Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/03/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Se podria llevar esta tematisacion a un tablet????????? Me emcantaria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te ha pasado el compi un Zip con las imágenes anteriores?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/03/12, 03:29:15
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Te ha pasado el compi un Zip con las imágenes anteriores?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No ,me las he currado como he podido y me han quedado de lujo ...........pero me gustaria poder aser algo asi en mi tablet sabes de algun tuto....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/03/12, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
No ,me las he currado como he podido y me han quedado de lujo ...........pero me gustaria poder aser algo asi en mi tablet sabes de algun tuto....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No.. pero imagino que si la tablet es android se hará igual solo tendrás q cambiar la resolución de los fondos para que quede bien en la tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 25/03/12, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
No.. pero imagino que si la tablet es android se hará igual solo tendrás q cambiar la resolución de los fondos para que quede bien en la tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok......pues a ver si esta semana lo pruebo con la tablet q el telefono ya lo dejo asi ......por cierto aqui un video de como m ha quedado


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/03/12, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Ok......pues a ver si esta semana lo pruebo con la tablet q el telefono ya lo dejo asi ......por cierto aqui un video de como m ha quedado


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muy chulo sí señor... a ver si aprendo a usar el photoshop

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 26/03/12, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Me encanta este estilo. Probaré esas plantillas para el Xperia de mi mujer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 26/03/12, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Los chicos del blog “El Androide Libre” publicaron el otro día un artículo sobre una interfaz para Android llamada NiteUI con las instrucciones de cómo conseguirla. Esta interfaz intenta imitar el estilo gráfico del nuevo Market. Me pareció bastante atractiva y me decidí a crear una nueva versión de ésta, adaptándola a mi gusto.

Artículo del “Androide Libre”: http://www.elandroidelibre.com/2011/...aginacion.html

Agradecer a Androidatnightdesigns por el trabajo de la interfaz original.






A continuación escribiré paso a paso qué se tiene que hacer para conseguir dejar el teléfono tal como aparece en las imágenes.

Mis bases – un zip con tres archivos en formato PSD (Photoshop) - con las que podéis modificar a vuestro antojo lo que queráis de mi versión están AQUI
Si modificáis alguna de las tres bases, tenéis que “Guardar como..” la base modificada para conseguir un PNG.

ACTUALIZACIÓN 21/09/2011

Como he visto que alguno de vosotros se ha interesado por añadir más escritorios, he creado una nueva base PSD , donde he agrupado todo en un mismo archivo, agrupado por carpetas, por lo que activando/desactivando las vistas de éstas con el Photoshop, se pueden sacar rápidamente diferentes versiones de 3 y 4 escritorios .

La nueva BASE


Ejemplos con los 4 escritorios:

Fondo1 - Fondo2 - Fondo3 - Fondo4

Multimedia de 3 escritorios - con SoundHound - AQUI
Multimedia de 4 escritorios - con SoundHound - AQUI

Social de 3 escritorios - con Google+ / Twitter - AQUI
Social de 4 escritorios - con Google+ / Twitter - AQUI

Social de 3 escritorios - con Google+ / Gtalk - AQUI
Social de 4 escritorios - con Google+ / Gtalk - AQUI


INICIO DEL TUTORIOAL:

1. Tener 3 archivos* PNG correspondientes a cada uno de los escritorios: Fondo1Fondo2Fondo3 - Fondo3 (con Gtalk en lugar de Facebook)
* los links corresponden a los de mi versión

ACTUALIZACIÓN: Nuevos colores para el tema!

Verde: Fondo1 - Fondo2 - Fondo3 - Fondo3 (con Gtalk en lugar de Facebook)

Naranja: Fondo1 - Fondo2 - Fondo3 - Fondo3 (con Gtalk en lugar de Facebook)


2. Descargar 1 archivo PNG transparente (servirá para hacer invisibles elementos del escritorio que no queremos que se vean) – Icono_transparente


3. Copiar estos archivos en el teléfono


4. Descargar e instalar: ADWLauncher EX, Multipicture Live Wallpaper y Desktop Visualizer


5. Configurar el ADW Launcher: El ADW Launcher viene con 5 escritorios por defecto. Tenemos que dejarlo con 3. Pare ello, en cualquier escritorio, apretamos el botón de opciones (el táctil izquierdo) y seleccionamos “Editar”. Borramos los dos últimos. Dejamos limpios de iconos i widgets los 3 restantes.

Pasamos a configurar las opciones del Launcher. Para ello, en cualquier escritorio, apretamos botón de opciones, y seleccionamos Más > ADWSettings

Vamos a Interfaz > Barra Principal > Estilo barra principal > seleccionamos: 5 iconos, en el mismo menú: Tamaño barra principal > seleccionamos 4

Después vamos a Interfaz > Pantalla > Columnas escritorio y filas escritorio: seleccionamos 10. Deseleccionamos el Mostrar indicador de pantalla. En Posición de la papelera: marcamos No mostrar. Seleccionamos la opción: Solapar widgets y en Opciones avanzadas marcamos Auto Ajuste.

Para que no se rote automáticamente el escritorio (incluso teniendo la rotación activada para las otras aplicaciones) dentro del menú de Pantalla ir a Orientación y seleccionar Vertical.

En el menú Lista de Apps, a vuestro gusto. En Dockbar oculto, deseleccionar todo.

En Animaciones y Efectos: deseleccionamos Scroll infinito. El Efecto de transición puesto en Normal y el Rebote puesto a 0. Marcamos la opción Desplazar Wallpaper. Todo lo demás a vuestro gusto.

Por último, en Preferencias de Tema > Barra Principal > seleccionamos Nada.


6. Seleccionamos Fondo de pantalla > Fondos de pantalla en movimiento > MultiPicture Live Wallpaper > Ajustes. Apretamos en “Add individual settings” hasta añadir Screen 1 settings, Screen 2 settings y Screen 3 settings en el menú.

Entramos en Screen 1 settings. Picture source > Single Picture > seleccionamos el Fondo_1 (por defecto, el Multimedia, el que quedará más a la izquierda). En Crop/Resize Ratio seleccionamos Fit to Fullscreen. Hacemos lo mismo en los otros Screen Settings pero cambiando seleccionando Fondo_2 y Fondo_3 en cada caso.
En Transition Type marcamos Wipe y en Color Depth marcamos 24 bits (para que los degradados se vean correctamente). Tiramos atrás y apretamos Definir fondo de pantalla. Ahora tendremos los 3 escritorios con cada uno de los 3 fondos.


7. Configurar el Dock. Apretamos en el escritorio en cualquier punto hasta que aparezca una ventana y seleccionamos Laucher Actions > Abre/Cierra la lista de apps. Creamos otro. Tenemos que arrastrar estos dos iconos encima de los “ + “ que coinciden en la parte inferior donde pone “Menú Aplicaciones”. Para hacerlos invisibles mantenemos apretados hasta que aparezca el menú en burbuja y apretamos Editar. En la nueva ventana apretamos en la foto del icono, Seleccionar imagen > Galería > seleccionamos el Icono_transparente que habíamos guardado en el teléfono previamente y presionamos Aceptar.

En el “ + “ del medio hacemos lo mismo pero en lugar de crear el acceso directo a Abre/Cierra la lista de apps ponemos, por ejemplo, el ADWSettings. Finalmente hacemos otra vez los mismo con los dos “ + “ del teléfono, esta vez creando un acceso directo a la aplicación Teléfono.


8. Desktop Visualizer. Este es el paso más pesado de todo el proceso. Tenemos que ir creando widgets y rellenar los 3 escritorios de esta manera:



El proceso para crearlos es el siguiente. Apretamos en cualquier punto del escritorio, Widgets > Desktop Visualzer > Destop Visualizer (2x1). En la configuración de tamaño le damos a Aceptar. Veremos que se ha creado un widget muy pequeño aun habiendo seleccionado un tamaño de 2x1. Eso es así por qué antes hemos configurado que el espacio del escritorio a 10x10 unidades, en lugar de las típicas 6x4 que vienen por defecto.

Para redimensionar el widget que hemos creado, mantenemos pulsado sobre él hasta que aparezca el menú burbuja y seleccionamos Editar. Con las felchas lo dimensionamos a su tamaño correcto.

Cuando tengamos todos los widgets creados toca configurarlos. Para ello apretamos sobre uno y se abrirá la app para configurar. En “Seleccione icono” escogemos el Icono_transparente. En “Seleccionar acción” marcamos la misma aplicación donde está situado el widget. Borramos la “Etiqueta” y el “Toque Efecto” marcamos Ninguno.

P.D. Para los widgets centrales (donde estan los widgets de Música, el Calendario y la Previsión Climática y el Texto) no hace falta crear un widget con el Desktop Visualizer, ya que se agregan de manera tradicional.

P.D.2 Los widgets encima de “Multimedia”, “Inicio” y “Social” en lugar de seleccionar una app, seleccionaremos una Launcher Action > Screen 1, correspondiente a cada una de las pantallas.


9. Otros widgets. Si en alguna de las casillas (en este caso, Juegos) tenemos más de una app, podemos crear un widget invisible (usando el Icono_transparente) con el programa SiMi Folder. Esto sirve para crear una carpeta que al ser seleccionada, despliegue un menú con las diferentes aplicaciones que hayamos configurado en ella.

Los demás widgets que no se han creado con el Desktop Visualizer son: El Widget de música (4x1) se trata de la aplicación UberMusic. El Calendario es el Simple Calendar - con la opción Skin de Reloj SiMi (eventos múltiples). Y el widget de clima es el Beautiful Widgets. Los textos con el Minimalistic Text Widget y los accesos directos a: cambio 3G-2G, wifi, bloquear pantalla, brillo y modo avión son con la aplicación Extended Controls.


10. Pantalla de bloqueo. Para la pantalla de bloqueo he usado la aplicación Agile Lock. En ella he configurado un nuevo fondo (LINK) y los cuatro iconos personalizados (LINK). Además del widget del reloj llamado BobClockD3 y un widget de música de la aplicación UberMusic (2x1).

Saludos!
Hola pregunta tonta, en el deskop visualiter donde se escoje el icono transparente no me aparece esa opcion
Pd: ok me baje un icono transparente, y otra pregunta para crear un fondo de pantalla, que aplicacion se puede usar¿ Muchas gracias

Última edición por pitering Día 26/03/12 a las 18:59:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 26/03/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola pregunta tonta, en el deskop visualiter donde se escoje el icono transparente no me aparece esa opcion
Pd: ok me baje un icono transparente, y otra pregunta para crear un fondo de pantalla, que aplicacion se puede usar¿ Muchas gracias
El deskop visualiser es la aplicacion para hacer los widget bajalo gratis desde el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 28/03/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
BUAAAAAAAAAAA, FIGURA ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO ME PASARIAS EN UN ZIP LAS IMAGUENES PARA PONERLAS GRASIAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,:apl ausos:
Te refieres a los escritorios o a lo que he usado para hacerlos? Si son los escritorios juraría que están subidos con la resolución original, bajalos uno a uno y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 29/03/12, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Te refieres a los escritorios o a lo que he usado para hacerlos? Si son los escritorios juraría que están subidos con la resolución original, bajalos uno a uno y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haaaa ok me los bajo entonces......muchas gracias .........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 30/03/12, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: LEGANES
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
Hola,lo primero felicidades es precioso la obra maestra que has creado jeje,estoy intentando hacer lo mismo pero no puede ser jeje,me he quedado aqui:
Vamos a Interfaz > Barra Principal > Estilo barra principal > seleccionamos: 5 iconos, en el mismo menú: Tamaño barra principal > seleccionamos 4

y es que no me sale en ningun sitio eso saludos
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/04/12, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
compi a qui tienes lod escritorios.............
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar escritorio nite.rar (1.33 MB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 02/04/12, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciempozuelos, Madrid
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Muchísimas gracias, probaré el programa que me has dicho ahora en Semana Santa si tengo algo de tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
compi a qui tienes lod escritorios.............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 02/04/12, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, probaré el programa que me has dicho ahora en Semana Santa si tengo algo de tiempo.
De nada compi cuando lo termines nos muestras como te quedo..........saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/04/12, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
pontzio pontzio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola,
Nose si soy yo o es que no se puede pero estoy con el CryskeloServan ICS y al intentar definir el fondo de pantalla en movimiento, sigo los pasos tal y como estan pero al acabar y cabiar de escritorio no cambia el fondo. Que es lo que puede ser?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 30/05/12, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Hola, puedes resubir el icono transparente? No se me descarga.
Gracias
Creia que la pagina no cargaba y resulta que era "transparente"
Gracias
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/06/12, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: en lanzarote canarias
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
me parece que ahora en el adw launcher no da la opcion de ir a tal o cual pantalla para hacer lo le dos accesos a multimadia y demas

no he dicho nada era el adw normal no el ex jejeej

Última edición por patacan Día 15/06/12 a las 17:55:40.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/06/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Me ha encantado la tematizacion... pero soy un poco.. (como se dice por aqui) tikismikis...

Y es q me gusta el tema en naranja, mi actual tematizacion es todo naranja, y claro con la barra de notificaciones en naranja xq tengo cyanogenmod 9 y un theme, pero en ics stock samsung existe algun mod facil de instalar en naranja??? es q eso de descompilar...y con el skd liarla y tal... me da algo de cosa xq ya lo intente un par de veces y bueno... mejor no contar mis experiencias.

O esconder la barra de notificaciones y si existe algun widget q te avise de las notificaciones en un icono, no en la barra. Estoy pidiendo mucho???

Gracias!!

Edito: Parecido al missed it! Pero no se si se puede poner todas las notificaciones en 1 icono, no uno para cada tipo de notificacion.
Gracias de nuevo!!

Última edición por leviatan6 Día 17/06/12 a las 21:42:27. Razón: autorespuesta jeje
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/07/12, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
fresnur fresnur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta....los archivos .png como los meto en el movil....los pego en la tarjeta sdcard¿¿¿
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/07/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Si, tienes que pasarlas al movil y tenerlas localizadas para seleccionarlas al elegir los fondos de pantalla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 16:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /