Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/19, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Chicos, ya es miaaaaaa! Primer mensaje escrito desde ella, cómo no, para vosotros.

Primera duda... venía en una fundida de esas de papel baboso pero no llevaba pegados plásticos de protección ni en la pantalla ni en la parte de atrás, es normal? Me ha extrañado...

Por lo demás por el momento con cara de niña en Navidad...

Ahora miraré lo de la fecha de fabricación.

Con la funda creo que la cambiaré, pesa un quintal....

Os sigo contando!
.

Pues si te sirve de algo, yo la tengo desde el jueves. Y para que sustituya 100% mi portátil solo necesitaría que pudiera hacer algo de programación para sustituir el Visual Studio de cara a Angular...

Ahora mismo estoy con el teclado de Microsoft suuupercómodo que ya usaba con la tab S2 y ahora también un ratón de Logi MS2 Anywhere. Y lo que es Office (Word y Excel sobretodo) y correos y alguna cosa más PERFECTO.


Muy contento con la compra.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/19, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Pues si te sirve de algo, yo la tengo desde el jueves. Y para que sustituya 100% mi portátil solo necesitaría que pudiera hacer algo de programación para sustituir el Visual Studio de cara a Angular...



Ahora mismo estoy con el teclado de Microsoft suuupercómodo que ya usaba con la tab S2 y ahora también un ratón de Logi MS2 Anywhere. Y lo que es Office (Word y Excel sobretodo) y correos y alguna cosa más PERFECTO.





Muy contento con la compra.
Yeah, hermanos de tablet

Yo estoy poniendo todo a punto y por el momento todo más que perfecto. El spen me tiene enamorada.

Sinceramente, no sé qué puede aportar la s4 que pudiera gustarme más de mo que estoy viendo aquí... (que seguro que mil cosas... Pero yo por el momento feliz)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/19, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Chicos, ya es miaaaaaa! Primer mensaje escrito desde ella, cómo no, para vosotros.

Primera duda... venía en una fundida de esas de papel baboso pero no llevaba pegados plásticos de protección ni en la pantalla ni en la parte de atrás, es normal? Me ha extrañado...

Por lo demás por el momento con cara de niña en Navidad...

Ahora miraré lo de la fecha de fabricación.

Con la funda creo que la cambiaré, pesa un quintal....

Os sigo contando!
.
Sí, es normal. No trae ningún film protector, solo la fundita babosa... jajaja
A disfrutarla!!!! Yeahhhh!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/12/19, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Sí, es normal. No trae ningún film protector, solo la fundita babosa... jajaja
A disfrutarla!!!! Yeahhhh!!!!
gracias!! Oye... No encuentro lo de la fecha de fabricación...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/19, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
gracias!! Oye... No encuentro lo de la fecha de fabricación...
Samsung info de la play store. Primera página. La captura es del s9+. Luego subo la de la tablet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191202-213552.jpg (42.1 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/19, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Samsung info de la play store. Primera página. La captura es del s9+. Luego subo la de la tablet.
Gracias!! Pues marzo 2019 entonces... Fabricado en vietnam.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/19, 02:23:43
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, yo llevo con ella 1 año, si merece la pena,no os vais a arrepentir.
¿si la compraria ahora mismo? depende del uso, pero si pudiese elegir, creo que me gastaria un pelin mas y me cogeria la s4, la s6, esta en otro mundo.
La s3, para lectura ,escribir, para la universidad, etc, no esta mal, pero acaba de recibir su ultima gran actualizacion y para mi, le falta esa chispa de fluidez.
pero como ya digo, si os la pillais, no os arrepentireis
Llego tarde.

Yo estoy "contento" pero le fatal MUCHÍSIMA FLUIDEZ.

Tengo desde hace bastantes años una Sony Xperia Z2 Tablet y va bastante más fluida que la S3, que es más moderna y más potente.

A mi me pega muchísimos tirones.

También es cierto que la tengo petada y nunca la he reiniciado de fábrica
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/19, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Llego tarde.

Yo estoy "contento" pero le fatal MUCHÍSIMA FLUIDEZ.

Tengo desde hace bastantes años una Sony Xperia Z2 Tablet y va bastante más fluida que la S3, que es más moderna y más potente.

A mi me pega muchísimos tirones.

También es cierto que la tengo petada y nunca la he reiniciado de fábrica

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no entiendo cómo mi antigua S2 va más fluida que esta S3. Será porque la S3 tiene el nuevo UI de Samsung y no está muy optimizado?


Le he puesto root con Magisk y bajado los niveles de animación a 0.5 pero ni con esas.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/19, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
A mi no me está dando ningún problema...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/19, 06:29:08
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Yo tengo la S3.

Da muchísimos tirones. Apenas la he usado porque no sustituye ni de lejos a un portátil.

Es una tableta muy bonita, destila calidad de constucción. Se ve y se escucha estupendamente.

Entiendo que, para el que lo use, el S-pen es la de Dios -a mí no me dice nada-.

Me la compré para sustituir a un portátil, el S-Pen me daba lo mismo.

Y nada, funda con teclado original de Samsung, ratón BT... pero a la hora de usar las cosas que tengo que usar en el trabajo -y es un trabajo poco demandante para los equipos- no me sirve.

Uso algún Excel un poquito elaborado -nada del otro jueves-... imposible hacer el zoom que necesito... cuando vas a echar mano del botón derecho, claro es Android y eso no furula (no es un defecto de esta tableta ni de ninguna), pero eso convierte a la tableta en inmanejable para mí como sustituto del portátil. Esto lo digo porque eso de para sustituir el portátil, es según el uso que le des. No, a día de hoy Android no permite la versatilidad de un PC con Windows ni de lejos.

Por lo demás, es una tableta excelente, dura mucho la batería y se ve de cine el cine... pero da tirones que da vergüenza que esto sea un tope de gama -aunque ya con unos añitos-, máxime cuando la S2 no da guerra apenas.

¿Merece la pena? Si te emperras en una tableta Android, es posible... ahora bien, que no es un rival para ningún portátil a no ser que tu uso del portátil sea el que te da la tableta.

Saludos.

P.D.: La mía es versión LTE.

P.D.2: Para sustituir al portátil ni mi S10+ con DEX, que es muy "potito", eso sí, tirones con el S10+, San Miguel (0,0)

La próxima será una Surface o similar -si quiero que realmente me sustituya al portátil-, que sería lo suyo. (Vuelvo a insistir, eso de sustituir al portátil es muy personal, pero para nada Android permite la potencialidad de un portátil con Windows, por desgracia).

Última edición por Manolo55 Día 30/12/19 a las 06:33:38.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/19, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Yo tengo la S3.

Da muchísimos tirones. Apenas la he usado porque no sustituye ni de lejos a un portátil.

Es una tableta muy bonita, destila calidad de constucción. Se ve y se escucha estupendamente.

Entiendo que, para el que lo use, el S-pen es la de Dios -a mí no me dice nada-.

Me la compré para sustituir a un portátil, el S-Pen me daba lo mismo.

Y nada, funda con teclado original de Samsung, ratón BT... pero a la hora de usar las cosas que tengo que usar en el trabajo -y es un trabajo poco demandante para los equipos- no me sirve.

Uso algún Excel un poquito elaborado -nada del otro jueves-... imposible hacer el zoom que necesito... cuando vas a echar mano del botón derecho, claro es Android y eso no furula (no es un defecto de esta tableta ni de ninguna), pero eso convierte a la tableta en inmanejable para mí como sustituto del portátil. Esto lo digo porque eso de para sustituir el portátil, es según el uso que le des. No, a día de hoy Android no permite la versatilidad de un PC con Windows ni de lejos.

Por lo demás, es una tableta excelente, dura mucho la batería y se ve de cine el cine... pero da tirones que da vergüenza que esto sea un tope de gama -aunque ya con unos añitos-, máxime cuando la S2 no da guerra apenas.

¿Merece la pena? Si te emperras en una tableta Android, es posible... ahora bien, que no es un rival para ningún portátil a no ser que tu uso del portátil sea el que te da la tableta.

Saludos.

P.D.: La mía es versión LTE.

P.D.2: Para sustituir al portátil ni mi S10+ con DEX, que es muy "potito", eso sí, tirones con el S10+, San Miguel (0,0)

La próxima será una Surface o similar -si quiero que realmente me sustituya al portátil-, que sería lo suyo. (Vuelvo a insistir, eso de sustituir al portátil es muy personal, pero para nada Android permite la potencialidad de un portátil con Windows, por desgracia).
Para mí descubrir esta tablet fue todo un logro. Mi caso es parecido al tuyo pero a mi me da resultado. Desde que la tengo (hace 2 años) solo enciendo el portátil para darle vida y no dejarlo abandonado. Para mi trabajo no necesito ningún equipo exigente y con la S3 me va bien. Hubo un tiempo con android 8 que si me rayó porque los tirones eran demasiado pero desde que actualizó y resetearla todo va fino. Mi trabajo se basa principalmente en correos, visualización y firmas .pdf, alguna presentación PP y hojas de Excel. Es cierto que cuando tengo que presentar proyectos tiro del ordenador de sobremesa, pero eso de pasear el portátil ha quedado atrás.
Lo que comentas de la surface es ideal. Mi pareja aún va con el portátil a cuesta todo el día y llevo un par de meses que se lo quiero regalar porque tiene muy buena pinta, pero uno medio decente con teclado, lápiz y funda se va a las 1500€ y eso es una pasta, y como la conozco y se que trata las cosas estas con poca delicadeza pues.... pero que tener una surface tiene que ser una gozada. Ahí si que los portátiles y PCs los puedes dejar arrinconados en la oficina.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/19, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Yo tengo la S3.

Da muchísimos tirones. Apenas la he usado porque no sustituye ni de lejos a un portátil.

Es una tableta muy bonita, destila calidad de constucción. Se ve y se escucha estupendamente.

Entiendo que, para el que lo use, el S-pen es la de Dios -a mí no me dice nada-.

Me la compré para sustituir a un portátil, el S-Pen me daba lo mismo.

Y nada, funda con teclado original de Samsung, ratón BT... pero a la hora de usar las cosas que tengo que usar en el trabajo -y es un trabajo poco demandante para los equipos- no me sirve.

Uso algún Excel un poquito elaborado -nada del otro jueves-... imposible hacer el zoom que necesito... cuando vas a echar mano del botón derecho, claro es Android y eso no furula (no es un defecto de esta tableta ni de ninguna), pero eso convierte a la tableta en inmanejable para mí como sustituto del portátil. Esto lo digo porque eso de para sustituir el portátil, es según el uso que le des. No, a día de hoy Android no permite la versatilidad de un PC con Windows ni de lejos.

Por lo demás, es una tableta excelente, dura mucho la batería y se ve de cine el cine... pero da tirones que da vergüenza que esto sea un tope de gama -aunque ya con unos añitos-, máxime cuando la S2 no da guerra apenas.

¿Merece la pena? Si te emperras en una tableta Android, es posible... ahora bien, que no es un rival para ningún portátil a no ser que tu uso del portátil sea el que te da la tableta.

Saludos.

P.D.: La mía es versión LTE.

P.D.2: Para sustituir al portátil ni mi S10+ con DEX, que es muy "potito", eso sí, tirones con el S10+, San Miguel (0,0)

La próxima será una Surface o similar -si quiero que realmente me sustituya al portátil-, que sería lo suyo. (Vuelvo a insistir, eso de sustituir al portátil es muy personal, pero para nada Android permite la potencialidad de un portátil con Windows, por desgracia).
Yo tengo una solución para los tirones que funciona para todos los dispositivos Android y más si van con la lacra de la capa de personalización (que es nuestro caso) y no es otra cosa que instalar las aplicaciones imprescindibles y siempre que se pueda usar la versión web (caso de Facebook o Twitter). Otra opción es descargar de la memoria todo lo que se pueda activando solo las notificaciones imprescindibles, desactivando servicios y en el caso de nuestra tableta, usando el "mantenimiento de dispositivo" donde se puede limitar el uso de menoria y batería de las aplicaciones (en esto hay que trastear)

Yo tengo la LTE también y me va como un tiro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/12/19, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Yo tengo una solución para los tirones que funciona para todos los dispositivos Android y más si van con la lacra de la capa de personalización (que es nuestro caso) y no es otra cosa que instalar las aplicaciones imprescindibles y siempre que se pueda usar la versión web (caso de Facebook o Twitter). Otra opción es descargar de la memoria todo lo que se pueda activando solo las notificaciones imprescindibles, desactivando servicios y en el caso de nuestra tableta, usando el "mantenimiento de dispositivo" donde se puede limitar el uso de menoria y batería de las aplicaciones (en esto hay que trastear)

Yo tengo la LTE también y me va como un tiro.
Siguiendo algún comentario de este hilo reseteé la tableta, pero nada. Me pone de los nervios los tirones que da. Al final, lo he solucionado de una forma bastante chapucera, a mí entender para un dispositivo de gama alta como este: con Nova Launcher, que lo tenía abandonado. Con ese launcher la tableta va como la seda (vergüenza le tenía que dar al fabricante :-/)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/19, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Yo tengo una solución para los tirones que funciona para todos los dispositivos Android y más si van con la lacra de la capa de personalización (que es nuestro caso) y no es otra cosa que instalar las aplicaciones imprescindibles y siempre que se pueda usar la versión web (caso de Facebook o Twitter). Otra opción es descargar de la memoria todo lo que se pueda activando solo las notificaciones imprescindibles, desactivando servicios y en el caso de nuestra tableta, usando el "mantenimiento de dispositivo" donde se puede limitar el uso de menoria y batería de las aplicaciones (en esto hay que trastear)

Yo tengo la LTE también y me va como un tiro.
Yo no puedo hacer eso que tú haces. Los PC de sobremesa están "asaltados"... un día funcionan otro no y, lo peor, cuando funcionan encima lo hacen con Guadalinex y las presentaciones de Powerpoint me las descuadra. :facepalm

Total, me compré un portátil barato -250 €-, pero pintón -táctil y se dobla como una tableta y dura 8 horas la batería, para "maltratarlo" de 12.1 pulgadas -pesa 1.300 g... (mucho) pero me da todo el juego que necesito... Un cable HDMI en la mochila y otro de audio por si las moscas y andando.

Última edición por Manolo55 Día 31/12/19 a las 21:02:34.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/01/20, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Para mí descubrir esta tablet fue todo un logro. Mi caso es parecido al tuyo pero a mi me da resultado. Desde que la tengo (hace 2 años) solo enciendo el portátil para darle vida y no dejarlo abandonado. Para mi trabajo no necesito ningún equipo exigente y con la S3 me va bien. Hubo un tiempo con android 8 que si me rayó porque los tirones eran demasiado pero desde que actualizó y resetearla todo va fino. Mi trabajo se basa principalmente en correos, visualización y firmas .pdf, alguna presentación PP y hojas de Excel. Es cierto que cuando tengo que presentar proyectos tiro del ordenador de sobremesa, pero eso de pasear el portátil ha quedado atrás.
Lo que comentas de la surface es ideal. Mi pareja aún va con el portátil a cuesta todo el día y llevo un par de meses que se lo quiero regalar porque tiene muy buena pinta, pero uno medio decente con teclado, lápiz y funda se va a las 1500€ y eso es una pasta, y como la conozco y se que trata las cosas estas con poca delicadeza pues.... pero que tener una surface tiene que ser una gozada. Ahí si que los portátiles y PCs los puedes dejar arrinconados en la oficina.
Cuál es la última actualización que ha salido?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/01/20, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Cuál es la última actualización que ha salido?
Último parche de seguridad 1 de agosto 2019. La actualización debió caer a finales de ese mes.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/01/20, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Último parche de seguridad 1 de agosto 2019. La actualización debió caer a finales de ese mes.
Hay otra más reciente según he visto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/01/20, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El ultimo parche de seguridad es de Agosto.

Me equivoqué antes y puse Noviembre, se me fue la pinza con el Galaxy S8 que tengo.

Última edición por Laeas Día 03/01/20 a las 16:44:51.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/01/20, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hay otra más reciente según he visto
¿Nos podrías decir dónde la has visto?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/01/20, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
¿Nos podrías decir dónde la has visto?
Noviembre para la LTE

https://samfrew.com/model/SM-T825/region/PHE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 11:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /