Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/20, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
pgilabert pgilabert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Movistar
Conexión samsung active 2

Buenas tardes,

Me he comprado un samsung active 2 y lo he emparejado con Bluetooth y funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando me voy lejos del movil y se desconecta ya no vuelve a conectar si no desbloqueo el movil, ya me pasaba con el g3 classic y pensaba que el problema era del reloj, pero con este me pasa lo mismo.

Con un antiguo lg g5 cuando estaba cerca del telefono aunque estuviese bloqueado se
volvia a conectar, pero con este movil no lo consigo y si no me doy cuento y lo desbloqueo, no se conecta y al tener siempre el movil en silencio si me entran llamadas no me avisa el reloj.

Alguien que tenga un smartwacht de samsung le pasa lo mismo?

He entrado en aplicaciones, bateria para que no lo gestione automaticamente y lo tenga siempre activo pero ni asi funciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un galaxy wacht y tuve un s9 plus y al alejarme de desconecta y al acercarme se conecta solo, me cambié al OPPO y hace lo mismo incluso mi novia con su p30 pro igual no se porque puede ser aveces un un reseteo se puede arreglar no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/20, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo tengo un galaxy watch y sin ningun problema, se desconecta al alejarse y se vuelve a conectar solo cuando me acerco, veces q tarda algo mas pero casi siempre lo hace al momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgilabert Ver Mensaje
Buenas tardes,



Me he comprado un samsung active 2 y lo he emparejado con Bluetooth y funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando me voy lejos del movil y se desconecta ya no vuelve a conectar si no desbloqueo el movil, ya me pasaba con el g3 classic y pensaba que el problema era del reloj, pero con este me pasa lo mismo.



Con un antiguo lg g5 cuando estaba cerca del telefono aunque estuviese bloqueado se

volvia a conectar, pero con este movil no lo consigo y si no me doy cuento y lo desbloqueo, no se conecta y al tener siempre el movil en silencio si me entran llamadas no me avisa el reloj.



Alguien que tenga un smartwacht de samsung le pasa lo mismo?



He entrado en aplicaciones, bateria para que no lo gestione automaticamente y lo tenga siempre activo pero ni asi funciona.
Buenas, yo también tengo el P30Pro y un Active 2 LTE y me ocurre igual que a ti. Antes tuve un Active 2 Bluetooth y pasaba igual.
Al alejarte, se desconecta y al volver a acercarme no rwconecta hasta que cojo el móvil y lo desbloqueo.

Ęstoy en la versión 10.0.0.195 del firmware del móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/20, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
pgilabert pgilabert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Buenas, yo también tengo el P30Pro y un Active 2 LTE y me ocurre igual que a ti. Antes tuve un Active 2 Bluetooth y pasaba igual.
Al alejarte, se desconecta y al volver a acercarme no rwconecta hasta que cojo el móvil y lo desbloqueo.

Ęstoy en la versión 10.0.0.195 del firmware del móvil.
El mio tambien es la version LTE, mi version de firmware 10.1.0.140, tendremos que probrar lo que comentan los compañeros de resetear el movil y empezar de nuevo....

Voy a ver cuando tengo tiempo para realizar el reseteo y os aviso, pero tardare. Si tu realizas la prueba por favor, dime algo por si asi se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /