Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/04/20, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Está muy bien las comparativas con otros móviles pero debemos recordar que el hilo principal es el S20 Ultra y los que lo hemos comprado queremos mejorarlo y nos importa un pimiento los otros móviles en estos momentos. Yo quiero hablar del s20 Ultra que es el móvil que he comprado y no pienso devolver.

A los que les guste el Iphone tienen su foro, a los que aman el P40 tienen su foro, el problema son los que se dedican a malmeter sin tener el móvil ... Creo que más claro y respetuoso no se puede decir sin que te baneen a ti, porque te banean a ti y no al que malmete.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prima su comentario:


  #502  
Viejo 19/04/20, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Puedes hacer downgrade pero tiene que ser con Odin.
Si supongo , pero quiero que sea oficial por parte de ellos, no quiero tocar yo nada. Que sean ellos lo que lo arreglen
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 19/04/20, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Está muy bien las comparativas con otros móviles pero debemos recordar que el hilo principal es el S20 Ultra y los que lo hemos comprado queremos mejorarlo y nos importa un pimiento los otros móviles en estos momentos. Yo quiero hablar del s20 Ultra que es el móvil que he comprado y no pienso devolver.



A los que les guste el Iphone tienen su foro, a los que aman el P40 tienen su foro, el problema son los que se dedican a malmeter sin tener el móvil ... Creo que más claro y respetuoso no se puede decir sin que te baneen a ti, porque te banean a ti y no al que malmete.
Efectivamente a mi ya me han borrado comentarios y tengo el utra y me encanta. Que hagan lo que quieran. Esperando que se solucione el problema verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 19/04/20, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Os suena?





Tengo un mate 20 pro. Cuando lo compre, tuve que cambiarlo 3 veces y todos tenían el mismo problema. El problema resaltaba mas con según que tipo de tonos oscuros, jugando con el brillo al mínimo de la pantalla y en una habitación totalmente a oscuras. Con el tiempo iba a mas. Recuerdo que una de las aplicaciones donde era fácil de apreciar era "speedtest.net".

La mayoría de mate 20 pro vendidos en europa, venían con pantalla LG y con el problema, el cual se especulaba que era el pegamento de la pantalla. Los vendidos en china, venían con pantalla del fabricante BOE y no tenían el problema.

El caso fue muy gordo, y huawei a pesar de no admitir nunca un problema generalizado, fue substituyendo los terminales a los afectados, de forma muy discreta, entregando uno con pantalla BOE.

No estoy interesado en el s20 ultra, ni se si se trata del mismo problema, pero al ver una de las fotos de la pantalla con tonos verdes del primer post, me ha recordado muchísimo al problema que hubo con huawei. Claro que en el mate 20 pro la pantalla es de 60hz.

Si es lo mismo... olvidaros de actualizaciones de software.

Última edición por kikosou Día 19/04/20 a las 20:42:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 19/04/20, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Os suena?





Tengo un mate 20 pro. Cuando lo compre, tuve que cambiarlo 3 veces y todos tenían el mismo problema. El problema resaltaba mas con según que tipo de tonos oscuros, jugando con el brillo al mínimo de la pantalla y en una habitación totalmente a oscuras. Con el tiempo iba a mas. Recuerdo que una de las aplicaciones donde era fácil de apreciar era "speedtest.net".

La mayoría de mate 20 pro vendidos en europa, venían con pantalla LG y con el problema, el cual se especulaba que era el pegamento de la pantalla. Los vendidos en china, venían con pantalla del fabricante BOE y no tenían el problema.

El caso fue muy gordo, y huawei a pesar de no admitir nunca un problema generalizado, fue substituyendo los terminales a los afectados, de forma muy discreta, entregando uno con pantalla BOE.

No estoy interesado en el s20 ultra, ni se si se trata del mismo problema, pero al ver una de las fotos de la pantalla con tonos verdes del primer post, me ha recordado muchísimo al problema que hubo con huawei. Claro que en el mate 20 pro la pantalla es de 60hz.

Si es lo mismo... olvidaros de actualizaciones de software.
Compadre, yo mismo lo he sufrido y mucho con mi ex mate 20 pro....
Speedtest se ve negro total... Y si entras en WhatsApp, q tengo un theme personalizado vía hex... Sale verde al entrar en cámara y luego vuelve a ponerse negro negro...asique no me la des... Tu tienes el móvil?
Pues eso....joder q ganas de q salga update y solucione todo y zas en to la boca a todos.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 19/04/20, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Compadre, yo mismo lo he sufrido y mucho con mi ex mate 20 pro....
Speedtest se ve negro total... Y si entras en WhatsApp, q tengo un theme personalizado vía hex... Sale verde al entrar en cámara y luego vuelve a ponerse negro negro...asique no me la des... Tu tienes el móvil?
Pues eso....joder q ganas de q salga update y solucione todo y zas en to la boca a todos.
https://www.movilzona.es/2020/04/16/...ltra-solucion

https://www.proandroid.com/samsung-g...-vuelve-verde

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80106

Supongo que habrá 2 tipos de problema. Los de las manchas, y los del verde uniforme. El segundo tiene mas pinta de soft.

No te pongas nervioso, estoy aqui para aportar.

Última edición por kikosou Día 19/04/20 a las 22:39:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 20/04/20, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Bueno alguien contestan por la comunidad Samsung....
"Muchas gracias por compartir el CSC y el IMEI del teléfono.*

Se está trabajando en una*nueva actualizaciónpara solucionar la incidencia lo antes posible. Les recomendamos comprobar periódicamente las actualizaciónes utilizando*Smart Switch*o vía FOTA.*

Es muy importante que, antes de realizar la actualización, la pantalla esté configurada a 60Hz.*Es decir, si ven que llega la nueva actualización, antes de hacerla, cambie la tasa de refresco, por favor.
Saludos y muchas gracias,*

Ya lo sabéis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario:
  #508  
Viejo 20/04/20, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno alguien contestan por la comunidad Samsung....
"Muchas gracias por compartir el CSC y el IMEI del teléfono.*

Se está trabajando en una*nueva actualizaciónpara solucionar la incidencia lo antes posible. Les recomendamos comprobar periódicamente las actualizaciónes utilizando*Smart Switch*o vía FOTA.*

Es muy importante que, antes de realizar la actualización, la pantalla esté configurada a 60Hz.*Es decir, si ven que llega la nueva actualización, antes de hacerla, cambie la tasa de refresco, por favor.
Saludos y muchas gracias,*

Ya lo sabéis
Un poco cutre suena. Si hay una actualización en ella puede ir incorporado ese paso de los 60Hrz automáticamente antes de reiniciarse y ejecutar la propia actualización después.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/04/20, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Muy buenas, otro nuevo poseedor del s20 ultra, si es un poco cutre, pero al menos es una solución, quizas eso explique porque ay algunos que no se le ve el color verde, quizas la actualización pasada la hicieron a 60hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 20/04/20, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno alguien contestan por la comunidad Samsung....
"Muchas gracias por compartir el CSC y el IMEI del teléfono.*

Se está trabajando en una*nueva actualizaciónpara solucionar la incidencia lo antes posible. Les recomendamos comprobar periódicamente las actualizaciónes utilizando*Smart Switch*o vía FOTA.*

Es muy importante que, antes de realizar la actualización, la pantalla esté configurada a 60Hz.*Es decir, si ven que llega la nueva actualización, antes de hacerla, cambie la tasa de refresco, por favor.
Saludos y muchas gracias,*

Ya lo sabéis
Jo en serio? Que raro, más y más misterios. Nose que tendrá que ver, pero lo haremos. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 20/04/20, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minemasacre Ver Mensaje
Muy buenas, otro nuevo poseedor del s20 ultra, si es un poco cutre, pero al menos es una solución, quizas eso explique porque ay algunos que no se le ve el color verde, quizas la actualización pasada la hicieron a 60hz.
Puede ser por eso , pero es muy raro eso de cambiar antes. Lo veo fatal la verdad, y al que no se entere no se le arregla no? Muy bien. Seguimos con buenas noticias por parte de Samsung
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/04/20, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
minemasacre minemasacre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Lowi
Al menos ya dicen algo, espero que suelten ya la actualización, ya que a mi me pasa, en juegos como call of duty entre otros me pasa lo del color verde.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/04/20, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Algo han dicho al menos.... Eso sí oficial no hay nada....
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 20/04/20, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Os suena?





Tengo un mate 20 pro. Cuando lo compre, tuve que cambiarlo 3 veces y todos tenían el mismo problema. El problema resaltaba mas con según que tipo de tonos oscuros, jugando con el brillo al mínimo de la pantalla y en una habitación totalmente a oscuras. Con el tiempo iba a mas. Recuerdo que una de las aplicaciones donde era fácil de apreciar era "speedtest.net".

La mayoría de mate 20 pro vendidos en europa, venían con pantalla LG y con el problema, el cual se especulaba que era el pegamento de la pantalla. Los vendidos en china, venían con pantalla del fabricante BOE y no tenían el problema.

El caso fue muy gordo, y huawei a pesar de no admitir nunca un problema generalizado, fue substituyendo los terminales a los afectados, de forma muy discreta, entregando uno con pantalla BOE.

No estoy interesado en el s20 ultra, ni se si se trata del mismo problema, pero al ver una de las fotos de la pantalla con tonos verdes del primer post, me ha recordado muchísimo al problema que hubo con huawei. Claro que en el mate 20 pro la pantalla es de 60hz.

Si es lo mismo... olvidaros de actualizaciones de software.
Es de software pq un chaval del grupo de telegram a regresado a una versión anterior y no le hizo mas lo de la pantalla en verde
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 20/04/20, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

La solución es fácil entonces, con reenviar la OTA con un mensaje push previo advirtiendo de la instalación a 60 Hz. sería suficiente para los que no se quieran meter a hacer downgrade con Odin. Que sigue siendo un poco chapucero? Pues si...., pero al menos así se gana tiempo para hacer una próxima actualización en condiciones.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 20/04/20, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Vaya trastro que han fabricado.
Solo lo puedo llamarlo así
Porque cada uno defiende como quiere su teléfono y su compra.
Pero yo e gastado 1359€ por un teléfono que no sabes en que día que problema te da.
No se vosotros pero para mi no tienen justificación. Pagar tanto por algo que solo me da problemas.
Teléfonos con problemas encuentro por 100€ y con eso me paso las tardes mirando como hacer para que enfoque mejor la cámara que si le instalo Google cam y luego miro como hacer que la batería dure más y lo tuneo con fundas.
Todo esto con un teléfono de 100€ pero no por favor con teléfono de 1359€.
Chavales que al S20 ultra al final Samsung lo va a retirar igual que hizo con el note 7. Porque no vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 20/04/20, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Vaya trastro que han fabricado.
Solo lo puedo llamarlo así
Porque cada uno defiende como quiere su teléfono y su compra.
Pero yo e gastado 1359€ por un teléfono que no sabes en que día que problema te da.
No se vosotros pero para mi no tienen justificación. Pagar tanto por algo que solo me da problemas.
Teléfonos con problemas encuentro por 100€ y con eso me paso las tardes mirando como hacer para que enfoque mejor la cámara que si le instalo Google cam y luego miro como hacer que la batería dure más y lo tuneo con fundas.
Todo esto con un teléfono de 100€ pero no por favor con teléfono de 1359€.
Chavales que al S20 ultra al final Samsung lo va a retirar igual que hizo con el note 7. Porque no vale
No tiene nada que ver la fabricación con una cagada en el software, pero bueno cada uno tiene su opinión. Mi opinión particular es que estoy más que contento con el dispositivo, no así con una actualizacion defectuosa. De todas maneras la solución es fácil, no compres más dispositivos de la marca y a correr!

Última edición por jaizeshe Día 20/04/20 a las 16:08:51.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 20/04/20, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Vaya trastro que han fabricado.
Solo lo puedo llamarlo así
Porque cada uno defiende como quiere su teléfono y su compra.
Pero yo e gastado 1359€ por un teléfono que no sabes en que día que problema te da.
No se vosotros pero para mi no tienen justificación. Pagar tanto por algo que solo me da problemas.
Teléfonos con problemas encuentro por 100€ y con eso me paso las tardes mirando como hacer para que enfoque mejor la cámara que si le instalo Google cam y luego miro como hacer que la batería dure más y lo tuneo con fundas.
Todo esto con un teléfono de 100€ pero no por favor con teléfono de 1359€.
Chavales que al S20 ultra al final Samsung lo va a retirar igual que hizo con el note 7. Porque no vale
Para hablar del teléfono primero lo deberías de tener, me da la impresión que de la única manera que lo has visto ha sido en algún recorte de periódico o revista y encima lo llevas en el bolsillo,(digo el recorte).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #519  
Viejo 20/04/20, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Vaya trastro que han fabricado.

Solo lo puedo llamarlo así

Porque cada uno defiende como quiere su teléfono y su compra.

Pero yo e gastado 1359€ por un teléfono que no sabes en que día que problema te da.

No se vosotros pero para mi no tienen justificación. Pagar tanto por algo que solo me da problemas.

Teléfonos con problemas encuentro por 100€ y con eso me paso las tardes mirando como hacer para que enfoque mejor la cámara que si le instalo Google cam y luego miro como hacer que la batería dure más y lo tuneo con fundas.

Todo esto con un teléfono de 100€ pero no por favor con teléfono de 1359€.

Chavales que al S20 ultra al final Samsung lo va a retirar igual que hizo con el note 7. Porque no vale
Exageras compañero ,en el mate 20 pro hubo un fabricante de pantallas (lg)que las hizo mal y Huawei monto muchas de esas pantallas problemáticas....y simplemente lo que hizo fue entregar otro terminal a los usuarios afectados o cambiar el modelo de pantalla.
Y lo retiraron????NO ...EL CASO del Note 7 fue por seguridad pues explotaba ,hasta prohibieron subir a los aviones sin llevabas uno y una pantalla con un problema posiblemente de software (algunos usuarios volvieron a versiones anteriores de Roms y se corrigió el problema)..no lo van a retirar me apuesto unas cervezas para la próxima vez que abran los bares jeje

Saludos
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 20/04/20, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Lo corregiran por software, yo por mas que intento reproducir la pantalla verde, es que no me pasa. Este año creo que me ha tocado el bueno. tocare madera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 16:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /