HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
JANDY90070 JANDY90070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Htc touchpro2

Tengo un HTC Pro 2 y solo me muestra la pantalla en negro con el nombre de cel pero no enciende,solo se reinicia nada más una y otra vez, no acepta ningun tipo de reseteo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
saludos pana esta puede ser tu solucion solo para el rhodium de movilnet si es el gsm busca las rom q publica kenouno esas rom son del carajo...

este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267036
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/12, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
ajportuguez ajportuguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Amigos de htcmania, mi tp2 se queda estatico al abrir el teclado qwetry. no se como soluicionarlo. agradezco su apoyo. gracias de antemano......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
si a mi me pasa lo mismo cuando abro el teclado! antes funcionaba bien! pero al parecer es el cable flexor! que ya tiene fallas! pensaba ke habia sido un mal cambio de rom pero! no ya que en adroid me paso lo mismo! y ademos se me pasma cuando lo abro completo si lo abro por la mitad del teclado! funciona! XD por eso kreo ke es el cable! pero ppff no lo he podido conseguir!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/12, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
blut blut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas tarde, me acabo de integrar a su foro ya que es lo unico que pudo encontrar sobre la marca HTC. y e visto que es bastante completo en sentido de apoyo hacia nosotros. los usuarios .. Yo tengo un HTC touch pro 2 y se encuentra con la pantalla quebrada, de igual manera funciona bien pero lo que deseo es saber sobre su sistema operativo .. se puede actualizar??? que opciones de actualizaciones tengo??? y como lo hago ??? le agradeceria su ayuda .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/12, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por blut Ver Mensaje
buenas tarde, me acabo de integrar a su foro ya que es lo unico que pudo encontrar sobre la marca HTC. y e visto que es bastante completo en sentido de apoyo hacia nosotros. los usuarios .. Yo tengo un HTC touch pro 2 y se encuentra con la pantalla quebrada, de igual manera funciona bien pero lo que deseo es saber sobre su sistema operativo .. se puede actualizar??? que opciones de actualizaciones tengo??? y como lo hago ??? le agradeceria su ayuda .

Bueno a lo mas ke puedes actualizar es a windows 6.5!! pero existen diferentes ROM hechas por usuarios antes de instalar una rom debes hacer un hard.spl!! y ya despues instalar la rom ke gustes

aca el link!! donde estan los manuales paso a paso! realmente es muy facil solo lee bien las indicaciones! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=100

si bien tmb puedes montar android en tu SD y ejecutarlo desde windows mobile!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /