Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review del smartphone mismart Wink ;) de Wolder

Review del smartphone mismart Wink ;) de Wolder



Hoy en día todas las empresas quieren tener smartphones en su catálogo. La española Wolder lleva ya algunos meses comercializando un par de modelos de gama de iniciación, el mismart Smile y el mismart el Wink ;). Tuvimos oportunidad de probar ambos dispositivos cuando se pusieron a la venta pero no de una manera demasiado exhaustiva. Llevamos toda la tarde trasteando con el Wink, el de mayor tamaño y os vamos a contar nuestras impresiones.





Este es el paquete del producto



Y este nuestro Wink. Su aspecto es algo más atrevido que otros smartphones de la misma gama. Tiene un bisel plateado que personalmente me gusta, le da un toque de originalidad.





En la parte inferior tenemos los 3 botones táctiles habituales. Son retroiluminados.



En la siguiente imagen vemos mejor ese borde plateado que rodea el smartphone. Además vemos el volumen, en el lado derecho.



En la parte superior, el botón de encedido junto con la entrada de microusb y el jack para los auriculares.



Así luce la parte trasera, totalmente lisa. No se fijan las huellas, al menos no de una manera notable.



Destaca la cámara en la zona superior



Y el altavoz en la inferior.



Añadir que en el paquete se incluye una funda para el smartphone



Como véis, sustituye a la tapa trasera. Interesante accesorio que nunca viene de más, sobre todo para proteger el teléfono nada más sacarlo de la caja.

Vamos a encender la pantalla.



Nos encontramos con una generosa pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 854x480 píxeles. La pantalla no es IPS, lo cual imposibilita que la visibilidad sea buena en según qué ángulos. En todo caso, para no ser IPS no es de mala calidad, superior a otras pantallas no-IPS que hemos probado. Hubiera sido deseable, por supuesto, que fuera IPS. Una mejora en la resolución también elevaría la calidad global del producto.







Os dejo un breve video





Hablemos del procesador. Tenemos un doble nucleo de mediatek, el 6572 con arquitectura CortexA7 a 1,2Ghz. Como GPU, la habitual Mali400. Se trata de un procesador relativamente moderno destinado a smartphones económicos.

Desde luego, no es una configuración puntera. Si buscas un smartphone para jugar a grandes juegos, deberás buscar otro teléfono. Si por el contrario buscas un teléfono para redes sociales, internet, ver fotos y juegos 2D, puede tener potencia más que suficiente.

Os dejo un video ejecutando varios juegos. Como veréis, algunos como el Modern Combat 4 lo mueve con bastante soltura. Otros más recientes como Spiderman le cuesta más.



Estos son los resultados de los benchmarks

Antutu: 10414



Quadrant: 3147






La cámara trasera es de 8MP y como veréis en los siguientes ejemplos, sin ser mala, tampoco destaca especialmente. Evidentemente no se puede pedir mucho más, cumple. Como siempre, a mejor luz mejores resultados.


(ver tamaño original con calidad 10 sobre 12)


(ver tamaño original con calidad 10 sobre 12)


(ver tamaño original con calidad 10 sobre 12)



La versión suministrada de android es la 4.2.2. Sobre el wifi, se comporta con normalidad, en la media de los productos similares analizados. En nuestras pruebas, estamos a 10 metros del router con un par de muros entre medias y conectados a una red wifi de 2.4Ghz.



Incorpora sólo 512MB de RAM, es una cuestión a tener en cuenta. Como almacenamiento interno viene con 4GB, así que tendremos que tirar de tarjeta de expansión necesariamente. Incorpora GPS y radio FM.



Este mismart Wink ;) es un smartphone de iniciación y como tal hay que valorarlo. Si tenemos esto en cuenta, el producto rinde de una manera correcta. Por supuesto que tiene aspectos mejorables, en especial se echa en falta una pantalla con panel IPS para esos ángulos no tan buenos . El resto de especificaciones pueden resultar suficientes para un grupo de usuarios que busquen algo básico y económico. Si por el contrario andas buscando un smartphone para jugar, quizá debas esperar un poco más a que Wolder saque nuevos modelos más avanzados.

Os dejo la ficha completa del producto

http://www.wolderelectronics.com/productos/105-mismart-wink#.UxWVH16SPx4

Ir al link original: http://www.wolderelectronics.com/productos/105-mismart-wink#.UxWVH16SPx4




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 04/03/14, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

No esta mal, pero por ese precio me estiro un poco y pillo el moto g la verdad o bq, ya sin entrar en los chinos claro.
Pero esta bien que salgan empresas españolas, me gustan los botones fuera de la pantalla.
__________________

Última edición por Agrecan Día 04/03/14 a las 10:27:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
javisamp.79 javisamp.79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Te estiras un poco pero como tengas algún problema a vértelas con el servicio técnico de Motorola, que no deja de ser una multinacional. Y qué decir de los chinos...Tener el servicio técnico al lado de casa debería tenerse en cuenta como criterio de compra. O eso pienso yo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, menudo truñaco de smartphone

No hay por dónde cogerlo, ni siquiera el precio me parece nada bueno, ya que por esos 160 euros hay un montón de opciones muy superiores en potencia, calidad y soporte.

 Cita: Originalmente Escrito por javisamp.79 Ver Mensaje
Te estiras un poco pero como tengas algún problema a vértelas con el servicio técnico de Motorola, que no deja de ser una multinacional. Y qué decir de los chinos...Tener el servicio técnico al lado de casa debería tenerse en cuenta como criterio de compra. O eso pienso yo.
[Mode Ironic=ON] Claro, seguro que Wolder tiene mejor servicio técnico y más soporte que Motorola. [Mode Ironic=OFF]

No, en serio... Claro que el servicio técnico es un criterio de compra importante, pero no creo que el de Wolder sea muy destacado precisamente, teniendo en cuenta que se trata de una marca de segunda fila que vende smartphones "chinos" remarcados. ¿Cuántas actualizaciones de ROM ha sacado esa marca para anteriores modelos de smartphone o de tablet?

Por el precio que cuesta este Wink ;) me compro dos smartphones "chinos" de prestaciones y calidad similares, así que tampoco la presunta calidad del servicio técnico de Wolder queda amortizada (por muy bueno que sea nunca será mejor que tener un terminal de repuesto).

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
sephira1994 sephira1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: bq e5
Tu operador: Movistar
no esta mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/14, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
si por 45 € menos esta el lg l5II que es igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/14, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: EH
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MI3

por 150 esta el redrice que yo creo que le supera bastante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/14, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
vikito vikito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch s

es un launcher o son widget lo que trae se parece al blinkfeed de htc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/14, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
¿Pero te dan dos por ese precio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/14, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Bartalx Bartalx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Yoigo
Un poco caro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/14, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No esta mal, pero por ese precio me estiro un poco y pillo el moto g la verdad o bq, ya sin entrar en los chinos claro.
Pero esta bien que salgan empresas españolas, me gustan los botones fuera de la pantalla.
Si, pero este movil tiene dual sim con 3g en ambas tarjetas, pantalla de 5 pulgadas y para tener solo 512 mb de ram se mueve bastante bien.

Para quien necesite un dual sim para un uso básico, no es mala opcion.
A mi me regalaron uno y desde entonces empece a usarl por semana para trabajar y ahora hace 2 semanas que tengo el s4 y el sII guardados muertos de risa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/14, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
Userpro Userpro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
yo me compre ese movil y me funcina a la perfeccion, y solo he tenido que hablar con el servicio tecnico de wolder por un fallo en una tablet, y la verdad es que me atendieron perfectamente y al momento me lo solucionaron, en menos de una semana ya me habían dado una tablet nueva, que sigo teniendo y me sigue funcionadno como el primer dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/04/14, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
tuko23 tuko23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hace algo mas de un par de meses mi hermano se hizo con este dispositivo. De momento le ha dado 0 problemas, y por lo que he podido enredar con el carga los programas a buen ritmo.
desde mi punto de vista este telefono por su calida-precio es de lo mejor del mercado, si quieres un buen movil, nuevo y barato es la mejor opcion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/14, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
epma epma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola!!

Pues a mi el móvil me gusta mucho, mi novio me regaló el wink, el de 5pulgadas, por navidad no le salió caro, y me ha ido muy bien.
Uso las cosas más corrientes, whatsapp, facebook, twitter, telegram, youtube, skype, el correo de outlook, foros RPG, a veces leo cosas de submanga, y miro apuntes en pdf alguna presentación .ppt, o archivos de word, pero no mucho más, bueno y los juegos.
Todo ello me funciona bien, la velocidad de las paginas con codigo html es más que aceptable, la batería me dura día y medio y las fotos de la cámara tienen buena calidad... vamos que no le veo ninguna pega...

Supongo que no funcionará igual que los de la pegatina de apple, o la de samsung, pero tampoco he usado ninguno nunca para poder comparar, no tengo dinero para permitirme tirarlo en un móvil de ese precio... y otros que he podido isar pues... nokia, lg... a mi me han funcionado igual...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/14, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
BHT BHT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javisamp.79 Ver Mensaje
Te estiras un poco pero como tengas algún problema a vértelas con el servicio técnico de Motorola, que no deja de ser una multinacional. Y qué decir de los chinos...Tener el servicio técnico al lado de casa debería tenerse en cuenta como criterio de compra. O eso pienso yo.
Me parece muy bueno tu argumento acerca de el servicio técnico; el hecho de tenerlo tan cerca debiera hacernos pensar que es un valor añadido del producto facilitando entre otras cosas que se reduzca el número de días que podemos estar sin el móvil cuando hemos tenido algún problema con él y se lo enviamos al servicio técnico hasta que nos lo devuelven.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/14, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Hola, podríais decirme cómo rootear este smartphone? Luego en la pantalla me salen unas rayas que no me molan, pero eso es harina de otro costal. Gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 14:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /