LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/01/14, 02:15:10
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me falto poco para pillarla en TPH por 249, pero me tiraba para atras el tema de que no devolvieran el dinero y ahora estoy arrepentido de no comprarla, porque me voy a tener que gastar mas dinero.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/01/14, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Yo me esperaría a las rebajas y me la pillaría en el ECI (que el vale regalo vale en rebajas, no?) que te las cambian sin problemas o te devuelven las perras.
Por ahorrarte 20€ no te merece la pena ir a tph, son lo peor.

Salu2
No no, ahora mismo cuesta 300€ y te dan un vale regalo de 30€ para que te lo gastes alli. Vamos, que sería como si la tablet te costase 270€. Pero esta oferta acaba mañana. La duda es si en rebajas será mas barata

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Me falto poco para pillarla en TPH por 249, pero me tiraba para atras el tema de que no devolvieran el dinero y ahora estoy arrepentido de no comprarla, porque me voy a tener que gastar mas dinero.
Si te sirve de consuelo, muchos usuarios que la compraron en TPH están teniendo problemas con la pantalla y para devolverlas... ¿fuga de luz? g pad 8.3

Salu2!!
__________________
Mis aplicaciones andriod en GooglePlay

Última edición por LeiNaD_87 Día 04/01/14 a las 13:13:35.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/01/14, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LeiNaD_87 Ver Mensaje
No no, ahora mismo cuesta 300€ y te dan un vale regalo de 30€ para que te lo gastes alli. Vamos, que sería como si la tablet te costase 270€. Pero esta oferta acaba mañana. La duda es si en rebajas será mas barata


Salu2!!
Ah vale...si te dan un vale por 30€ te puedes pillar una funda o microsd...o jugartela y esperar a las rebajas

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 22:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /