ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 29/08/16, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
christianmotor98 christianmotor98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alcala la real( Jaén)
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ galaxy tab2 7.0
Tu operador: Oceans
Al final he podido desbloquear bootloader y meter esta maravilla de ROM, va como un cohete, pero eso si, quiero decir dos cosillas, el led no se puede arreglar, verdad? Y la otra es: Llevo esta rom con el kernel radon 2.5.1 y miro en kernel auditor y noto que no entra en deep sleep, a que se debe esto??
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 29/08/16, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
christianmotor98 christianmotor98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alcala la real( Jaén)
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ galaxy tab2 7.0
Tu operador: Oceans
Ah y otra cosilla, todo lo demas me funciona, he visto que el lector de huellas la version goodix no funciona en cm y yo la tengo y va mas rapida que MIUI, la dirección bluetooth no me aparece....
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 29/08/16, 03:21:42
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Sobre que temperatura o suele funcionar? Con varios kernels está sobre los 36° con MIUI notaba el móvil más frío, vamos no llegaba nunca a dar sensación caliente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 29/08/16, 07:08:54
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por christianmotor98 Ver Mensaje
Al final he podido desbloquear bootloader y meter esta maravilla de ROM, va como un cohete, pero eso si, quiero decir dos cosillas, el led no se puede arreglar, verdad? Y la otra es: Llevo esta rom con el kernel radon 2.5.1 y miro en kernel auditor y noto que no entra en deep sleep, a que se debe esto??
Respecto al Deep sleep prueba a apagar y encender el móvil. A mi cuando lleva uno o dos días encendido tampoco me entra en Deep sleep, y reiniciando vuelve a hacerlo. Ahora bien, si ni recuerdo mal creo que eso ya me lo hacía también con la última versión de miui que llevé instalada, creo que la 7.5.3.
Saludos
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 29/08/16, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
es muy facil y esta explicado varias veces post atras, flashealo por twrp en instalar imagen y eliges incicio y reinicias y ya esta sin wipes.
Volví a instalar el parche por TWRP, imagen e inicio sin wipes. Pues otra vez se me quedó sin wifi y tuve que flashear encima la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 29/08/16, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Esto no va aquí sorry
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 29/08/16, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
He actualizado el hilo con la información para detectar si es un lector Goodix. Aconsejo ahora el TWRP de @pocarropa, he eliminado el de The Strix y he añadido un paso importantísimo que se nos había pasado a todos para formatear la carpeta Data después de hacer los wipes.

Cualquier cosa que veais que falta o sobra comentad por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1628  
Viejo 29/08/16, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Volví a instalar el parche por TWRP, imagen e inicio sin wipes. Pues otra vez se me quedó sin wifi y tuve que flashear encima la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo puse varias veces el fix sin ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 29/08/16, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
akkantor akkantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Sensor de huellas goodix

Solucionarán lo del sensor de huellas goodix más adelante o simplemente los que tengamos este sensor no podemos instalar CM13?
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 29/08/16, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por akkantor Ver Mensaje
Solucionarán lo del sensor de huellas goodix más adelante o simplemente los que tengamos este sensor no podemos instalar CM13?
Independientemente de si tienes el sensor goodix o el otro, CM13 puedes instalarlo perfectamente. Lo unico que no veras disponible la opcion para configurar la huella
__________________


Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 29/08/16, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

una pregunta, ¿se pueden instalar las C-apps? no me deja flashearlas
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 29/08/16, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Respecto al Deep sleep prueba a apagar y encender el móvil. A mi cuando lleva uno o dos días encendido tampoco me entra en Deep sleep, y reiniciando vuelve a hacerlo. Ahora bien, si ni recuerdo mal creo que eso ya me lo hacía también con la última versión de miui que llevé instalada, creo que la 7.5.3.
Saludos
Lo del deep sleep en este terminal es de traca, da igual el kernel que lleves y la rom que lleves, porque termina fallando si o si.

Los unicos terminales que he visto donde siempre funciona el deep sleep como debe, son los que se han quedado en versiones bastante antiguas de miui.

Por otro lado, estos dias estoy probando el kernel dominator con d2tw y underclock, y la verdad estoy bastante contento. Eso si, si activas el d2tw olvidate de deep sleep, no existe
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 29/08/16, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
Lo del deep sleep en este terminal es de traca, da igual el kernel que lleves y la rom que lleves, porque termina fallando si o si.

Los unicos terminales que he visto donde siempre funciona el deep sleep como debe, son los que se han quedado en versiones bastante antiguas de miui.

Por otro lado, estos dias estoy probando el kernel dominator con d2tw y underclock, y la verdad estoy bastante contento. Eso si, si activas el d2tw olvidate de deep sleep, no existe
Pues seras tu, porque muchos de los que llevamos esta rom cm13, nos entra perfectamente en deep slepp. Ademas yo llevo el kernel radon y los consumos son mejores aun y con el deep sleep en perfecto funcionamento
__________________


Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 29/08/16, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar



Yo sigo igual con el móvil despertando continuamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 29/08/16, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Pues seras tu, porque muchos de los que llevamos esta rom cm13, nos entra perfectamente en deep slepp. Ademas yo llevo el kernel radon y los consumos son mejores aun y con el deep sleep en perfecto funcionamento
Lo de seré yo.... En xda, xiaomi.eu, miui.com e incluso aqui hay mucha gente con el mismo problema y con distintas roms y distintos kernels. Por lo que parece que mi terminal no es el unico caprichoso al que le toca reiniciar de vez en cuando. Que el tuyo va bien? Enhorabuena. El de mi mujer tambien va de puta madre y esta sin tocar, lo unico que se le hace es actualizar de vez en cuando miui.

El ultimo kernel de radon que probé creo que fue el 2.5.1 con muy buenos resultados, pero el dominator con el underclock rinde espectacular, pero parece que no tiene intención de seguir trabajando en el.
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 29/08/16, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
Lo de seré yo.... En xda, xiaomi.eu, miui.com e incluso aqui hay mucha gente con el mismo problema y con distintas roms y distintos kernels. Por lo que parece que mi terminal no es el unico caprichoso al que le toca reiniciar de vez en cuando. Que el tuyo va bien? Enhorabuena. El de mi mujer tambien va de puta madre y esta sin tocar, lo unico que se le hace es actualizar de vez en cuando miui.

El ultimo kernel de radon que probé creo que fue el 2.5.1 con muy buenos resultados, pero el dominator con el underclock rinde espectacular, pero parece que no tiene intención de seguir trabajando en el.
Prueba con los nuevos pasos de instalación que he puesto. Incluso te diría que restaure también la partición Splash. Lo tienes en el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 29/08/16, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Prueba con los nuevos pasos de instalación que he puesto. Incluso te diría que restaure también la partición Splash. Lo tienes en el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.


Que va, si ya lo hice también, e incluso en miui también pasa lo mismo. Tampoco es que me preocupe porque con un reinicio se arregla y pista. En términos generales el terminal va de puta madre y tras llevar semanas con cm no vuelvo a miui ni de puta broma

Simplemente me resulta curioso porque no es que falle un terminal con una configuración específica, pasa con diferentes unidades con distintas Roms y configuraciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 29/08/16, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Pues seras tu, porque muchos de los que llevamos esta rom cm13, nos entra perfectamente en deep slepp. Ademas yo llevo el kernel radon y los consumos son mejores aun y con el deep sleep en perfecto funcionamento
+1 a casi todo el mundo le va bien el Deep sleep y con custom kernel yo no veo mucha gente quejándose por no decir casi nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1639  
Viejo 29/08/16, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
+1 a casi todo el mundo le va bien el Deep sleep y con custom kernel yo no veo mucha gente quejándose por no decir casi nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

+2 ami tambien me duerme perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1640  
Viejo 29/08/16, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
luquee21 luquee21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
+1 a casi todo el mundo le va bien el Deep sleep y con custom kernel yo no veo mucha gente quejándose por no decir casi nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo siempre que pongo custom kernel no entra en deep sleep, ya dejo el stock kernel y si me va perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /