Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Las gratas sorpresas del Pocophone

Pues eso, cuáles son esos aspectos (aparte de rendimiento y batería, que todos supondríamos) que nos deja mejor sabor de boca, y que las rewiews no profundizan.

Para mí son;

1) El WiFi, su inmediatez para conectarse. Es instantáneo, activar el wifi y estar conectado al momento. Quizás sea por la tecnología MIMO, o a saber.

2) Gcam de noche y estabilización en video con la stock, y el selfie. Tres aspectos que me han dejado sorprendido, no me esperaba que pudiera llegar a un nivel tan alto.

3) Sistema de desbloqueo. El reconocimiento facial me ha parecido sublime, el sensor de huellas muy bueno pero era algo ya esperado, y el doble toque muy bueno, algo también esperado. Pero que de forma conjunta me dan una experiencia fabulosa, mejor de la que podía esperar.

Y para vosotros...??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/18, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Teneckz Teneckz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que versión de Gcam y miui utilizas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/18, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
-Para mí la cámara, me la esperaba peor y con gcam no tiene que envidiarse comprarse un s9 etc, 500 euros más para una diferencia mínima, con lo que me sobra me compraría una Canon XD.
- el calor jugando, sabía que tenía refrigeración líquida pero de verdad que Gustazo jugar sin que se caliente la mano había un móvil incluso que me pelaba la mano jaja.
- la potencia, a veces cuesta creer que por lo que vale se meriende de dicha manera a la competencia , ahora pruebo un iPhone o un galaxy en cualquier tienda y me parecen muy lentos, incluso puedo jugar juegos de PS2 q full y gamecube quien lo iba a decir?
- tener Jack, estamos hartos de móviles sin Jack, y ya era hora cojone, no tener que usar adaptadores asquerosos o incluso perderlos, viva el Jack.
- no se sabía al principio pero a diferencia del famoso antirollback en el mi8 y el note5 etc no te quedas con un ladrillo por volver a una ROM anterior ya que en el poco a diferencia de en esos si se puede.
- el feedback, por mucho que se haya quejado la gente, para mí este es el Xiaomi con mejor feedback del mercado, el mi8 ha estado meses y meses sin hacer ni puto caso a sus usuarios y en poco tenemos cada semana comunicados con añadidos y correcciones nuevas.
- gracias a la obsesión de los haters pro destruirlo con estupideces como el notch o Netflix, hemos sido el primer móvil de Xiaomi de forma oficial con notch y notis en las betas mientras que otros nada, lo mismo con Netflix un problema de todo móvil pero por liarse s ostia con el poco parece que lo vamos a tener .

Dejó para terminar unas fotos en mala iluminación con la. Stock, luego gcam, y luego gcam modo noche y podéis flipar:




Última edición por purpleplanet Día 02/12/18 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/12/18, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Bueno, pero potencia, Jack, eran cosas que ya se daban por seguras jeje.

Lo del feedback es tremendo, el movimiento que hay en el foro de miui es hasta un tanto loco. Y sobre todo porque este teléfono se lo ha comprado mucho "friki"o geek y este suele ser bastante toca pelotas. Lo de las notificaciones es esclarecedor, el mi8 ahí sigue, y el poco con notificaciones (dicho que es una solución bastante vaga la que han dado).
En la cámara algo ya me podía imaginar cuando hay Youtubers que dicen que es incluso mejor que la del mi8. Que sea o no sea, pero está claro que pelea.

Supongo que hay que agradecer tb a los haters.
@Teneckz
Beta.15 gcam.21
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 02/12/18, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Estoy de acuerdo en los que habéis comentado, muy premium este teléfono. Eso sí lo de rollback no estoy muy de acuerdo, intentando pasar de la beta semanal a la global estable no me deja automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/12/18, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
el rollback esta implantado en todos los xiaomis o casi ya, asi q es lu que hay.....
mira q pruebo phones de media y alta gamma, pero a este poco siempre vuelvo..
no se por q sera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/18, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en los que habéis comentado, muy premium este teléfono. Eso sí lo de rollback no estoy muy de acuerdo, intentando pasar de la beta semanal a la global estable no me deja automáticamente
No hay antirollback , creo que estás confundiendo.

Antirollback es estar jodido por los resto y en el poco puedes pasar de una estable a una semanal e instalar cualquier cosa desde recovery
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/18, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No hay antirollback , creo que estás confundiendo.

Antirollback es estar jodido por los resto y en el poco puedes pasar de una estable a una semanal e instalar cualquier cosa desde recovery
Con twrp te lo aceptan si tuviera que hacer una devolución? Ese es mi miedo o una futura garantia, no sé si mi batería va como debe
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/18, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Con twrp te lo aceptan si tuviera que hacer una devolución? Ese es mi miedo o una futura garantia, no sé si mi batería va como debe
Creo que estás confundiendo muchos conceptos , no tiene nada que ver el twpr con el antirollback que es una medida de seguridad en algunos Xiaomi por la cual aún teniendo twrp no puedes volver a una versión anterior de miui y si lo intentas el teléfono se queda bloqueado para siempre en la misma ROM.

Lo del twrp lo puedes quitar sin problema y dejar el móvil original usando fastboot
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/18, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Creo que estás confundiendo muchos conceptos , no tiene nada que ver el twpr con el antirollback que es una medida de seguridad en algunos Xiaomi por la cual aún teniendo twrp no puedes volver a una versión anterior de miui y si lo intentas el teléfono se queda bloqueado para siempre en la misma ROM.

Lo del twrp lo puedes quitar sin problema y dejar el móvil original usando fastboot
Exacto pero para ello hay que desbloquear el bootloader y ahí mi duda , si aceptan devoluciones o garantías con un bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/18, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Exacto pero para ello hay que desbloquear el bootloader y ahí mi duda , si aceptan devoluciones o garantías con un bootloader desbloqueado
cerrarlo es muy facil bro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/18, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
cerrarlo es muy facil bro
Perfecto, en ese caso 0 problems. De momento parece que tras hacer un hard reset y calibrar la batería con la app más famosa que hay, se está comportando en la misma beta de android pie. Igual el problema era que algo estaba drenandola
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/18, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No hay antirollback , creo que estás confundiendo.

Antirollback es estar jodido por los resto y en el poco puedes pasar de una estable a una semanal e instalar cualquier cosa desde recovery
Se nota que hablas sin saber

El antirollback lo tiene hasta tu querido pocophone F1, lo que pasa es que se formó una polémica muy grande con el redmi note 5 porque Xiaomi sacaba ROMs con android 8.1 sin el antirollback (en arb 3)...

Y cuando empezó a sacar las ROMs para el redmi note 5 con antirollback al principio mucha gente quería volver a las ROMs que no tenía antirollback y se les brickeaba el móvil

Pero a día de hoy ya existen más ROMs con antirollback que sin él en el redmi note 5...

Y respecto al pocophone F1 tiene antirollback lo que pasa que todas las ROMs que tiene son con el antirollback, osea que no se te puede brickear el móvil volviendo a ROMs anteriores

Dicho esto en las fechas en las que estamos ya nadie se tiene que preocupar del antirollback ya que todas las ROMs que se sacan (android 8.1 para arriba) oficiales ya lo llevan implementado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 02/12/18, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Perfecto, en ese caso 0 problems. De momento parece que tras hacer un hard reset y calibrar la batería con la app más famosa que hay, se está comportando en la misma beta de android pie. Igual el problema era que algo estaba drenandola
Yo nunca devolvería el móvil por algo de eso la verdad XD , y más porque a veces alguna beta no va tan fina en batería pero es normal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/18, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo nunca devolvería el móvil por algo de eso la verdad XD , y más porque a veces alguna beta no va tan fina en batería pero es normal
Jajaja ayer me asusté, ya te digo pensaba que iria sobrado a la jornada de la boda y al final casi acabo justito. Se ve que la Gcam chupa bastante y tienen que optimizarla. Al igual el movil por algún motivo que desconozco drenaba
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/18, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho me ha soprendido por este orden:
1º La pantalla, con todo lo que se ha dicho me ha parecido bastante mejor de lo esperado, mucho mejor que la de mi redmi note 5, mas brillo y mejores colores
2º La camara, igual que la pantalla, no es top para nada(por mucho que digan algunos que no prueban casi el telefono, como topes de gama), pero ha superado igualmente mis expectativas.

Y por contra, y que ya me temia, la curvatura que sigue sin entrarme por los ojos, tiene una curvatura demasiada pronunciada en la pantalla. A lo mejor al alternar con el redmi note 5 no termino de acostumbrarme, si usara solo el Poco se me olvidaria en nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/18, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Yo yo diría todo en general, pero por decir algo diferente su construcción, me imaginaba algo de dudosa calidad pero se ve muy bien a pesar de no parecer tan premium como los de cristal, yo personalmente tengo el de color rojo y le sienta muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/18, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho me ha soprendido por este orden:
1º La pantalla, con todo lo que se ha dicho me ha parecido bastante mejor de lo esperado, mucho mejor que la de mi redmi note 5, mas brillo y mejores colores
2º La camara, igual que la pantalla, no es top para nada(por mucho que digan algunos que no prueban casi el telefono, como topes de gama), pero ha superado igualmente mis expectativas.

Y por contra, y que ya me temia, la curvatura que sigue sin entrarme por los ojos, tiene una curvatura demasiada pronunciada en la pantalla. A lo mejor al alternar con el redmi note 5 no termino de acostumbrarme, si usara solo el Poco se me olvidaria en nada...
Como puede ser que unos digan que la pantalla del redmi note 5 es mucho mejor y otros que mucho peor?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/18, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Como puede ser que unos digan que la pantalla del redmi note 5 es mucho mejor y otros que mucho peor?
No todas montan el mismo panel, de ahi que algunos esten mas contentos que otros. Vamos es lo que pasa casi con todos los xiaomis, ya que usan diferentes fabricantes para varios componentes, entre ellos la pantalla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/18, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo tengo un rdn5 en casa y la pantalla del poco es mejor, y hay diferencia.
La del poco es muy parecida a la del honor play
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Como puede ser que unos digan que la pantalla del redmi note 5 es mucho mejor y otros que mucho peor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /