Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/18, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo tengo un rdn5 en casa y la pantalla del poco es mejor, y hay diferencia.
La del poco es muy parecida a la del honor play
La pantalla del poco es buena mejor que la del redmi note 5, pero el honor play tiene mejor pantalla que el poco
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/18, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

1 La camara con la gcam y eso que no probé la de pie aún
2 la conectividad, le falta el nfc pero por lo demás se conecta muy rapido al wifi, la cobertura para mi es buenisima, el gps funciona muy fino, el bluetooth es casi instantaneo, etc (es de lo que más me gusta por decirlo así en realidad )
3 el calentamiento jugando o usando el movil mucho tiempo, casi no noto la temperatura en la mano
4 pondría el audio, pero este varia un poco dependiendo de la versión estable que toque ese mes, al principio no me gustaba mucho, pero ahora si me gusta como suena el movil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/18, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No todas montan el mismo panel, de ahi que algunos esten mas contentos que otros. Vamos es lo que pasa casi con todos los xiaomis, ya que usan diferentes fabricantes para varios componentes, entre ellos la pantalla
Como otras muchas marcas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/18, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No todas montan el mismo panel, de ahi que algunos esten mas contentos que otros. Vamos es lo que pasa casi con todos los xiaomis, ya que usan diferentes fabricantes para varios componentes, entre ellos la pantalla
En el poco todos los pocos montan tianma, sin excepción, ya abrimos un hilo y todo el hilo son tianmas.

El tema es que la pantalla del poco objetivamente tiene una calidad superior a la del note 5 y mia2, la clave es que de fábrica viene con temperatura un poco frío y hay que subirsela para exprimir y apreciar su calidad, os paso el ajuste y después de hacerlo comparar con un note 5 a ver si se ve mejor ( tenga la pantalla que tenga ):
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 03/12/18, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
La pantalla del poco es buena mejor que la del redmi note 5, pero el honor play tiene mejor pantalla que el poco
Yo tuve los dos en la mano. Y no son la misma porque son paneles de marcas diferentes, pero es la misma gama de panel
En ambas se veían igual, nits máximos en ambos 500... Y cuando me gustaba mas una escena en uno, luego me gustaba mas en el otro.

Si hay una mínima diferencia cae a favor del honor, pero hay que hilar muy fino.
Por darle un baremo numérico; al honor le doy un 7, al poco un 6'75
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/12/18, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Las gratas sorpresas del Pocophone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo tuve los dos en la mano. Y no son la misma porque son paneles de marcas diferentes, pero es la misma gama de panel
En ambas se veían igual, nits máximos en ambos 500... Y cuando me gustaba mas una escena en uno, luego me gustaba mas en el otro.

Si hay una mínima diferencia cae a favor del honor, pero hay que hilar muy fino.
Por darle un baremo numérico; al honor le doy un 7, al poco un 6'75


En mi caso que tuve el Honor 10 y el Poco, sí que la pantalla del primero me parecía mejor, pero siendo el Honor más pequeño y teniendo ambos la misma resolución lo veía algo hasta lógico, igualmente la pantalla del Poco para mí, es muy buena, eso que tengo el Poco y el iPhone XR y no noto que se quede muy atrás con respecto al iPhone.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/18, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo tuve los dos en la mano. Y no son la misma porque son paneles de marcas diferentes, pero es la misma gama de panel
En ambas se veían igual, nits máximos en ambos 500... Y cuando me gustaba mas una escena en uno, luego me gustaba mas en el otro.

Si hay una mínima diferencia cae a favor del honor, pero hay que hilar muy fino.
Por darle un baremo numérico; al honor le doy un 7, al poco un 6'75
Y por curiosidad, porque te compraste el pocophone f1 antes que el honor play???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/18, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Y por curiosidad, porque te compraste el pocophone f1 antes que el honor play???
Lo principal porque monta Snapdragon. Los kirim, no digo que sea malo. Pero no son para mi.

Aparte de que el poco me parece un producto que tiene cosas notablemente mejor que el play, y ninguna notablemente peor. Lo veo más equilibrado y con mejoras notables respecto al play.

Dejando de lado la construcción. Mi experiencia es que el Cristal tiene más pegas que ventajas. Yo al menos, dudo que compre un móvil de cristal, metal si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #29  
Viejo 03/12/18, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo principal porque monta Snapdragon. Los kirim, no digo que sea malo. Pero no son para mi.

Aparte de que el poco me parece un producto que tiene cosas notablemente mejor que el play, y ninguna notablemente peor. Lo veo más equilibrado y con mejoras notables respecto al play.

Dejando de lado la construcción. Mi experiencia es que el Cristal tiene más pegas que ventajas. Yo al menos, dudo que compre un móvil de cristal, metal si.
Te entiendo
La verdad es que el poco tiene mejor cámara, mejor procesador(el kirin 970 está a la altura de un sd 835) y algo mejor de batería

Lo último que dijiste no lo entendí muy bien, el honor play es de metal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/12/18, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Te entiendo
La verdad es que el poco tiene mejor cámara, mejor procesador(el kirin 970 está a la altura de un sd 835) y algo mejor de batería

Lo último que dijiste no lo entendí muy bien, el honor play es de metal
Ahora que lo dices es verdad, que es metal. Cuando lo pude probar (de un conocido) lo tenía con funda y porque el color que monta se asemeja a cristal, pero no... metal metal.

El metal me parece la mejor opción, riesgo de abollarlo en caídas, pero su estética lo merece. Además que suelo tratar bien los smartphones, es raro que le dé un golpe.
Sin embargo el cristal tengo un experiencia muy mala. Llevar siempre el móvil con funda y simplemente de apoyarlo/ dejarlo caer en mesas, en el coche etc... Se rajó, muchos arañazos. Es que ni con funda estás seguro

El kirim, no es por su potencia, es que luego no hay comunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #31  
Viejo 03/12/18, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,975
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahora que lo dices es verdad, que es metal. Cuando lo pude probar (de un conocido) lo tenía con funda y porque el color que monta se asemeja a cristal, pero no... metal metal.

El metal me parece la mejor opción, riesgo de abollarlo en caídas, pero su estética lo merece. Además que suelo tratar bien los smartphones, es raro que le dé un golpe.
Sin embargo el cristal tengo un experiencia muy mala. Llevar siempre el móvil con funda y simplemente de apoyarlo/ dejarlo caer en mesas, en el coche etc... Se rajó, muchos arañazos. Es que ni con funda estás seguro

El kirim, no es por su potencia, es que luego no hay comunidad.
Está bien leer opiniones así...
Yo ayer me decidí por el honor play básicamente por su diseño y por probar otra marca que no sea Xiaomi...
Miui ya me tiene bastante decepcionado, es una software que está continuamente en base beta y con mil actualizaciones...
Y si llevas con Xiaomi desde el redmi note 2 (como es mi caso) ya uno se cansa
Y el tema comunidad a mi a día de hoy ya me da igual, no necesito ya rootear un móvil ni cambiarle la ROM (también uso se cansa cuando lleva mucho tiempo haciéndolo )

Y es verdad que el pocophone F1 tiene mejor cámara y mejor procesador, pero la verdad que con el kirin 970 yo voy a ir más que sobrado, vengo de un redmi note 5 y nunca he tenido un terminal con procesador de gama alta jajaja
Así que deseando que me llegue y probar cómo tira EMUi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/18, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Está bien leer opiniones así...
Yo ayer me decidí por el honor play básicamente por su diseño y por probar otra marca que no sea Xiaomi...
Miui ya me tiene bastante decepcionado, es una software que está continuamente en base beta y con mil actualizaciones...
Y si llevas con Xiaomi desde el redmi note 2 (como es mi caso) ya uno se cansa
Y el tema comunidad a mi a día de hoy ya me da igual, no necesito ya rootear un móvil ni cambiarle la ROM (también uso se cansa cuando lleva mucho tiempo haciéndolo )

Y es verdad que el pocophone F1 tiene mejor cámara y mejor procesador, pero la verdad que con el kirin 970 yo voy a ir más que sobrado, vengo de un redmi note 5 y nunca he tenido un terminal con procesador de gama alta jajaja
Así que deseando que me llegue y probar cómo tira EMUi


Pues siento decirte que al menos en mi caso, y habiendo tenido el Honor 10, va más fluido el Poco... el honor no va para nada mal, es muy potente pero Emui como que le falta un punto de optimización bajo mi opinión, determinadas pantallas tardan algo más de lo que deberían en cargar y demás, ojo, sólo en el propio software de Emui, las aplicaciones iban igual en el Poco que en el Honor, siempre hablando del Honor 10, el play no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/12/18, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Está bien leer opiniones así...
Yo ayer me decidí por el honor play básicamente por su diseño y por probar otra marca que no sea Xiaomi...
Miui ya me tiene bastante decepcionado, es una software que está continuamente en base beta y con mil actualizaciones...
Y si llevas con Xiaomi desde el redmi note 2 (como es mi caso) ya uno se cansa
Y el tema comunidad a mi a día de hoy ya me da igual, no necesito ya rootear un móvil ni cambiarle la ROM (también uso se cansa cuando lleva mucho tiempo haciéndolo )

Y es verdad que el pocophone F1 tiene mejor cámara y mejor procesador, pero la verdad que con el kirin 970 yo voy a ir más que sobrado, vengo de un redmi note 5 y nunca he tenido un terminal con procesador de gama alta jajaja
Así que deseando que me llegue y probar cómo tira EMUi
Es que miui, hasta miui7 incluido era brutal.
Miui8 y 9 fue un pufff que coño estáis haciendo xioami.
Y sino fuera porque miui10 me parece una capa buenísima, creo que habría abandonado xioami.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/12/18, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,975
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Pues siento decirte que al menos en mi caso, y habiendo tenido el Honor 10, va más fluido el Poco... el honor no va para nada mal, es muy potente pero Emui como que le falta un punto de optimización bajo mi opinión, determinadas pantallas tardan algo más de lo que deberían en cargar y demás, ojo, sólo en el propio software de Emui, las aplicaciones iban igual en el Poco que en el Honor, siempre hablando del Honor 10, el play no lo he probado.
Yaya, eso ya sé que el poco abre más rápido todo, pero como tu dices luego después de abrir la aplicación ya van igual de bien...
A mí me da igual que tarde unos segundos más en abrir

Pues supongo que irán igual el honor 10 y el honor play en tema de potencia, abrir aplicaciones etc etc ya que llevan el mismo procesador
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/12/18, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,975
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que miui, hasta miui7 incluido era brutal.
Miui8 y 9 fue un pufff que coño estáis haciendo xioami.
Y sino fuera porque miui10 me parece una capa buenísima, creo que habría abandonado xioami.
Yo en cuanto me llegue el honor play abandono Xiaomi jajaja
Siempre está bien probar nuevas marcas...

Yo ya lo bueno es que se lo que quiero en un software, y quiero todo lo contrario a lo que hace Xiaomi...
Prefiero un software que vaya perfecto y sea muy estable y que actualice cada 1-2 meses SOLO el parche de seguridad, que tener lo de Xiaomi que si ROMs semanales, que si estables mensuales que siempre salen con algún fallito
(Mi opinión tampoco quiero que a los que les guste Xiaomi se me tiren encima, a mi Xiaomi me encanta para trastear con él, pero para móvil del día a día nanai)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/12/18, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo en cuanto me llegue el honor play abandono Xiaomi jajaja
Siempre está bien probar nuevas marcas...

Yo ya lo bueno es que se lo que quiero en un software, y quiero todo lo contrario a lo que hace Xiaomi...
Prefiero un software que vaya perfecto y sea muy estable y que actualice cada 1-2 meses SOLO el parche de seguridad, que tener lo de Xiaomi que si ROMs semanales, que si estables mensuales que siempre salen con algún fallito
(Mi opinión tampoco quiero que a los que les guste Xiaomi se me tiren encima, a mi Xiaomi me encanta para trastear con él, pero para móvil del día a día nanai)
Yo las globales tengo muy buena experiencia, y actualizan cada 3 meses de media.
Las semanales, tampoco son semalanes, digamos que son cada 3 semanas. Está bien.

Igual cuando pruebes emui dices, joder me vuelvo a miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/12/18, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
jo, pues mira que llevo años en miui y no noto casi diferencias entre miui 8, 9 y 10.
alguna animación y algún detalle en la cortina de notificaciones, pero a grandes rasgos poco más reseñable.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que miui, hasta miui7 incluido era brutal.
Miui8 y 9 fue un pufff que coño estáis haciendo xioami.
Y sino fuera porque miui10 me parece una capa buenísima, creo que habría abandonado xioami.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/12/18, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,975
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo las globales tengo muy buena experiencia, y actualizan cada 3 meses de media.
Las semanales, tampoco son semalanes, digamos que son cada 3 semanas. Está bien.

Igual cuando pruebes emui dices, joder me vuelvo a miui
Puede ser jajaja
Pero no creo, lo único que echaré de menos el el doble toque para despertar la pantalla
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/12/18, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,975
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
jo, pues mira que llevo años en miui y no noto casi diferencias entre miui 8, 9 y 10.
alguna animación y algún detalle en la cortina de notificaciones, pero a grandes rasgos poco más reseñable.
Tú lo has dicho entre miui 8, 9 y 10...
El mejor miui que ha creado Xiaomi fue miui 7 para abajo...
A partir del 8 ya la cagaron
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/12/18, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Miui 10, es la versión pulida de miui8 y 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /