Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/19, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

Una dulce y amarga despedida

Después de casi dos años con este terminal, decir que ha sido una subida y bajada de emociones. Al principio bastante contento, a los poco meses una gran decepción de autonomía, no se si supe sacarle todo el partido, pero sin cargador no podía pasar el día entero fuera de casa y sin darle un uso excesivo, no conseguía sacarle más de 4 horas de pantalla. Sobre rendimiento para quitarse el sombrero. Con La cámara muy muy satisfecho. Y después con esos fallos típicos que con cada actualización se arreglaban pero salían otros, pero eso es lo de menos.
Pues solo queda daros las gracias por vuestros consejos, tutos y demás. Nos vemos por el foro de Mi 10. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alandalu su comentario:


  #2  
Viejo 19/12/19, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
Después de casi dos años con este terminal, decir que ha sido una subida y bajada de emociones. Al principio bastante contento, a los poco meses una gran decepción de autonomía, no se si supe sacarle todo el partido, pero sin cargador no podía pasar el día entero fuera de casa y sin darle un uso excesivo, no conseguía sacarle más de 4 horas de pantalla. Sobre rendimiento para quitarse el sombrero. Con La cámara muy muy satisfecho. Y después con esos fallos típicos que con cada actualización se arreglaban pero salían otros, pero eso es lo de menos.
Pues solo queda daros las gracias por vuestros consejos, tutos y demás. Nos vemos por el foro de Mi 10. Gracias
Disfruta compañero!! Ya puedes tirar los cargadores con ese movil..jjj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/19, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Compañero comparto exactamente tu opinión y experiencia, el móvil es un escandalo en todo pero le lastra la batería demasiado.

Nos veremos por los foros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/19, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Disfruta con el cambio, en un par de días te habrás olvidado ó al menos eso espero del Samsung jeje , yo aún lo llevo de segundo terminal y ahí sí rinde la batería, su peor lastre
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/19, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
Después de casi dos años con este terminal, decir que ha sido una subida y bajada de emociones. Al principio bastante contento, a los poco meses una gran decepción de autonomía, no se si supe sacarle todo el partido, pero sin cargador no podía pasar el día entero fuera de casa y sin darle un uso excesivo, no conseguía sacarle más de 4 horas de pantalla. Sobre rendimiento para quitarse el sombrero. Con La cámara muy muy satisfecho. Y después con esos fallos típicos que con cada actualización se arreglaban pero salían otros, pero eso es lo de menos.
Pues solo queda daros las gracias por vuestros consejos, tutos y demás. Nos vemos por el foro de Mi 10. Gracias
Disfruta del nuevo juguete...si puedes y te acuerdas pasa por este hilo y cuenta la experiencia real jeje de la camar de ese terminal.Comparado con el s9+.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/19, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona con Android 10, al igual que años atrás cada actualización disminuía la calidad de experiencia, con android 9 note un salto adelante. Veremos si rascamos una horita más de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/19, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy hasta los c**ones del móvil precisamente por la batería. Por el resto estoy muy contento, pero esta batería para mí lastra la experiencia muchísimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/19, 06:32:28
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues si, una batería de al menos 4000 hubiese sido lo adecuado en éste bicho.

Ya nos dirás qué tal el mi note 10. Tanto en batería con sus más de 5000 como con sus cámaras que hablan maravillas de ellas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/19, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
Después de casi dos años con este terminal, decir que ha sido una subida y bajada de emociones. Al principio bastante contento, a los poco meses una gran decepción de autonomía, no se si supe sacarle todo el partido, pero sin cargador no podía pasar el día entero fuera de casa y sin darle un uso excesivo, no conseguía sacarle más de 4 horas de pantalla. Sobre rendimiento para quitarse el sombrero. Con La cámara muy muy satisfecho. Y después con esos fallos típicos que con cada actualización se arreglaban pero salían otros, pero eso es lo de menos.
Pues solo queda daros las gracias por vuestros consejos, tutos y demás. Nos vemos por el foro de Mi 10. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues si, una batería de al menos 4000 hubiese sido lo adecuado en éste bicho.

Ya nos dirás qué tal el mi note 10. Tanto en batería con sus más de 5000 como con sus cámaras que hablan maravillas de ellas.
Y si te apetece hacernos una pequeña comparativa o algo así, o simplemente trasladarnos tus opiniones, pues sería de agradecer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/19, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Estaría bien, que nos los comparases. Cámaras.... pantalla.... fluidez.....

Batería no hace falta , jjjjjjjj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/20, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
dreifu dreifu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha pasado lo mismo compañero. Al principio genial, casi los 2 días de batería con mi uso.. pero muy pronto empezo a bajar la duración y de últimas a media tarde ya tenía que estar conectando.. ni 1 día me duraba.. así que tambien le he dado carpetazo. y a por otro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/20, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+

Yo tengo la misma sensación, al principio día y medio o más de autonomía pero ahora... que tampoco tengo mucha historia instalada... alguna vez acabo el día, pero todas las noches a cargar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/20, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Yo hubiera probado antes por 69 euros cambiar la batería en samsung oficial a ver si podías pegarte algún tiempo más con él por menos de 100 pavos..y ahorrar el tener que cambiar y hace un gasto más grande.. es lo que yo haría primero y creo que haré...mientras saldrán más terminales pepinos a competición seguro... pero vamos eso lo haría yo... aquí cada uno es un mundo y si os lo podéis permitir pues oye a disfrutar del nuevo terminal y darle caña.. por que con ese seguro que de batería no va a pecar.. vamos seguro..

Pero que lo que si es cierto y en eso os doy la razón es que el s9 plus con 3500 jamás por lo menos para mi..a dado el rendimiento de batería de un 3500... si es verdad que al principio daba más vidilla...pero hay veces que se traga la batería de mala manera.. y el resto de veces se gasta mucho más rápido que otros con la misma o menos... tengo una tablet asus memopad fhd 10 pulgadas que conectada a wifi de casa y en modo stand bye reposo vamos.. puede pegarse de 14 a 16 horas y bajar un 1% máximo 2 %... mi s9 en modo reposo con el mismo wifi y en modo avión de noche..se traga entre un 4 y un 6% en menos de 8 horas de reposo... no me parece serio.. por lo demás movilazo en todos los aspectos..

Saludos
__________________

Última edición por capilurrio Día 15/01/20 a las 00:21:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/20, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues otro igual, yo he llamado a amazon y me han dicho que me la cambian en garantia.

Y en cuanton llegue... a wallapop que va. Y al venderlo pillo un mi9t que me hace gracia ese terminal.

Espero no notar a peor, que es gama más baja... aunque sobre el papel son parecidos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/20, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aresgsm Ver Mensaje
Pues otro igual, yo he llamado a amazon y me han dicho que me la cambian en garantia.

Y en cuanton llegue... a wallapop que va. Y al venderlo pillo un mi9t que me hace gracia ese terminal.

Espero no notar a peor, que es gama más baja... aunque sobre el papel son parecidos...
Pues vas a ganar en autonomía. Creo que en todo lo demás vas a perder incluida la cámara aunque ganes el angular.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/20, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues vas a ganar en autonomía. Creo que en todo lo demás vas a perder incluida la cámara aunque ganes el angular.
La cámara lo tengo claro.

En todo lo demás... pues no tanto. He estado una semana con un note 8t que es inferior en todo y va como un tiro. Apenas notaba diferencia...

Ya se verá...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 22:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /