OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Me aconsejáis cómpramelo ? Es tan grande la pantalla ?

Estoy dudando entre este teléfono y el s10 plus . Actualmente tengo el iPhone 8 Plus . Notaría mucho la diferencia de tamaño? Es mucho más grande que el iPhone 8 Plus? Es el único miedo que me da, el notarlo grande ! Saludos y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 06:41:24
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Para nada lo veo grande.
Puedes ir a un Media Markt y verlo físicamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/19, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alfon8820 Ver Mensaje
Estoy dudando entre este teléfono y el s10 plus . Actualmente tengo el iPhone 8 Plus . Notaría mucho la diferencia de tamaño? Es mucho más grande que el iPhone 8 Plus? Es el único miedo que me da, el notarlo grande ! Saludos y espero vuestra ayuda
Hola.
Hombre eso ya irá en gustos.
Para mí es un pelin grande, pero se hace una maravilla para ver contenido multimedia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 07:40:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En mi caso noto más el peso que el tamaño. Milímetro arriba milímetro abajo, los tope gama son casi iguales.

No descartaría este móvil por el tamaño. Además gracias a ese tamaño, la pantalla es una maravilla.

Por mi parte este móvil es 100% recomendable.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/19, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo e tenido el Samsung S10 plus y ahora el OnePlus 7 pro, si es un poquito grande y sobre todo un poco pesado, pero te acostumbras en seguida a mi me paso que compré primero el OnePlus 7 pro y su peso no me agrado y compre posteriormente el Samsung S10 plus, pesa muy poco este y es un tlf muy bueno en todo, menos su precio y su carga de batería una auténtica basura un timo, pero como es normal el OnePlus 7 pro, tiene una experiencia de usuario impresionante y su rendimiento y fluidez lo hace lo mejor, ambos tlf son unos impresionantes en multimedia, mi consejo es que cojas el OnePlus 7 pro, si es por peso el Samsung S10 plus, pero posiblemente realices lo que yo, vendas el Samsung y cojas el OnePlus a la larga es mejor por actualizaciones, envejece mejor y su precio no baja tanto como los Samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo ya me acostumbrado.
De.todos modos pido a gritos un mofo a una mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfon8820 Ver Mensaje
Estoy dudando entre este teléfono y el s10 plus . Actualmente tengo el iPhone 8 Plus . Notaría mucho la diferencia de tamaño? Es mucho más grande que el iPhone 8 Plus? Es el único miedo que me da, el notarlo grande ! Saludos y espero vuestra ayuda
Llevo varios años con OnePlus, y anteriormente tenía un Iphone 7 plus, que tenía un tamaño similar, incluso practicamente igual que el tuyo. Previamente he tenido un OnePlus 6 y para nada he encontrado apenas diferencia con este, y menos con el Iphone, así que no creo que vayas a tener ningún problema, quizás los que están acostumbrado a moviles más pequeños sí, pero tú con un 8 Plus, sin problemas, además aunque tenga unas dimensiones y pesos similares, es más estrecho que el tuyo, por lo que te resultará más cómodo de coger, ya te digo apenas lo he notao con el OP6 y con el Iphone7+ lo hubiera notao mucho menos por que es igual de pesado y ancho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Compratelo... Yo vengo del s9 pequeño, y no se me hace grande. Como mucho eso, el peso, pero pesa lo mismo o parecido al iPhone 8 plus o el xs Max...

Estuve con la misma duda entre el s10+ y este, y al final cogí este por cambiar un poco de "Samsung", llevaba 1 año con él, y normalmente los teléfonos me duran entre 4 y 6 meses.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/19, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Porcierto yo vengo de 8 plus y se me hace mas comodo gracias a la curvatura.

Estpy encantado con el cambio, he perdido cosas que echo en falta pero he ganafo muchiiiiisimas mas. Te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/19, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

Para llevarlo en los pantalones es grande, a mi para conducir me molesta, lo puedo llevar pero al estar sentado se me clava en la ingle.

Pero para nada me arrepiento, es una pasada, sobre el peso te acostumbras, no es un problema.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/19, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Grande es,para que mentir
Pero es cómodo tanto para llevarlo como en el bolsillo,yo tengo el Xs Max y este oneplus es un pelín más largo

Si te gustan las pantallas grandes,adelante,es un pedazo móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/19, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo e tenido el Samsung S10 plus y ahora el OnePlus 7 pro, si es un poquito grande y sobre todo un poco pesado, pero te acostumbras en seguida a mi me paso que compré primero el OnePlus 7 pro y su peso no me agrado y compre posteriormente el Samsung S10 plus, pesa muy poco este y es un tlf muy bueno en todo, menos su precio y su carga de batería una auténtica basura un timo, pero como es normal el OnePlus 7 pro, tiene una experiencia de usuario impresionante y su rendimiento y fluidez lo hace lo mejor, ambos tlf son unos impresionantes en multimedia, mi consejo es que cojas el OnePlus 7 pro, si es por peso el Samsung S10 plus, pero posiblemente realices lo que yo, vendas el Samsung y cojas el OnePlus a la larga es mejor por actualizaciones, envejece mejor y su precio no baja tanto como los Samsung.

Pues estoy como tú, es más acabo de comprar un S10 Plus y no se si abrirlo porque realmente me gustaría un OP 7 Pro, pero su peso y grosor creo que se me pueden hacer pesados en el día a día.


Si los dos costarán lo mismo con cuál te quedarías?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/19, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Mira yo lo tengo apenas 24 horas. Vengo de un note 9, pero anteriormente tenia un Huawei p20 pro. Es un terminal grande, sobre todo con la funda, perl no mas que el note 9...de hecho el note era mas cuadradito. Yo aun estoy adaptandome un poco, pero te digo una cosa, cuando te adaptas te va gustando cada vez mas y mas ..y esa fluidez te va a enamorar. No abras el Samsung, aprovecha y cogetelo ahora. No te va a defraudar, la cámara por ejemplo de lo que habia leido aun la ponia peor, pero no me desagrada la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/06/19, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un S8+ 6,1" y pensaba que se me haria bastante mas grande, pero para nada, lo unico el peso, si te lo pillas no vuelvas a coger uno que pese menos porque entonces si que se nota . Tiene un ratio de pantalla muy grande. Y estoy de acuerdo en que con el tiempo envejecerá mucho mejor que los demás. Algo por lo que me decidi por este en lugar de un s10+, que con el tiempo estoy segurisimo que se empezará a travar, muchos te diran que no, que el lagwiz es cosa del pasado, pero tu dale tiempo al s10+ y fijo que se relentiza con su exynos capado y su capa pesada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #15  
Viejo 26/06/19, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,631
Tu operador: Orange

lo he tenido en la mano, y lastima no poder comprarmelo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/19, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras opiniones ! A ver pienso que no voy a notar tanto el peso ni tamaño poque vengo del iPhone 8 Plus que es parecido! A ver si hay más opiniones ! Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/19, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Grande es,ten en cuenta que son casi 6'7" de pantalla...aun asi es bastante compacto ya que el frontal esta aprovechado al máximo (me encanta esto,sin notch ni agujeros en pantalla).
En cuanto al peso,he tenido iphones modelo plus,xs max (que se le acercan en peso) y hasta mate 20X y a mi no me molesta para nada.Estoy acostumbrado.Es que lees por ahi y hablan de el como si pesara 1 kilo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/19, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

como 100 opiniones que lo compres y dices que esperas mas jajajajjajaja

eso se llama inseguridad...

mejor ve y toma uno en fisico en una tienda y decides o de un amigo.

Los Iphone no son nada hoy en dia a mi parecer, un movil mas, pero ultra caro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/19, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Pues a mí sí que me pareció grande y pesado, además de que es posible (o no) que no te guste la curva por como deforma el contenido en los bordes...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/19, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
El teléfono es grande y pesa pero tiene un agarre estupendo debido a la curva . Yo viniendo de un one plus 6 al principio lo noté pero te haces pronto a el . Para el que sea muy relevante lo del peso y el tamaño este no es su teléfono claro está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 10:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /