Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
runouri runouri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13

bateria huawei watch GT active

A las buenas
Me acabo de comprar este jugetito ayer. Me lo compré por que según la descripción, la bateria dura unas 2 semanas..... total que me llegó ayer y me puse a trastear un poco. La bateria estaba al 50%. Total que cuando acabo está al 39....
Lo pongo a cargar al 100%. A las 8 estaba. Desactivo monitorización de sueño, pulsometro, notificaciones. Me acuesto sobre las 12 y al despertarme estaba al 69%
Total que aquí lo tengo para devolver.

Se que este es el modelo Active, pero con el anterior, tambien os dura tan poco la bateria?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
kkeyynees kkeyynees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo tengo el anterior, que tiene toda la pinta de ser el mismo reloj que el Active a nivel de hardware...y te puedo decir que la batería me dura dos semanas. Lo cargue el miércoles por la noche, estamos a domingo y tengo un 83% de batería. Llevo el sensor de ritmo desactivado para que dure algo más la batería. Descambialo sin dudarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/19, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también tengo el anterior, lo cargué el día 14 por la noche, ahora lo tengo al 59x100. Tengo el pulso en continuo, brillo automático, notificaciones. Bluetooth activo siempre, giro de muñeca desactivado. He realizado un ejercicio de casi una hora con el GPS del reloj. Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 13:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /