Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
cora155 cora155 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No puedo ver mi galeria de fotos

Hola a todos, soy nueva en el foro, y llevo rompiéndome la cabeza un montón de tiempo. Ya no sé qué hacer. Poco a poco he ido notando que me daba problemillas al querer ver mi galería de fotos, o cuando me mandaban algo por whatssap, ya fueran videos o fotos,no los podía descargar, me decía que no tenía memoria suficiente y que borrar algunos elementos. Borraba alguna aplicación o borraba la caché de algunas aplicaciones, y bueno, me dejaba ver las fotos. Pero ya ha llegado un momento que nada de nada. He formateado la tarjeta SD, he restaurado a los datos de fábrica del teléfono, y sigo igual, me sigue poniendo lo mismo. Y no sé si hay alguna otra cosa que pueda hacer, alguna opción del teléfono que no me haya metido, no lo sé. A ver si alguien sabe porqué me pasa esto y si se puede solucionar. Gracias por todo. Por cierto me encanta vuestro foro. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Puedes probar a instalar el quikpic, es una galeria muy buena(esta en el market), para ginger es mucho mejor que la original, a ver si asi se te soluciona el problema...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
cora155 cora155 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, probaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
cora155 cora155 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya me lo he descargado el quickpic, y está genial. Ya puedo ver mis fotos, pero lo del whatssap, seguimos igual, le doy a descargar algo que me han mandado y me pone que la tarjeta SD está llena y que borre archivos, y la tengo vacía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/13, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
SD interna o externa?? mira no vayas a tener alguna de las 2 llena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/13, 03:23:29
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Cierto, aunque ponga sd las carpetas del whatsapp suelen ir en la memoria interna(depende de la rom o si las has intercambiado...), mira desde un administrador de archivos, la carpeta se llama whatsapp y dentro hay una que es media y ahi dentro tienes una para videos otra para fotos, audio....
Si esa memoria esta llena puedes cambiar cosas a la sd, las fotos y los videos por ejemplo que son archivos que ocupan bastante....tambien puedes configurar la camara para que ya los guarde en la tarjeta.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/13, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
cora155 cora155 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He estado mirando, en almacenamiento de tarjeta, y en la sd interna me pone que cero de espacio disponible. A parte de lo del whatssap, qué puedo borrar más, es que no me atrevo, a ver si voy a borrar algo importante del teléfono. Si formateo la tarjeta SD interna, qué pasaría? Se me borrarían todos los contactos, o solo s me borran las fotos y la música? Me da un poco de miedo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/13, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Re: No puedo ver mi galeria de fotos

Tanto como formatear no creo que sea bueno porque perderás las configuraciones de programas y otros archivos necesarios supongo....
Lo mejor sera que muevas las fotos y musica a la tarjeta de memoria, es de lo que mas ocupa y además el móvil te los lee igual...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/13, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Cora, siempre puedes probar a hacer un Wipe Dalvik Cache
Con el tiempo se llena y es memoria interna sí o sí

Pero lo que te dice puenose es correcto, configura la cámara para que se guarden en la SD y no en el teléfono, es lo mejor a largo plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /