Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/22, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Recomendacion compra

Buenas noches compis, estoy tanteando la compra de este reloj pero tengo un par de dudas al respecto. He leido que el disparador de cámara del movil para fotos solo funciona con huawei, es eso cierto? Es algo que me gustaria tener la verdad...por otro lado, que tal se escucha el altavoz y micro para llamadas? En cuestion de deportes lo que más practico es natación, que tal es para eso? Aguanta bien en el agua o puede estropearse?? La carga inalambrica que tal? Tengo en el coche un puerto para cargar, supongo me sirva. La pantalla la llevais con protector o aguanta bien así??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/22, 06:44:55
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Buenas noches compis, estoy tanteando la compra de este reloj pero tengo un par de dudas al respecto. He leido que el disparador de cámara del movil para fotos solo funciona con huawei, es eso cierto? Es algo que me gustaria tener la verdad...por otro lado, que tal se escucha el altavoz y micro para llamadas? En cuestion de deportes lo que más practico es natación, que tal es para eso? Aguanta bien en el agua o puede estropearse?? La carga inalambrica que tal? Tengo en el coche un puerto para cargar, supongo me sirva. La pantalla la llevais con protector o aguanta bien así??

El disparador solo funciona con teléfonos huawei. Uso un xiaomi y no aparece.


El altavoz y el micrófono funcionan muy bien, permite incluso hablar cuando hay ruido.


Tiene opciones de natación en piscina y mar abierto, no te puedo ayudar más en eso ya que solo nado cuando hay inundaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/22, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo lo llevo a la piscina y mar desde hace 2 años y 0 problemas, la pantalla la llevo sin nada y despues de bastantes golpes no tiene ni una marca, el cristal de zafiro se nota que es duro y en caso de un pequeño arañazo siempre lo puedes llevar a pulir a cualquier relojería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 12:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /