HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/23, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Gt3... Buena opción?

Buenos días. Me ofrecen un Huawei Gt3 a estrenar por 100 euros. Me gustaría saber si lo consideráis una buena oferta. Busco algo económico que me mida los kms en mis salidas al monte, que se pueda cargar archivos en formato gpx y seguirlos con el reloj. Tuve unos días un Garmin Forerunner 255, pero me abrumaba tanta función y el manejo con botones me pareció muy engorroso, amén que la pantalla transflectiva se veía algo pobre. La opción lógica, teniendo un S10+, hubiera sido un Samsung, pero eso de que dure tan poco la batería, y son también más caros. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/23, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Buenos días. Me ofrecen un Huawei Gt3 a estrenar por 100 euros. Me gustaría saber si lo consideráis una buena oferta. Busco algo económico que me mida los kms en mis salidas al monte, que se pueda cargar archivos en formato gpx y seguirlos con el reloj. Tuve unos días un Garmin Forerunner 255, pero me abrumaba tanta función y el manejo con botones me pareció muy engorroso, amén que la pantalla transflectiva se veía algo pobre. La opción lógica, teniendo un S10+, hubiera sido un Samsung, pero eso de que dure tan poco la batería, y son también más caros. Gracias
100e no esperes más y cómpralo yo lo tenido y va bien y es bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 00:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /