Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Rendimiento

Pensaba comprarlo y queria antes preguntaros que tal es el rendimiento de este movil? He leido unos analisis en los que se quejan de esto. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Solo te puedo decir que tengo el S5 y el J5(2016) El S5 es el que tengo de uso personal y el J5 es el de empresa, pues bien el J5 no tiene nada que envidiar al S5 en rendimiento en el dia a dia, llamadas, whassaps, correo electrónico, Facebook, etc. Solo si usas el móvil con juegos potentes es donde notarias la diferencia, también decirte que como es la versión barata del S5 le faltan opciones como la conexión wiffi 5G, leds de notificaciones en la pantalla, el sensor de luz es un todo o nada, y alguna cosilla mas.
Te lo recomiendo 100%
Un saludo.
Ahh y se me olvidaba en batería un 10, lo uso bastante en el trabajo y me dura 2 días completos la batería.

Última edición por mondeoka Día 21/04/17 a las 20:14:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 13:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /