ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/21, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

[ROM][MIUI][surya] MiuiMix 12.0.8.0 QJGMIXM POCOX3NFC

Estoy a 2 días de desbloquear bootloader y estaba buscando información para ver que ROM meter. Actualmente la ROM Global 12.0.8 tiene unos consumos en reposo regulares, 0,5%/h. Con una batería tan grande me parece que 0,5 es demasiado, el teléfono esta todo el rato haciendo cosas en segundo plano.
Estaba pensando en la EU, y leí en el foro de telegram https://web.telegram.org/#/im?p=@POCOX3byXiaomi la ROM MIUIMIX.
No hay página Web, ni hay mucha información en HTCMania ni XDA, pero creo que está basada en la Xiaomi.EU, y está aún mas limpia y con mejor consumo de batería.
Si además le metes el Kernel DPA, que comentan que mejora aún mas batería, puede dar largas sesiones de inactividad con mínimo consumo. Busco una ROM que se cuide el consumo con la pantalla apagada.
Abro este tema para comentar mis impresiones cuando la instale, y para que se anime la gente que la haya probado a poner sus impresiones.

Última edición por luigeitor2 Día 06/03/21 a las 19:52:10. Razón: Cambiar título
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigeitor2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/03/21, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Estoy a 2 días de desbloquear bootloader y estaba buscando información para ver que ROM meter. Actualmente la ROM Global 12.0.8 tiene unos consumos en reposo regulares, 0,5%/h. Con una batería tan grande me parece que 0,5 es demasiado, el teléfono esta todo el rato haciendo cosas en segundo plano.

Estaba pensando en la EU, y leí en el foro de telegram https://web.telegram.org/#/im?p=@POCOX3byXiaomi la ROM MIUIMIX.

No hay página Web, ni hay mucha información en HTCMania ni XDA, pero creo que está basada en la Xiaomi.EU, y está aún mas limpia y con mejor consumo de batería.

Si además le metes el Kernel DPA, que comentan que mejora aún mas batería, puede dar largas sesiones de inactividad con mínimo consumo. Busco una ROM que se cuide el consumo con la pantalla apagada.

Abro este tema para comentar mis impresiones cuando la instale, y para que se anime la gente que la haya probado a poner sus impresiones.
Genial nos vas contando yo estoy con Arrow y no demasiado contento.

Enlaces de descarga, modo de instalación, kernel, gapps??

Donde la has encontrado.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/21, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/21, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Supongo que será una rom con base de xiaomi.eu pero con mods. Interesa saber que tal las sensaciones y el tema de batería. Ya contarás. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/21, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcabjaen Ver Mensaje
Genial nos vas contando yo estoy con Arrow y no demasiado contento.

Enlaces de descarga, modo de instalación, kernel, gapps??

Donde la has encontrado.

Gracias

corazón, por qué no estas contento con Arrow?


Yo la tuve instalada y en cuanto a fluidez y batería era genial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/21, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Después de 3 días con la MIUIMIX, mis impresiones son agridulces.
No puedo comparar con Xiaomi.EU, porque hace varios años y varios móviles que no la pruebo, pero la MIUIMIX no está para nada limpia. He tenido que hacer el típico debloat para quitar un montón de cosas de MIUI que no me interesan. Esto me ha hecho pensar qué es lo que me gusta de MIUI, porque la dejo vacía. Creo que solo quiero la cámara Stock.
Lo bueno es que está un poquito mas optimizada, tanto en tiempo de pantalla como en inactividad. Estoy usando las mismas aplicaciones, misma configuración y mismo uso, y sí que mejora la batería, aunque sigue adoleciendo de un exceso de actividad con pantalla apagada.
Por ejemplo, por la noche, la stock consumía 5% de batería, y la MIUIMIX un 3%.
No uso modo avión, ni optimización de batería. Estoy comparando ambas ROM con el mismo uso.
En resumen, mejor que la Stock SI que es, pero no mucho mejor. Esperaba mas ventajas.
Ah, y viene de serie con los Super Wallpapers, una detalle de agradecer. En la stock los había metido a mano.
Cualquier duda o pregunta, os contestaré con mucho gusto.

Me están entrando ganas de probar una AOSP, cual me recomendáis y que cámara se pone en una AOSP?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/21, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
alexdissel alexdissel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: g925i
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado varias y ahora estoy con Arrow muy bien optimizada me trabajan todas las apps de banco , no tengo problemas con call of duty y ya viene preinstalada una cámara que trabaja bien la recomiendo , ahora sí quieres una basada en stock puedes probar la Razer Rom la tuve y me anduvo bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/21, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
arielacade arielacade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexdissel Ver Mensaje
Pues yo he probado varias y ahora estoy con Arrow muy bien optimizada me trabajan todas las apps de banco , no tengo problemas con call of duty y ya viene preinstalada una cámara que trabaja bien la recomiendo , ahora sí quieres una basada en stock puedes probar la Razer Rom la tuve y me anduvo bien
Que recovery y kernel usas? Además cómo va el nfc? Sirve tanto para leer y escribir?
Por ejemplo yo quiero usarla para cargar las tarjetas de transporte, pero no quiero cambiar la ROM hasta comprobar si funciona o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 12:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /