ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
caca22 caca22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
(AYUDA) Se me brickio mi lg g2 ayundeme ;c

pasa que le puse la rom lollipod oficial esa koreana a mi lg g2 d806 (muy buena por cierto lastima por los bug que tiene) la cosa es que no me gusto sus reinicios y sus bugs quise volver y hise mal los pasos de este video
y aparte no instale ninguna rom cloudy. instale la cloudy g pro 2
pasa que en lollipod no se puede entrar en recovery usando volumen menos y boton encendido. y no puedo entrar en recovery. solo en modo download
PD ; se me habia brickeado antes y habia probado el modo tot y dll
el modo kdz por flashtool y se queda en 2 % este y el tot y dll me dice que tengo otra version de celu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Si puedes entrar a Recovery, trata haciendolo por Sideload

y si podias entrar a recovery con la ROM Lollipop, podias bajar una APK para reiniciar en recovery (eso hice) y funciona asi.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
loadermaxx loadermaxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
es facil resolver cuando te sale eso de que tienes otro modelo, primero que nada tienes que saber cual es ese otro modelo de LG G2 q tienes en tu celular. Luego solo tienes que modificar el archivo tot para LG G2 D806 para que coincida con el modelo que tu celular tiene ahora. Luego de eso instalas normalmente el tot y todo vuelve a la normalidad. Vas a tener de vuelta tu celular como si fuese nuevo y el mismo modelo que compraste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/15, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
caca22 caca22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Brick

 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Si puedes entrar a Recovery, trata haciendolo por Sideload

y si podias entrar a recovery con la ROM Lollipop, podias bajar una APK para reiniciar en recovery (eso hice) y funciona asi.
SISI descargue rom manager y lo reinicie aunque me costo porque constantemente se tildaba para reiniciar. PASA que ahora se brickeado y esta apagado osea no podes entrar en recovery con las combinaciones de teclas. Y aparte cuando conecto con lg pc suite no me reconoce los usb aunque tenga instalado los drivers. pd: tengo una compu aparte una notebook que cuando inicio lg pc suite me dice que no estoy conectado a internet cuando tengo internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/15, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
caca22 caca22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loadermaxx Ver Mensaje
es facil resolver cuando te sale eso de que tienes otro modelo, primero que nada tienes que saber cual es ese otro modelo de LG G2 q tienes en tu celular. Luego solo tienes que modificar el archivo tot para LG G2 D806 para que coincida con el modelo que tu celular tiene ahora. Luego de eso instalas normalmente el tot y todo vuelve a la normalidad. Vas a tener de vuelta tu celular como si fuese nuevo y el mismo modelo que compraste

OSEA yo descargue los archivos TOT y DLL para mi d806 pero cuando ponia en iniciar me decia que no se podia porque yo tenia el d806 y esos archivos tot y dll eran para el d802
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/15, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
loadermaxx loadermaxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caca22 Ver Mensaje
OSEA yo descargue los archivos TOT y DLL para mi d806 pero cuando ponia en iniciar me decia que no se podia porque yo tenia el d806 y esos archivos tot y dll eran para el d802
tenes que modificar el archivo tot del D802 para que el programa crea que tenes los tot del D806. De esa forma va a instalarse el tot y vas a tener funcionando de nuevo tu LG G2. Modificas el tot utilizando el programa Hex Editor

Última edición por loadermaxx Día 21/02/15 a las 01:23:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/15, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Si puedes entrar en modo download mete un kdz stock.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/15, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
caca22 caca22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Si puedes entrar en modo download mete un kdz stock.
AYUDA windows no me reconoce el usb. Entre en modo download y todo pero no me reconoce aunque instale los driver tampoco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/15, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
loadermaxx loadermaxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caca22 Ver Mensaje
AYUDA windows no me reconoce el usb. Entre en modo download y todo pero no me reconoce aunque instale los driver tampoco
desinstala todos losprogramas de lg que tenes, no dejes ninguno, y de preferencia intenta en otra pc. Asi me paso a mi, lo mismo que a vos, y despues d intentar un par de veces, se instalaron bien los drivers
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Juanchulis Juanchulis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG-G2 D806
Tu operador: Movistar
estoy con el mismo problema, estaba con la simple rom e instale la cloudy g2 y se brickeo mi d806, y ahora lo unico que puedo hacer es entrar en download pero no puedo instalar el kdz porque cada vez que intento al 2% de la instalacion me salta que esta mal conectado, pongo retry y es el mismo ciclo una y otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 22:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /