LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Actualizacion a Android 7 despues de recibir del SAT

Pues me acaba de llegar del sat por un problemilla de pantalla y me a saltado una actualizacion a android 7, podeis decirme si es que ya se esta repartiendo por OTA dicha actualizacion o puede que sea esa que hay para los tester?? no quisiera actualizar y luego que sea la de prueba y no me vaya bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar del sat por un problemilla de pantalla y me a saltado una actualizacion a android 7, podeis decirme si es que ya se esta repartiendo por OTA dicha actualizacion o puede que sea esa que hay para los tester?? no quisiera actualizar y luego que sea la de prueba y no me vaya bien.
De prueba NO es.

Le está llegando a gente con MM que no está en el programa registrado.

Por tanto debe ser una final.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Gracias por contestar jramix. A mi me pone que es la 7.0 que es la misma que están usando los tester según he visto por eso mi duda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por madubla Día 08/09/16 a las 09:47:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Gracias por contestar jramix. A mi me pone que es la 7.0 que es la misma que están usando los tester según he visto por eso mi duda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No es ninguna beta es una versión final la que estan mandando con los parches de agosto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/16, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Gracias! a descargar entonces

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/16, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Gracias! a descargar entonces

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Dale caña.

Además en breve tendrás que saltar la actualización de seguridad de este mes... Así que dejalo limpito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/16, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Al mio no le llega nada de todas maneras lo voy a mantener en 6.0.1 con parche de septiembre una tiempo hasta que salga la 7.1 porque la 7.0 no me gusto mucho.

Esta bien claro pero me da la imprecion que sigue siendo una beta y que al mes que entra sale la vercion buena para nuestro pequeñin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/16, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Al mio no le llega nada de todas maneras lo voy a mantener en 6.0.1 con parche de septiembre una tiempo hasta que salga la 7.1 porque la 7.0 no me gusto mucho.

Esta bien claro pero me da la imprecion que sigue siendo una beta y que al mes que entra sale la vercion buena para nuestro pequeñin
Imprecion, vercion
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/09/16, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Imprecion, vercion
Si tienes razón tengo un serio problema con la C y cuando reviso me cago en todo porque se de sobras que va con S pero al escribir en el teclado le zumbo siempre la C y por vago no lo arreglo jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/16, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si tienes razón tengo un serio problema con la C y cuando reviso me cago en todo porque se de sobras que va con S pero al escribir en el teclado le zumbo siempre la C y por vago no lo arreglo jajajajajajaja
jajajaja un cerio problema Por cierto es cosa mia o va mas suave con la actualización de septiembre?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/16, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
jajajaja un cerio problema Por cierto es cosa mia o va mas suave con la actualización de septiembre?
No se se decir porque yo tengo la 6.0.1 con parche septiembre y te puedo decir que va genial la verdad pero en nougat ni idea salí espantado de el
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/16, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Bueno pues sólo decir que ya lo tengo puesto y cero problemas, me va todo como la seda, espero no tener que comerme mis palabras jejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/16, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Bueno pues sólo decir que ya lo tengo puesto y cero problemas, me va todo como la seda, espero no tener que comerme mis palabras jejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo hace casi 2 días que tengo instalada la 7.0 con el parche de septiembre y va todo perfecto, exceptuando 2 pequeñas tonterías sin importancia.

De la batería estoy muy satisfecho, empecé la nueva actualización con un 80% y aún me queda un 28% después de casi 2 días de uso, para mí muy
contento con Nougat, aunque le quede alguna cosa por pulir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/16, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Porque no meteis las OTAS via SIDELOAD bajando la ota desde la web de google?. Es lo mismo pero solo necesitan usar el SDK. No hay que tener bootloader abierto segun leo y no se pierden los datos es lo mismo que por OTA.

https://developers.google.com/android/nexus/ota

No entiendo porque esperan? ni que tuviéramos un samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/16, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Yo hace casi 2 días que tengo instalada la 7.0 con el parche de septiembre y va todo perfecto, exceptuando 2 pequeñas tonterías sin importancia.

De la batería estoy muy satisfecho, empecé la nueva actualización con un 80% y aún me queda un 28% después de casi 2 días de uso, para mí muy
contento con Nougat, aunque le quede alguna cosa por pulir.
Algún consejo para que la batería dure 2 días sin tener que cargar el móvil?
Me acabo de quedar de piedra

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/16, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Algún consejo para que la batería dure 2 días sin tener que cargar el móvil?
Me acabo de quedar de piedra

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues que lo usa muy poco o menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/09/16, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Algún consejo para que la batería dure 2 días sin tener que cargar el móvil?
Me acabo de quedar de piedra

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Dar consejos es complicado porque cada quien puede darle un uso muy distinto a su teléfono, además tener configuraciones muy diferentes (programas, ajustes, y otros), cobertura de teléfono, y un largo etc.

Personalmente lo utilizo para mi trabajo, es decir, sobre todo llamadas (unas 2 a 3 horas + -), consulta y envío de correos (3 cuentas), algo de web, WhatsApp, hacer y enviar alguna foto para trabajo, etc.

Tengo el bluetooth siempre conectado, (manos libres del coche y un reloj Android Wear), el wifi casi todo el día también, por las noches (ya tarde) apago el móvil ya que durmiendo no lo utilizo.

No uso juegos, (esto consume mucho y además no me gusta jugar con el móvil), no tengo ninguna red social instalada, solo uso WhatsApp, también tengo deshabilitados todos los servicios y programas que no
necesito, tener controlados los ajustes de sincronización, vamos, cosas lógicas y sencillas para no malgastar innecesariamente, pero usando lo que personalmente necesito, y sin restricción.

Con esto yo normalmente aguanto lo que dije, unos 2 días, a veces algo más, a veces algo menos, depende del uso que le dé según las necesidades del día a día.

Y los que contestan por mí sin haberles preguntado, pues que cacareen lo que quieran, yo uso el móvil lo que necesito, ni más, ni menos, y sin meterme con los demás por lo que hagan o aguanten con su móvil,
en todo caso, preguntar como bien has hecho tú, que si hay dudas sobre algo que he dicho, con mucho gusto contestaré.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario:
  #18  
Viejo 09/09/16, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Dar consejos es complicado porque cada quien puede darle un uso muy distinto a su teléfono, además tener configuraciones muy diferentes (programas, ajustes, y otros), cobertura de teléfono, y un largo etc.

Personalmente lo utilizo para mi trabajo, es decir, sobre todo llamadas (unas 2 a 3 horas + -), consulta y envío de correos (3 cuentas), algo de web, WhatsApp, hacer y enviar alguna foto para trabajo, etc.

Tengo el bluetooth siempre conectado, (manos libres del coche y un reloj Android Wear), el wifi casi todo el día también, por las noches (ya tarde) apago el móvil ya que durmiendo no lo utilizo.

No uso juegos, (esto consume mucho y además no me gusta jugar con el móvil), no tengo ninguna red social instalada, solo uso WhatsApp, también tengo deshabilitados todos los servicios y programas que no
necesito, tener controlados los ajustes de sincronización, vamos, cosas lógicas y sencillas para no malgastar innecesariamente, pero usando lo que personalmente necesito, y sin restricción.

Con esto yo normalmente aguanto lo que dije, unos 2 días, a veces algo más, a veces algo menos, depende del uso que le dé según las necesidades del día a día.

Y los que contestan por mí sin haberles preguntado, pues que cacareen lo que quieran, yo uso el móvil lo que necesito, ni más, ni menos, y sin meterme con los demás por lo que hagan o aguanten con su móvil,
en todo caso, preguntar como bien has hecho tú, que si hay dudas sobre algo que he dicho, con mucho gusto contestaré.


Un saludo.
Muchas gracias.
Yo la verdad que tampoco juego, pero si que uso redes sociales a través de Chrome. De resto, lo uso incluso menos que tú, ya que no tengo que hacer llamadas por trabajo, ni necesito tener el bluetooth activado.
Los ajustes pues igual, sincronizaciones las justas y greenify para no tener nada en 2do plano salvo WhatsApp.
A pesar de todo, no llego a 3 h 30 de pantalla hasta el 20%. Evidentemente, me dura 1 día desde las 8 hasta las 21h, pero no 2 (que me parecen una pasada y por eso preguntaba).
Eso sí, mi hándicap principal es que el amarillo es el color que predomina en la barra de cobertura.
Gracias de nuevo 👍👍

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/16, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Yo la verdad que tampoco juego, pero si que uso redes sociales a través de Chrome. De resto, lo uso incluso menos que tú, ya que no tengo que hacer llamadas por trabajo, ni necesito tener el bluetooth activado.
Los ajustes pues igual, sincronizaciones las justas y greenify para no tener nada en 2do plano salvo WhatsApp.
A pesar de todo, no llego a 3 h 30 de pantalla hasta el 20%. Evidentemente, me dura 1 día desde las 8 hasta las 21h, pero no 2 (que me parecen una pasada y por eso preguntaba).
Eso sí, mi hándicap principal es que el amarillo es el color que predomina en la barra de cobertura.
Gracias de nuevo 👍👍

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues eso es lo que te come la bateria el amarillo del a cobertura. Si la tuvieses verde harias 4,30 de pantalla como yo sin problemas. Cuando yo tengo un día que me muevo por zonas de poca cobertura me dura bastante menos la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/09/16, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Gracias de nuevo 👍👍

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
De nada, no problem.

La verdad es que en tu caso y por lo que comentaste, tu consumo tampoco me parece tan malo.

Solo como información decir que algunas redes sociales, no se las que utilizas, pero tipo Facebook consumen lo suyo.

Esto es personal, pero no me gusta Chrome, (desactivado en mi caso), pues lo encuentro pesado en todos los sentidos.

La mala cobertura, como comenté anteriormente también influye bastante, lo ideal sería tener una compañía con la mayor cobertura posible en nuestra zona habitual, aunque esto, por diversos motivos no siempre es posible.

Algún ejemplo y extendiéndome algo más, te diré que:

Yo desactivo todo los programas pre-instalados que no uso; Brillo de pantalla lo suficiente pero sin pasarse; Sincronizaciones (correo por ejemplo) lo más espaciadas posible, pero sin que repercuta en mis necesidades;
Play Store, actualizaciones manuales; Algunos servicios desactivados (ojo, mejor no tocar si no estás seguro); Detección de "OK Google" desactivado ya que no me interesa; No tengo activada la copia en la nube de mis
fotos, (prefiero tener la copia en mi ordenador); "Controles de actividad de Google" desactivado; Etc, etc.

En mi caso con lo que hago me va muy bien y nunca he utilizado programas como el que comentas "Greenify" y que "personalmente" no me terminan de convencer, pero como he dicho, es preferencia personal.

Esto anterior es una parte de mis configuraciones personales y para nada digo que sea adecuado para todos, solo es para que te hagas (os hagáis) una pequeña idea de lo que se puede hacer para ahorrar batería si os
preocupa este aspecto por la razón que sea, y decir que, en mi caso utilizo todo lo que necesito sin ninguna restricción.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 11:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /