Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P30

Mancha blanca en pantalla

Buenas,
Me ha salido en mitad de la pantalla a la derecha una mancha blanca, es dos milímetros y es como si algo alumbrara por detrás de la pantalla. En los colores oscuros se nota mucho menos, pero en los claros y sobre todo el blanco se ve perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado?

Supongo que me toca tirar de garantía, lo que no sé es si es mejor llamar directamente a huawei o hacerlo a través de Orange. El móvil es de los primeros que venían con reloj y venía libre, no bloqueado por Orange, y me temo que me venga ahora uno así.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/08/17, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Todos los móviles que se venden en España son libres.
Otra cosa es que te lo cambien y te venga uno con la ROM de Orange, pero eso ser pide cambiar fácil
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Burto Ver Mensaje
Buenas,
Me ha salido en mitad de la pantalla a la derecha una mancha blanca, es dos milímetros y es como si algo alumbrara por detrás de la pantalla. En los colores oscuros se nota mucho menos, pero en los claros y sobre todo el blanco se ve perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado?

Supongo que me toca tirar de garantía, lo que no sé es si es mejor llamar directamente a huawei o hacerlo a través de Orange. El móvil es de los primeros que venían con reloj y venía libre, no bloqueado por Orange, y me temo que me venga ahora uno así.

Gracias!
tira de garantia de huawei directamente.... 900 483 303

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/17, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Burto Ver Mensaje
Buenas,
Me ha salido en mitad de la pantalla a la derecha una mancha blanca, es dos milímetros y es como si algo alumbrara por detrás de la pantalla. En los colores oscuros se nota mucho menos, pero en los claros y sobre todo el blanco se ve perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado?

Supongo que me toca tirar de garantía, lo que no sé es si es mejor llamar directamente a huawei o hacerlo a través de Orange. El móvil es de los primeros que venían con reloj y venía libre, no bloqueado por Orange, y me temo que me venga ahora uno así.

Gracias!
Garantía de Huawei sin duda! Mírate desde este link si tienes algun SAT cerca de donde vives ya que es mucho mejor que te lo reparen/cambien en una tienda física que no tener que esperar que te recojan el móvil se lo lleven te lo reparen y te lo devuelvan

http://consumer.huawei.com/es/support/service-center

Yo a los 2 dias de tener el móvil tuve un problema y lo llevé al servicio técnico al lado de mi pueblo y cambio por nuevo sin problema.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/17, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P30

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Todos los móviles que se venden en España son libres.
Otra cosa es que te lo cambien y te venga uno con la ROM de Orange, pero eso ser pide cambiar fácil
Me refería a eso, que venía con el bootloader libre.

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
tira de garantia de huawei directamente.... 900 483 303

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.
 Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Garantía de Huawei sin duda! Mírate desde este link si tienes algun SAT cerca de donde vives ya que es mucho mejor que te lo reparen/cambien en una tienda física que no tener que esperar que te recojan el móvil se lo lleven te lo reparen y te lo devuelvan

http://consumer.huawei.com/es/support/service-center

Yo a los 2 dias de tener el móvil tuve un problema y lo llevé al servicio técnico al lado de mi pueblo y cambio por nuevo sin problema.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Mil Gracias @Core90y @luisjo_dj, mañana que ya ando por aquí llamo al servicio técnico local y me acerco a ver que me cuentan, ya os iré actualizando.

Thx!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/09/17, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P30

Bueno, al final me he retrasado en llevarlo, pero lo hice el miércoles.
En dos horas me cambiaron la pantalla y la batería, ya que me indicaron que es una sola pieza la pantalla y la batería, de momento todo bien.
Me jode que yo todavía tenía el plástico de fábrica puesto, y la nueva pantalla la dan si nada. Eso sí, intentaron venderme una especie de película de gel que aplican con una máquina allí por 15€, ¿a alguno le suena?
Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Pues visto que hace tiempo que no le pasa a nadie me acaba de pasar a mi. He visto como a aparecido de la nada y de un dia para otro y efectivamente, es con los colores claros, sobre todo el blanco. Tocara tirar de garantia vip...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 11:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /