Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/19, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
¿Por qué publicidad? Sus reviews suelen ser muy completas tras uso real del móvil en su día a día.
Hace publicidad de tiendas con unas condiciones de venta bastante lamentables , hace que la gente se fie de ellas y luego se lleven la sorpresa , para colmo si otro youtuber hace un vídeo para avisar sobre dichas condiciones , lo denuncia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #42  
Viejo 12/05/19, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Creo que estás sugestionado con el asunto del que hablas. Yo no creo ni a uno ni a otro pero sé de lo que hablas. Achocom me parece una tienda de fiar pese a no haber comprado nunca ahí. Las devoluciones... Pues como en The Phone House, que si lo abres, ya no se puede devolver. No nos gusta su política de devoluciones? Pues no se compra ahí y ya está. Y lo dice uno que prefiere probarlo y tener sus 14 días de prueba para decidir y que sin embargo ha comprado en The Phone House sin gustarme su política de devoluciones. El camionero geek a mí me parece un tío sensato y sus reviews bastante honestas.

Hablando del terminal, se están pasando tres pueblos o incluso 20 porque ya está en TPH pero a un precio de 400€ en su versión azul. El precio de salida creo que está penalizando al terminal.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/19, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Aindri Aindri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Al final lo he pillado. 128 gb por 322€, envío desde España. Me he visto obligado porque a mi madre se le ha roto su móvil y he tenido que encasquetarle el Poco
Muy buen precio dónde lo has pillado?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/19, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hace publicidad de tiendas con unas condiciones de venta bastante lamentables , hace que la gente se fie de ellas y luego se lleven la sorpresa , para colmo si otro youtuber hace un vídeo para avisar sobre dichas condiciones , lo denuncia
La verdad que no presto ninguna atención a las tiendas que comentan los que hacen reviews, entiendo que son aquellas que les facilitan los terminales y comprendo que a cambio las mencionen o se vinculen a ellas. Pero yo nunca decido con una review en qué tienda comprar, lo que decido es qué terminal comprar o tener en cuenta para comprar.

Para decidir qué terminal comprar las reviews del camionero me parecen muy completas, atendiendo a aspectos del uso real diario sin caer en la fiebre de los números y datos abstractos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/19, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Creo que estás sugestionado con el asunto del que hablas. Yo no creo ni a uno ni a otro pero sé de lo que hablas. Achocom me parece una tienda de fiar pese a no haber comprado nunca ahí. Las devoluciones... Pues como en The Phone House, que si lo abres, ya no se puede devolver. No nos gusta su política de devoluciones? Pues no se compra ahí y ya está. Y lo dice uno que prefiere probarlo y tener sus 14 días de prueba para decidir y que sin embargo ha comprado en The Phone House sin gustarme su política de devoluciones. El camionero geek a mí me parece un tío sensato y sus reviews bastante honestas.

Hablando del terminal, se están pasando tres pueblos o incluso 20 porque ya está en TPH pero a un precio de 400€ en su versión azul. El precio de salida creo que está penalizando al terminal.
Error te refieres a tienda física , si compras online tienes 14 días para devolverlo como en toda tienda normal, y no chustera de cochera de barrio como achocom

Ves como o engaña camionero ? Tiene la santos co... De decir que corte inglés y the phone House no acepta devoluciones de paquetes abiertos , cuando eso solo pasa en tienda física , online se ajustan ambas a la normativa europea y tienes 14 días de prueba , buenas tardes
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/05/19 a las 18:40:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/19, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
La verdad que no presto ninguna atención a las tiendas que comentan los que hacen reviews, entiendo que son aquellas que les facilitan los terminales y comprendo que a cambio las mencionen o se vinculen a ellas. Pero yo nunca decido con una review en qué tienda comprar, lo que decido es qué terminal comprar o tener en cuenta para comprar.



Para decidir qué terminal comprar las reviews del camionero me parecen muy completas, atendiendo a aspectos del uso real diario sin caer en la fiebre de los números y datos abstractos.
Ya si una cosa no quita la otra, pero hay muchos que se confían de dicha tienda solo por qué su youtuber de turno se la recomienda, luego no le gusta el móvil y se lo tiene que tragar, cuando en la mayoría de tiendas online, por no decir cualquiera decente, lo devuelves sin problema , hasta en AliExpress te dejan devolver
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/19, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya si una cosa no quita la otra, pero hay muchos que se confían de dicha tienda solo por qué su youtuber de turno se la recomienda, luego no le gusta el móvil y se lo tiene que tragar, cuando en la mayoría de tiendas online, por no decir cualquiera decente, lo devuelves sin problema , hasta en AliExpress te dejan devolver
La verdad que las condiciones de venta de esa tienda que tanto menciona en su canal son muy poco atractivas, ni siquiera estoy seguro de que cumplan la ley de comercio electrónico...

En fin, imagino que va en su conciencia el recomendar algo en lo que de verdad cree o no, ya sean terminales o tiendas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/19, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Y recordad que el principal problema, a parte de otros, que presenta el terminal es su precio. Se les ha ido la olla. Precio desorbitado por diferenciarse en su diseño compacto y bello.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/05/19, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por Aindri Ver Mensaje
Muy buen precio dónde lo has pillado?

https://www.ebay.es/b/Promociones/bn_7115143427


Por ahora todo perfecto. Envío rapidísimo. Embalaje perfecto. Terminal precioso. Acabo de comprarles tb la Mi box tv , jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 18:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /