Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/14, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

Modo de red tras flashear

Hola, creo este tema porque tengo un problema y es que antes de flashear el movil en el apartado Ajustes->Mas...->Redes moviles->Modo de red me aparecía esto http://i61.tinypic.com/2hdmvcj.jpg y después del flasheo me aparece esto http://i59.tinypic.com/33etr34.png Soy de ORANGE y sé que necesito una sim específica para el 4g que no me dieron en su momento (estoy a la espera del duplicado porque no les quedaban cuando fui) pero aparte de eso antes me aparecia tal y como aparece en la primera foto y ya no ¿Eso es normal? ¿Qué debería hacer? Yo no etiendo de estos temas y me estoy arrepintiendo de haber flasheado. Con la decepción de la cámara (que espero arreglen en futuras actualizaciones) ya tengo bastante lo que me falta es haberla cagado también con el flasheo. Por favor que alguien me ayude

PD: Y ya puestos otra duda: En la primera foto se ve un icono arriba a la derecha, una letra N que no me aparece ahora ¿Porqué?
PD2: La ROM que le he instalado es la Xperia M2 D2303 Central europe 18.0.C.1.13
PD3: Internet me va lento T_T

Última edición por techu Día 28/06/14 a las 09:47:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Tranquilo es lo mismo eh solo que cambia el 4G como lo entiende la gente de a pie por su nombre real, la N es el Nfc si no me equivoco, lo tendrías activado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/14, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Aun así si necesitas otras redes o una única hazlo puedes hacerlo aquí *#*#4636#*#* marca es y dale a información del teléfono y abajo te pone todas las opciones de Red
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/14, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

Ahh vale, estaba asustada porque no sabia que le pasaba. El Nfc lo tengo activado y aun asi no aparece el icono, no se a que se debe espero que no sea por algun fallo si es que el icono es el nfc ni idea vaya. De todos modos gracias por contestrme, me quedo mas tranquila al menos con el modo de red!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/14, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
LTE = 4G. Es lo mismo pero con la denominación propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 15:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /