verdad es que el dispositivo es precioso (modelo azul) tiene un diseño que enamora.. sus Prestaciones están bastante bien al igual que sus acabados.. lo compre como móvil de batalla, yo uso Galaxy S10+ como móvil de continuo + S9+.. con lo cual es bueno que me haya gustado usando siempre los últimos Galaxy S.. la única pega que le veo es la Curva de Aprendizaje sobre el entorno Color OS.. estando muy familiarizado con la Capa Samsung desde el S2 hasta el 10 sin dejar ninguno a lo largo de sus lanzamientos.

Es buena capa, intuitiva en algunas cosas y algo mas copleja en otras, pero supongo que es cuestión de hacerte a su entorno.. difícil de saber si los bordes son aluminio o otro material, pero si, son de calidad y transmiten buen acabado.. Resumiendo.. "me gusta" tiene detalles como por ejemplo esa carga a 30w (que ya la quisiera yo para mi S10+) o el conectar via USB al PC y ofrecerme todas las posibilidades de Gestion USB, cosa que Samsung o mas complicado y engorroso no dándonos la opción deseada al detectar USB-PC.. o detalles como mostrar la velocidad Real de Red..etc, para mi son nuevas, sus Desbloqueos por Cara y huella son rapidísimos.. y todavía le sigo dando vueltas a ampliar adquiriendo también el X2 Pro, pero sigo sin perdonarlo que no permita Puerto Micro_SD (para mi es Vital).. cambien comentar que a nivel Estético el X2 me parece mucho mas bonito en sus acados y disposición de Camaras.. pero caera también Sin desprenderme de este fantástico X2..

PD: baje e instale el Samsung Browser internet, me hice a el y ahora ya si me siento como si fuese todo familiar, el Chrome no me gusta, unido a su nuevo Firm que nos cambia al entorno Negro, ahora queda genial, igual que los Samsung en Modo Nocturno.

Por cierto, ahí en el bloque de especificaciones veo un Valor AnTuTu de 214728.. a mi me sale mucho alto



un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 14/11/19 a las 14:35:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #66  
Viejo 17/11/19, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
minombre2 minombre2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu aportación. Yo quería aprovechar para preguntarte si este terminal permite que las dos tarjetas SIM, de diferente operador, estén conectadas simultáneamente en espera a la red 4G. En especificaciones de la página oficial de Realme no lo aclaran y preguntado a la misma tampoco me han respondido claramente.

¿Tendrías posibilidad de probar esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/11/19, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Dos días con él, la verdad es que el dispositivo es precioso (modelo azul) tiene un diseño que enamora.. sus Prestaciones están bastante bien al igual que sus acabados.. lo compre como móvil de batalla, yo uso Galaxy S10+ como móvil de continuo + S9+.. con lo cual es bueno que me haya gustado usando siempre los últimos Galaxy S.. la única pega que le veo es la Curva de Aprendizaje sobre el entorno Color OS.. estando muy familiarizado con la Capa Samsung desde el S2 hasta el 10 sin dejar ninguno a lo largo de sus lanzamientos.

Es buena capa, intuitiva en algunas cosas y algo mas copleja en otras, pero supongo que es cuestión de hacerte a su entorno.. difícil de saber si los bordes son aluminio o otro material, pero si, son de calidad y transmiten buen acabado.. Resumiendo.. "me gusta" tiene detalles como por ejemplo esa carga a 30w (que ya la quisiera yo para mi S10+) o el conectar via USB al PC y ofrecerme todas las posibilidades de Gestion USB, cosa que Samsung o mas complicado y engorroso no dándonos la opción deseada al detectar USB-PC.. o detalles como mostrar la velocidad Real de Red..etc, para mi son nuevas, sus Desbloqueos por Cara y huella son rapidísimos.. y todavía le sigo dando vueltas a ampliar adquiriendo también el X2 Pro, pero sigo sin perdonarlo que no permita Puerto Micro_SD (para mi es Vital).. cambien comentar que a nivel Estético el X2 me parece mucho mas bonito en sus acados y disposición de Camaras.. pero caera también Sin desprenderme de este fantástico X2..

PD: baje e instale el Samsung Browser internet, me hice a el y ahora ya si me siento como si fuese todo familiar, el Chrome no me gusta, unido a su nuevo Firm que nos cambia al entorno Negro, ahora queda genial, igual que los Samsung en Modo Nocturno.

Por cierto, ahí en el bloque de especificaciones veo un Valor AnTuTu de 214728.. a mi me sale mucho alto



un saludo
Hola,
Ya que tienes un S10+ , qué tal la comparativa de cámaras?
Entiendo que el realme le falta, pero es aprovechable?, es decir saca fotos decentes??
( espero tengas el realme X2, sin el pro, no me queda claro en tu post).

Saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/11/19, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Hola,
Ya que tienes un S10+ , qué tal la comparativa de cámaras?
Entiendo que el realme le falta, pero es aprovechable?, es decir saca fotos decentes??
( espero tengas el realme X2, sin el pro, no me queda claro en tu post).

Saludo.
Tengo los 2.. X2 y X2 Pro.. aparte del S10+..
Las Fotos del X2 no están mal.. por su puesto que son aprovechables.. mejor si usamos el Modo 64 y Modo Experto para gestionar el ISO..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/11/19, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,636
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa (@carapapa, @robertron y @sololeo, por ejemplo) dejo mis primeras impresiones después de haber trasteado durante una horilla y pico con el terminal, teniendo en cuenta como referencia que vengo de un Nokia 7 Plus (aunque llevo casi 15 años usando smartphones de todas las gamas y sistemas operativos)

- La calidad de acabados no me ha impresionado demasiado. El botón de encendido de mi unidad baila un poco y el protector de pantalla que venía puesto tiene una burbuja (esto último es una pijada pero lo menciono, por si alguien pensaba que podía tirar indefinidamente con el protector que viene de fábrica). Eso sí, la parte trasera es bonita e incluye de serie una funda de silicona transparente que protege bastante (protruye tanto en la zona de la cámara como en los bordes de la zona frontal).

- La pantalla tiene muy buena pinta y más con el excelente aprovechamiento del frontal del que puede presumir, no creo que nadie pueda quejarse de esto.

- En rendimiento y fluidez mi impresión es que va a ir sobradísimo.

- El reconocimiento facial funciona muy rápido y en combinación con la huella y la función para encender la pantalla al cogerlo de la mesa hace que el desbloqueo sea realmente cómodo (otra cosa es que sea seguro, claro). El lector de huellas en pantalla es un poco más lento que los convencionales que venía usando, pero de momento estoy contento, desde luego es una chulada.

- ColorOS me parece una capa muy similar a MIUI, muchas de sus funciones son idénticas o muy parecidas. A falta de probarla más en profundidad y de verificar su estabilidad y fiabilidad, no entiendo a la gente que echa pestes de ella y aplaude con las orejas con MIUI, es la misma filosofía de capa de personalización (muy intrusiva y con mogollón de opciones). Echo en falta algún tipo de ayuda o explicación de para qué sirve cada función.

- Lleva poco bloatware instalado de fábrica, si no me equivoco aparte de las apps y utilidades nativas de ColorOS (Brújula, Grabadora, Tiempo, Música, Gestor de Archivos, etc.) y las Google apps solo venía instalado Facebook, Opera, Nova Launcher y Aqua Mail, que además se podían desinstalar sin problema.

- Se ha instalado una actualización muy ligera (171 MB) que al parecer solo mejora el audio de las llamadas con apps de terceros. Lleva ColorOS 6.1 sobre Android 9 con parche de seguridad del 5 de septiembre.

- No tiene radio FM o al menos yo no he visto la app de radio.

- Soporta Widevine L1.

- No existe ninguna función ni app nativa para grabar llamadas telefónicas (al menos no la he visto).

- En esta ROM inicial no existe la opción de activar un modo oscuro (aunque Realme asegura en su web oficial que lo añadirá en una futura actualización y yo me lo creo).

- La duración de la batería parece la esperada teniendo en cuenta capacidad de batería, pantalla y procesador. Ya sabéis que esto debéis tomarlo con todas las cautelas del mundo, ya que cada usuario es un mundo y además la utilización que se hace de un smartphone nuevo no es la misma que la que se realiza una o dos semanas después cuando ya está todo instalado y ha desaparecido el hype, pero tiene pinta de que se podrá hacer una jornada completa con 7 horas de pantalla sin ningún problema.

- Por cierto, la carga rápida VOOC a 30 W será maravillosa, pero me he llevado un disgusto al comprobar que el Realme X2 no es compatible con Qualcomm QuickCharge. Lo he probado con un cargador Aukey y otro Nokia que tengo por aquí y ya no es que no funcione el Qualcomm QuickCharge 3 (18 W), es que ni siquiera parece aceptar carga a más de 5V1A (5 W). Seguiré haciendo pruebas con la batería, pero lo considero un defecto claro, yo suelo cargar todos mis dispositivos en cargadores Aukey con varios puertos y ahora tendré que elegir entre cargar rápido usando varios enchufes y cargadores o cargar a velocidad de tortuga en un solo enchufe y cargador.

- La cámara me ha dejado un poco frío, creo que sobresatura los colores y que en situaciones de baja iluminación tiende a elevar demasiado la ISO. Pero bueno, no controlo mucho de fotografía, os invito a leais reviews y saquéis vuestras propias conclusiones.

No se me ocurren más cosas que comentar de momento, si alguien tiene preguntas que dispare

Saludos
Acabo de ver tus primeras impresiones del terminal y te lo agradezco en el alma.

Estoy pensando en pillármelo y se agradece una opinión de primera mano.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #70  
Viejo 27/11/19, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Tengo los 2.. X2 y X2 Pro.. aparte del S10+..
Las Fotos del X2 no están mal.. por su puesto que son aprovechables.. mejor si usamos el Modo 64 y Modo Experto para gestionar el ISO..

Salu2
Buenas compañero,

Tengo un MI 9T que voy a vender para comprarme un Realme más que nada por cuestión de probar Color OS a ver qué tal y tengo dudas respecto a la elección, mis dudas están entre el X2 8/128 y el X2 Pro 12/256 (aprovechando que está a 450).

Merece la pena la diferencia de precio? ¿Si tuvieras que quedarte sólo con uno con cuál te quedarías?Como comento mi móvil actual es un MI 9T a secas de 64GB.

Muchas gracias.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/11/19, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Acabo de ver tus primeras impresiones del terminal y te lo agradezco en el alma.

Estoy pensando en pillármelo y se agradece una opinión de primera mano.
Me alegro de que te hayan sido útiles, compi

Llevo ya casi un mes con el X2 y me reafirmo en mis primeras impresiones. En general estoy bastante contento con el bicho, no le veo ningún defecto grave y para mí tanto la pantalla como la batería, la potencia, la conectividad y las cámaras son de notable (aunque la potencia es de notable alto y las cámaras con poca luz diría que son de notable bajo).

De momento lo único que me ha dejado un sabor agridulce son las cámaras cuando la luz exterior es baja, especialmente en interiores, ya que de día sí son capaces de tirar unas fotos excelentes. Pero en escenas con luz algo más escasa incrementan demasiado el ISO y veo mucho ruido, con el agravante de que el modo noche me parece inútil. Es una verdadera lástima, espero que lo optimicen con alguna actualización, porque sobre el papel el sensor es bueno y tiene margen de mejora.

Por cierto, había olvidado comentar en este hilo que a mediados de este mes instalé otra actualización de ROM que ahora incluye el modo oscuro, el parche de seguridad de octubre y alguna otra mejora. A ver si Realme se porta como es debido y ofrece buenas actualizaciones para este modelo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 27/11/19, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Cuanto dura la batería en horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/11/19, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado uno hoy de segundamano y se chupa la batería en 5 y pico horas en 30 minutos ha bajado del 100 a 91 pasando una copia de un móvil androit a este, es normal
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/11/19, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenas compañero,

Tengo un MI 9T que voy a vender para comprarme un Realme más que nada por cuestión de probar Color OS a ver qué tal y tengo dudas respecto a la elección, mis dudas están entre el X2 8/128 y el X2 Pro 12/256 (aprovechando que está a 450).

Merece la pena la diferencia de precio? ¿Si tuvieras que quedarte sólo con uno con cuál te quedarías?Como comento mi móvil actual es un MI 9T a secas de 64GB.

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo estoy como tú, me he cansado del Mi Mix 2S, y estoy entre el X2 o el X2 pro...
Merece la pena la diferencia de precio?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/11/19, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Yo estoy como tú, me he cansado del Mi Mix 2S, y estoy entre el X2 o el X2 pro...
Merece la pena la diferencia de precio?
Es que la diferencia de precio es considerable. De potencia yo con el Mi 9T ya iba sobrado por lo que tengo claro que si hago la compra pensando con cabeza debería de comprar el Realme X2 a secas, peeeeeeeeeero esa pantalla que todo el mundo habla maravillas me apetece muy mucho probarla, y el conjunto de ram + almacenamiento + procesador me ponen muy palote para que lo vamos a negar jajajaja.

A ver si alguien con la cabeza fría y que haya tenido los dos arroja un poco de luz al tema.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/11/19, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
smusyus smusyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me alegro de que te hayan sido útiles, compi

Llevo ya casi un mes con el X2 y me reafirmo en mis primeras impresiones. En general estoy bastante contento con el bicho, no le veo ningún defecto grave y para mí tanto la pantalla como la batería, la potencia, la conectividad y las cámaras son de notable (aunque la potencia es de notable alto y las cámaras con poca luz diría que son de notable bajo).

De momento lo único que me ha dejado un sabor agridulce son las cámaras cuando la luz exterior es baja, especialmente en interiores, ya que de día sí son capaces de tirar unas fotos excelentes. Pero en escenas con luz algo más escasa incrementan demasiado el ISO y veo mucho ruido, con el agravante de que el modo noche me parece inútil. Es una verdadera lástima, espero que lo optimicen con alguna actualización, porque sobre el papel el sensor es bueno y tiene margen de mejora.

Por cierto, había olvidado comentar en este hilo que a mediados de este mes instalé otra actualización de ROM que ahora incluye el modo oscuro, el parche de seguridad de octubre y alguna otra mejora. A ver si Realme se porta como es debido y ofrece buenas actualizaciones para este modelo...

Saludos
Como instalasté la actualizacion de ROM? Hay algun manualillo por ahí?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/11/19, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Como instalasté la actualizacion de ROM? Hay algun manualillo por ahí?
La descargué de la web de Realme Europa, entré en recovery y elegí la opción de instalar ROM, sin más. De todas maneras eso es porque soy un poco cagaprisas, a estas alturas te debería haber llegado ya la OTA. ¿Has probado chequear si hay actualizaciones listas para descargar?

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 28/11/19 a las 16:33:18. Razón: lapsus de escritura
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/11/19, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
smusyus smusyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La descargué de la web de Xiaomi Europa, entré en recovery y elegí la opción de instalar ROM, sin más. De todas maneras eso es porque soy un poco cagaprisas, a estas alturas te debería haber llegado ya la OTA. ¿Has probado chequear si hay actualizaciones listas para descargar?

Saludos
Supongo que te refieres a la web de realme.

Si que he checkeado de hecho fue lo primero que hice y me dice que estoy actualizado.Un poco raro, supongo que ya llegará via OTA más que nada por el tema oscuro.

Me dice que tengo esta:
Color OS 6.1 // RMX1993EX_11_A.13

Por cierto que tal vas de consumos con esta versión tuya? Parece que hay gente que les drena batería
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/11/19, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la web de realme.

Si que he checkeado de hecho fue lo primero que hice y me dice que estoy actualizado.Un poco raro, supongo que ya llegará via OTA más que nada por el tema oscuro.

Me dice que tengo esta:
Color OS 6.1 // RMX1993EX_11_A.13

Por cierto que tal vas de consumos con esta versión tuya? Parece que hay gente que les drena batería
¡Vaya lapsus! Sí, de la web de Realme Europa. He comprobado que en la web de Realme España han habilitado también el apartado de descargas e igualmente está ahí la ROM disponible: https://www.realme.com/es/support/software-update

Pero vamos, en todo caso no creo que tarde en llegarte por OTA la RMX1993EX_11A.15

De momento no he notado nada raro en cuanto a consumos, estaré al loro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/11/19, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¡Vaya lapsus! Sí, de la web de Realme Europa. He comprobado que en la web de Realme España han habilitado también el apartado de descargas e igualmente está ahí la ROM disponible: https://www.realme.com/es/support/software-update

Pero vamos, en todo caso no creo que tarde en llegarte por OTA la RMX1993EX_11A.15

De momento no he notado nada raro en cuanto a consumos, estaré al loro.

Saludos
Pues menuda suerte, a mi desde esta última update me consume un 40% más de batería, y no soy el único, hay bastante gente que le pasa, a ver si sacan una nueva versión en breve.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 06:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /