Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Microsoft Edge se actualiza para Android y ahora incluye AdBlock Plus para evitar el acoso de la publicidad más molesta

Microsoft Edge se actualiza para Android y ahora incluye AdBlock Plus para evitar el acoso de la publicidad más molesta



Leemos en xatakawindows.com

<< Volvemos a hablar de Edge, el navegador propiedad de Microsoft con el que la empresa de Redmond busca lograr dos objetivos: hacer olvidar al añejo Internet Explorer y por otro lado y aún más difícil, tratar de arañar cuota de mercado tanto a Google Chrome cómo a Firefox. Lo que ocurre es que se antoja harto difícil el robarles sus puestos en el podium. Microsoft ha dado a salida a sus aplicaciones y no sólo están disponibles dentro del ecosistema Windows. Microsoft Edge, al igual que otras aplicaciones cómo son la suite Office o Microsoft Launcher, por citar sólo dos, también está presente en iOS y en Android y con este último sistema nos vamos a quedar. >>

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/06/18, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Desde luego se lo están currando. Para mi solo le falta el traductor. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Lo e instalado esta mañana y cuando me e dado cuenta me habia consumido casi 500mb de datos mobiles en segundo plano.!!!!!.......¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /