Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 06:54:26
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
No muestra el contexto de las notificaciones en tiras de android pie

Hola amigos, desee que actualicé android pie, no consigo ver el contexto de las notificaciones en las tiras, tanto cpn el telefono desbloqueado, como bloqueado. La.unica manera de ver el contexto es metiendome en ajustes de la notificacion que quiero ver el contexto y ver en su propio menú como que esta activada la opcion de mostrar contenido y al salirme si me muestra el contenido, asi una y otra vez estando activada la muestra de notificaciones para poder visualizar el contenido, nose si sera un bug. Os pasa alguno de ustedes? Sabeis de alguna otra solucion? Es bastante molesto jeje...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/19, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola amigos, desee que actualicé android pie, no consigo ver el contexto de las notificaciones en las tiras, tanto cpn el telefono desbloqueado, como bloqueado. La.unica manera de ver el contexto es metiendome en ajustes de la notificacion que quiero ver el contexto y ver en su propio menú como que esta activada la opcion de mostrar contenido y al salirme si me muestra el contenido, asi una y otra vez estando activada la muestra de notificaciones para poder visualizar el contenido, nose si sera un bug. Os pasa alguno de ustedes? Sabeis de alguna otra solucion? Es bastante molesto jeje...
Perdón con la pregunta tonta, a que te refieres por contexto? Ampliación de la información de la notificación?

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 03:29:15
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Me refiero al contenido de la notificacion, solo muestra nuero de notificaciones pero no el contenido, aun teniendo puesto que muestre el contenido de las notificaciones. Disculpa sino me expresado bien antes al formular la pregunta en el tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Me refiero al contenido de la notificacion, solo muestra nuero de notificaciones pero no el contenido, aun teniendo puesto que muestre el contenido de las notificaciones. Disculpa sino me expresado bien antes al formular la pregunta en el tema
Supuse que era eso. En mi caso sí me muestra todo el contenido, excepto de las apps que tengo protegidas con contraseña

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Quizas sea eso, me ocurre cn twiter, facebook, instagram y whatsapp q son las q estan protegidas cn contraseña o huella, pero la cosa es q con android 8 no me pasaba, si mostraba el contenido de las notificaciones en la barea de notificaciones y no acia falta abrir la app para ver la notificacion..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Yo creo que deberías de restaurar de fábrica porque a lo menos en mi equipo si me muestra el contexto de las notificaciones, cabe destacar que no tengo ningúna app bloqueada solo el móvil por huella y por rostro!!! Saludos [IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/19, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros, es lo q dice el compañero carpapa, el bloqueonde aplicaciones, e desbloqueado las aplicacionesny an empezado a mostrar las notificaciones, lo extrañonera q antes en adroid 8 me.las mostraba teniendo las aplicaciones bloqueadas. De todos modos gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 06:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /