LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
5X vs Pixel 5"

Pues después de probar uno durante dos semanas quería comentar mis impresiones.

Luego veremos pq lo estoy probando y seguro q @1975jgb ya se estará riendo

Como comprador por internet oficial de la empresa me encargaron traer un Pixel 5”, negro 32gb, 638€ de Ebay.de, comprado en tienda física tipo Milar o Phonehouse de allí.

Creo q debe ser de Telekom pq allí son libres por ley y en los papeles q tenemos no sale nada, pero bueno eso es otro tema.

Pixel cargado al 92%, desde el 5X por cable se transfiere todo en poco más de 3 minutos, obviando carpetas ocultas y algunos datos de aplicaciones. Mantiene gran parte de los ajustes del Nexus, contraseñas wifi etc. Acto seguido al introducir cta google se descarga bastantes aplicaciones a modo de actualización, cosa q paro pq al rato se ha descargado más de 500mb y total tanta prisa no había. En definitiva la sensación de pasar todo de un terminal a otro es gratificante.

Trasteo con él un poco, probando cámara, bajando alguna app más etc y al final del día hemos bajado al 28% con 4h y algunos minutos de pantalla, ah y con una OTA descargada e instalada.

Eso en este primer ciclo. Luego he hecho 4h en 48h de uso (noches modo avión como despertador, de 91 a 25% bateria), y 3h38min en TRES días completos, del 90 y poco % de batería al 15%, en este ultimo ciclo un uso mas moderado pero con sus ratos de cámara, navegador opera, tapatalk, BT y torque en el coche etc.

Me esperaba peor consumo siendo el pequeño, pero esque está siendo infinitamente más eficiente q el 5X; dan ganas de usarlo más pq no ves bajar la batería cuando estas navegando o tirando fotos como loco. Esto siendo creo lo mas importante al menos para los q buscan un terminal android “bueno” q no sea un zapatofono de 6”.

50 fotos durante la comida de empresa el sabado, lo he puesto a cargar hoy lunes cuando tenía 35% de batería.

Desactivado tengo la localización a no ser q vaya a usar el GPS (sigyc o maps según), 2G durante la jornada laboral en interior, 4G y wifi en casa. Google Fit tampoco lo uso, ni google now. Copia de Seguridad en GDrive tampoco mientras estoy probando el terminal. BL cerrado (permiso para abrirlo activado), sin root, con AdGuard VPN y Nova launcher. Algunas apps de google inhabilitadas puesto q uso quickpic y player pro para la música.

Insisto, gasta menos q un 5X rooteado con kernel Elemental con governor de bajo consumo, pero volando. Sin retraso haptico, sin lag en las animaciones en ningún momento. Al menos el uso q le doy yo. Por lo demás, poca cosa mas alla de lo q se lee. Es como funcionar en un 5X en 7.1.1 con la ram vacia con un governor tipo butterfly.

Camara rapidísima, aunque a priori una foto PERFECTA en HDR+ con el 5x no la vas a diferenciar en la pantalla del terminal, pero claro hay q estar algo quieto en según q condiciones. Por otro lado con el pixel me encuentro la mayoría de veces disparando en Auto, sin preocuparme de activar HDR+, quedando fotos iguales al 5X pero con enfoque y disparo muchísimo, muchísimo más rápido, al contrario q con el 5X donde tiraba siempre en HDR+ por defecto. Colores mas acertados también. Puedes tirar unas 10? Fotos sin comerte el buffer, y si las tiras cada 2 o 3 segundos no lo llenas de ninguna manera.
El tamaño... Lo q mas me gusta es esa vieja sensación de tener un pepino de móvil q cabe en la mano, q no te molesta en el pantalón ni estando sentado a la mesa… cuando me tocó renovar el G2 lo comenté: q saquen un terminal Android con una relación prestaciones/cámara/tamaño/scene de alto nivel y q me pidan 1000€ q los pago (no, pero vamos).

Esto es como un 6S con android, con ese teórico acabado Premium, y ese servicio post venta a nivel de Apple en los países donde se ha vendido, y por lo visto mejor q Apple en USA. Por eso entiendo q no lo vendan aquí, sin infraestructura ni el asistente funcionando en español, q parece ser q los usuarios q vienen del iphone están enamoradísimos con él -aunque yo no lo voy a usar en la vida ni aquí ni allí-, todo lo hace bien; tamaño, cámara batería, no se ralentiza con el tiempo pq se llene el cache de basura –lleva otro sistema de particiones-, y… parece tanto un iphone (o un HTC deberíamos decir) q ya parece q sea el ideal de Smartphone “Premium”.

Los usuarios de Apple encantados con la personalización, la gestión de notificaciones, etc.. Y los usuarios de Android encantados con un “nexus” con el procesador mas gordo –casi casi-, con un porrón de ram y con la mejor cámara. Obviando OP 3T, los buques insignia chinos y los terminales grandotes, esto lo único o de lo poco superior por encima del S7 flat, q es lo q recomendé al q –a priori - se queda este bicho.

Aunque para finalizar esta mier** de review, mas q como el iphone de google, lo definiría como el Android q puedes dejar stock y no tener q tocar nada ni hacerle “mantenimiento”.

A tener en cuenta q a dia de hoy, sin entrar a valorar demasiado el precio, cualquier garantía la vas a tener q gestionar enviando el terminal al país de origen, no es como comprarlo en la store española o en Amazon, lo cual es un handycap muuuyyy grande.
Por otro lado no han estado exentos de problemas: micrófonos q no funcionan, te hacen un RMA y sigue igual en un terminal nuevo, fotos q salen rosas, cristal trasero q se rompe con soplarle, cuerpo q se raya con la pelisa q se queda entre la funda y el terminal… yo no he experimentado nada de eso. Sobre todo nos preocupaba lo del micro, aunque parece ser un problema de software. Lo único q si q me ha pasado es un force close de la cámara, al estar en 2G con mala recepción. Parece ser q sucede cuando intenta grabar la ubicación y no puede por la señal, aunque hayas desactivado el permiso y la opción en la configuración.

Pues eso. Ahora tengo la oportunidad de quedármelo por menos de 400€ incluyendo la funda y el cristal templado, y no se q hacer . Tengo dos compradores para un 5X (uno de ellos el del pixel) q va perfecto, pero claro una vez pruebas la miel…
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/12/16, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Claramente el pixel se comerá al 5x con patatas... pero la verdad que con 7.1.1 se me han ido las ganas de cambiar mi 5x por nada. Muy contento con él!

Y eso que compré el OP3T pero me arrepentí y lo cancelé al ver que con 7.1.1 el móvil me va "volao".

En mi caso esperaré a que el pixel esté en españa o bien al próximo pixel o oneplus. (o alguna rebaja vaya jaja)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/16, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Me estoy riendo pero porque me alegro mucho por tí. Quédate los dos un tiempo y si ves que el Pixel no falla, coloca el Nexus.
Un abrazo fuerte.
PD: nadie podrá nunca reírse de un ilustre miembro del foro del G2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/12/16, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Me estoy riendo pero porque me alegro mucho por tí. Quédate los dos un tiempo y si ves que el Pixel no falla, coloca el Nexus.
Un abrazo fuerte.
PD: nadie podrá nunca reírse de un ilustre miembro del foro del G2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues fíjate q podría deshacerme del G2 y sigo conservándolo. Curiosamente con 5.2" de pantalla es incluso mas bajito q el Pixel.

El 5X con 7.1.1 va estupendamente, de hecho lo he dejado stock por si finalmente se lo queda el compi, pq ya le he dicho q no se compre un S7 para tener q deblotearselo, me hago mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/12/16, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Un Pixel por menos de 400.... Que tentación más grande compañero 😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/16, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Qué buena lectura a primera hora de clase, ¡y qué envidia sana! Gracias por compartir tan valiosa información, sobre todo comparado con el 5X. Ya me gustaría a mí probar un Pixel

Si tuvieras la garantía totalmente cubierta, te diría que no te lo pienses, pero está ese pequeño/gran inconveniente. Ningún smartphone está exento de fallos, que aunque algunos se resuelvan por software, es mejor estar bajo una garantía. Aun así, comprendo que sea tan tentador y el solo hecho de haberlo probado con tan buenas sensaciones yo creo que me vencería... ¡Sobre todo por ese precio!

Es cierto que el 5X ahora funciona muy bien y yo lo sigo recomendando según qué personas y necesidades. Pero solo necesitábamos 3GB de RAM para los próximos años. A mí me merece la pena ya solo por la cámara, que no es la más rápida, pero es muy buena. Por cierto, yo también disparo siempre en HDR+ Yo creo que si me paso a Pixel será al del próximo año y ni aun así lo tengo claro.

Saludos!!

POSTDATA: Pon alguna foto del cacharrito y si puedes alguna hecha con él mismo
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 21/12/16 a las 09:00:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
  #7  
Viejo 23/12/16, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Muchas gracias por la rewiew.

400 es muy tentador, ese es el problema

Pero tirar de garantía fuera de España, mmhhh...... Tira un poco pa tras.

Yo lo echaría a cara o cruz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/16, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Claro, 400 mas el 5X q hacen esos 640€, casi nada.

La garantia es el gran handycap, pero bueno el problema es el tiempo de mandarlo. De todas formas todo lo q no sea Amazon es lo mismo. Creo q caeré en la tentacion.

Cuando pueda subo unas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #9  
Viejo 23/12/16, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Pues después de probar uno durante dos semanas quería comentar mis impresiones.

Luego veremos pq lo estoy probando y seguro q @1975jgb ya se estará riendo

Como comprador por internet oficial de la empresa me encargaron traer un Pixel 5”, negro 32gb, 638€ de Ebay.de, comprado en tienda física tipo Milar o Phonehouse de allí.

Creo q debe ser de Telekom pq allí son libres por ley y en los papeles q tenemos no sale nada, pero bueno eso es otro tema.

Pixel cargado al 92%, desde el 5X por cable se transfiere todo en poco más de 3 minutos, obviando carpetas ocultas y algunos datos de aplicaciones. Mantiene gran parte de los ajustes del Nexus, contraseñas wifi etc. Acto seguido al introducir cta google se descarga bastantes aplicaciones a modo de actualización, cosa q paro pq al rato se ha descargado más de 500mb y total tanta prisa no había. En definitiva la sensación de pasar todo de un terminal a otro es gratificante.

Trasteo con él un poco, probando cámara, bajando alguna app más etc y al final del día hemos bajado al 28% con 4h y algunos minutos de pantalla, ah y con una OTA descargada e instalada.

Eso en este primer ciclo. Luego he hecho 4h en 48h de uso (noches modo avión como despertador, de 91 a 25% bateria), y 3h38min en TRES días completos, del 90 y poco % de batería al 15%, en este ultimo ciclo un uso mas moderado pero con sus ratos de cámara, navegador opera, tapatalk, BT y torque en el coche etc.

Me esperaba peor consumo siendo el pequeño, pero esque está siendo infinitamente más eficiente q el 5X; dan ganas de usarlo más pq no ves bajar la batería cuando estas navegando o tirando fotos como loco. Esto siendo creo lo mas importante al menos para los q buscan un terminal android “bueno” q no sea un zapatofono de 6”.

50 fotos durante la comida de empresa el sabado, lo he puesto a cargar hoy lunes cuando tenía 35% de batería.

Desactivado tengo la localización a no ser q vaya a usar el GPS (sigyc o maps según), 2G durante la jornada laboral en interior, 4G y wifi en casa. Google Fit tampoco lo uso, ni google now. Copia de Seguridad en GDrive tampoco mientras estoy probando el terminal. BL cerrado (permiso para abrirlo activado), sin root, con AdGuard VPN y Nova launcher. Algunas apps de google inhabilitadas puesto q uso quickpic y player pro para la música.

Insisto, gasta menos q un 5X rooteado con kernel Elemental con governor de bajo consumo, pero volando. Sin retraso haptico, sin lag en las animaciones en ningún momento. Al menos el uso q le doy yo. Por lo demás, poca cosa mas alla de lo q se lee. Es como funcionar en un 5X en 7.1.1 con la ram vacia con un governor tipo butterfly.

Camara rapidísima, aunque a priori una foto PERFECTA en HDR+ con el 5x no la vas a diferenciar en la pantalla del terminal, pero claro hay q estar algo quieto en según q condiciones. Por otro lado con el pixel me encuentro la mayoría de veces disparando en Auto, sin preocuparme de activar HDR+, quedando fotos iguales al 5X pero con enfoque y disparo muchísimo, muchísimo más rápido, al contrario q con el 5X donde tiraba siempre en HDR+ por defecto. Colores mas acertados también. Puedes tirar unas 10? Fotos sin comerte el buffer, y si las tiras cada 2 o 3 segundos no lo llenas de ninguna manera.
El tamaño... Lo q mas me gusta es esa vieja sensación de tener un pepino de móvil q cabe en la mano, q no te molesta en el pantalón ni estando sentado a la mesa… cuando me tocó renovar el G2 lo comenté: q saquen un terminal Android con una relación prestaciones/cámara/tamaño/scene de alto nivel y q me pidan 1000€ q los pago (no, pero vamos).

Esto es como un 6S con android, con ese teórico acabado Premium, y ese servicio post venta a nivel de Apple en los países donde se ha vendido, y por lo visto mejor q Apple en USA. Por eso entiendo q no lo vendan aquí, sin infraestructura ni el asistente funcionando en español, q parece ser q los usuarios q vienen del iphone están enamoradísimos con él -aunque yo no lo voy a usar en la vida ni aquí ni allí-, todo lo hace bien; tamaño, cámara batería, no se ralentiza con el tiempo pq se llene el cache de basura –lleva otro sistema de particiones-, y… parece tanto un iphone (o un HTC deberíamos decir) q ya parece q sea el ideal de Smartphone “Premium”.

Los usuarios de Apple encantados con la personalización, la gestión de notificaciones, etc.. Y los usuarios de Android encantados con un “nexus” con el procesador mas gordo –casi casi-, con un porrón de ram y con la mejor cámara. Obviando OP 3T, los buques insignia chinos y los terminales grandotes, esto lo único o de lo poco superior por encima del S7 flat, q es lo q recomendé al q –a priori - se queda este bicho.

Aunque para finalizar esta mier** de review, mas q como el iphone de google, lo definiría como el Android q puedes dejar stock y no tener q tocar nada ni hacerle “mantenimiento”.

A tener en cuenta q a dia de hoy, sin entrar a valorar demasiado el precio, cualquier garantía la vas a tener q gestionar enviando el terminal al país de origen, no es como comprarlo en la store española o en Amazon, lo cual es un handycap muuuyyy grande.
Por otro lado no han estado exentos de problemas: micrófonos q no funcionan, te hacen un RMA y sigue igual en un terminal nuevo, fotos q salen rosas, cristal trasero q se rompe con soplarle, cuerpo q se raya con la pelisa q se queda entre la funda y el terminal… yo no he experimentado nada de eso. Sobre todo nos preocupaba lo del micro, aunque parece ser un problema de software. Lo único q si q me ha pasado es un force close de la cámara, al estar en 2G con mala recepción. Parece ser q sucede cuando intenta grabar la ubicación y no puede por la señal, aunque hayas desactivado el permiso y la opción en la configuración.

Pues eso. Ahora tengo la oportunidad de quedármelo por menos de 400€ incluyendo la funda y el cristal templado, y no se q hacer . Tengo dos compradores para un 5X (uno de ellos el del pixel) q va perfecto, pero claro una vez pruebas la miel…
Evidentemente necesitas más tiempo para encontrar fallos. A mí es que ese precio me parece desorbitado...
Buena review y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/16, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Claro, 400 mas el 5X q hacen esos 640€, casi nada.

La garantia es el gran handycap, pero bueno el problema es el tiempo de mandarlo. De todas formas todo lo q no sea Amazon es lo mismo. Creo q caeré en la tentacion.

Cuando pueda subo unas fotos.
Aahh 400 más el 5X.. Entonces yo no me le quedaría, no le veo tanto cambio de uno a otro como para justificar 400€.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/16, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Claro, 400 mas el 5X q hacen esos 640€, casi nada.

La garantia es el gran handycap, pero bueno el problema es el tiempo de mandarlo. De todas formas todo lo q no sea Amazon es lo mismo. Creo q caeré en la tentacion.

Cuando pueda subo unas fotos.
Aaaaaaamigo!! En este caso no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/12/16, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
Un poco de oftopic, pero no sabía donde ponerlo y no quería abrir un hilo nuevo. Podéis entrar a los temas del pixel desde tapatalk?? A mi no me deja.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/16, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por jcost Ver Mensaje
Un poco de oftopic, pero no sabía donde ponerlo y no quería abrir un hilo nuevo. Podéis entrar a los temas del pixel desde tapatalk?? A mi no me deja.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No, a mí tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/12/16, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcost Ver Mensaje
Un poco de oftopic, pero no sabía donde ponerlo y no quería abrir un hilo nuevo. Podéis entrar a los temas del pixel desde tapatalk?? A mi no me deja.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Desde el foro el Pixel aparece en móviles HTC, desde tapatalk hay q buscarlo en Otros móviles Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #15  
Viejo 24/12/16, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Desde el foro el Pixel aparece en móviles HTC, desde tapatalk hay q buscarlo en Otros móviles Android.
Pues de ser así es que algo está mal en los metatags de se hilo.

Lo habéis reportado?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/16, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Aahh 400 más el 5X.. Entonces yo no me le quedaría, no le veo tanto cambio de uno a otro como para justificar 400€.
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Aaaaaaamigo!! En este caso no.
Justificable no es, pero esque podria estar usando el G2 q aun conservo y va perfectamente, y no me haría falta ni 5X ni Pixel ni nada.

El problema de esto es q una vez lo pruebas, sabiendo q tarde o temprano el 5X iba a necesitar reemplazo y viendo lo bien q va el pixel, quiero pensar q por ese dinero tengo un terminal actualizado y me olvido de toquetear. Reconozco q no deja de ser un autoconvencimiento como cualquier otro

Tamaño, camara, rendimiento... es perfecto. Precision de GPS/compás, cambio de redes instantaneo, hasta puedo verlo apaisado con gafas de sol polarizadas... no le encuentro pegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/12/16, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Te has enamorado, reconócelo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/17, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Enamorarse enamorarse... mas q nada la relacion tamaño/fotos/funcionacojonudonotengoqhacernada me deja totalmente tranquilo/satisfecho por asi decirlo.

Realmente, si no es bajo carga "casi" no notas la diferencia con un 5X bien fluido.

Al final me lo quedo; el 5X basicamente entre terminal y accesorios lo hemos valorado en 300€, por poco mas de 300€ me quedo el "iNexus" con funda y cristal templado, y renuevo terminal

Ya pondré fotos hechas con el iNexus, pq la mayoria q tengo son mas bien personales. Si q queria dejaros unas capturas del consumo para hacernos una idea de como se comporta.

Las 3 primeras son un uso bastante bastante tranquilo debido a la jornada laboral, donde mas q nada uso WS y algunas llamadas, poca navegacion en este ciclo y algunas fotos. Cabe destacar q ahi hay dos noches en reposo con datos moviles.







Es un uso algo light para lo q venia haciendo ultimamente, pero nos hacemos una idea. Tengo algun ciclo similar de 4.5h sot en 48h, incluso he llegado a hacer mas de 5h para casi dos dias habiles, sin juegos evidentemente.

En la siguiente se observa algo mas e carga de trabajo, habiendo hecho en ese dia bastantes fotos por cierto.



Haciendo fotos por cierto si q es mucho mas eficiente q el 5X, puedes tirar literalmente 100 fotos en un dia y estar tranquilo q volvereis a casa sin tener q enchufar el cargador, y ya veis q ni lo cargo a tope ni lo apuro a tope.

En qué no supera a otro movil q haya tenido? pues yo diria q el G2 en su momento; le ponen este hardware al G2 (q sigue siendo mas pequeño por cierto) y ya pueden pedirme 1000 eypos q los pago

Dicho esto, pues es un iphone. Cualquier q lo vea te va a decir q es una copia del iphone, encima sin el boton debajo dejando un marco algo grande -aunque tiene su ergonomia al sujetarlo con una mano-. No tiene IR, no tiene SD, no es "sumergible". Y q quereis q os diga, el asistente -q he estado probando unos dias en ingles-, al menos para mi, no es para nada determinante.

Hablarle "tanto" al telefono se me hace raro, y francamente hasta pierdo tiempo contra el manejo manual normal, sobre todo con Nova y gestos. Y está el precio claro. Esto tiene un publico bien definido y está en paises mas pudientes q el nuestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 19:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /