Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/11/15, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
He entrado a google play y me dice que inicie sesión, pero supuestamente ya tengo vínculada la cuenta de google mirando en ajustes > cuentas...
Ideas?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/11/15, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
acabo de instalar la rom... primer inicio ya os contare aré algunas pruebas. decir que en el primer intento de instalar la rom me dio fallo, pero volví a reinicir y ya se puso a instalar

edito instalada y no pasa del logo

Última edición por Totorin Día 03/11/15 a las 16:55:31.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/11/15, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

Estaré pendiente de vuestras opiniones. Pretendía esperarme a ver si alguien conseguía adaptar la ROM, traduciéndolo al ingles todo al menos y ver que a la gente le funcione bien. Pero tiene tan buena pinta que estoy por no esperarme.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/11/15, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

El tema de google play echa un poco para atrás la verdad, sigue dando la lata. He instalado las apps que necesito a través de archivos apks.

 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
acabo de instalar la rom... primer inicio ya os contare aré algunas pruebas. decir que en el primer intento de instalar la rom me dio fallo, pero volví a reinicir y ya se puso a instalar

edito instalada y no pasa del logo
Tiene que pasar del logo, de todas maneras;

En el recovery TWRP, antes de iniciar la rom, realizar esto para que no de fallo al instalarse:

ADVANCED - FIX PERMISSIONS - Swipe to Fix Permissions.

Deslizar abajo para conceder permisos y después ya podéis ir al apartado de Install para instalar la rom. Sin eso puede dar fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/11/15, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
Una cosa que me acabo de dar cuenta, os funciona la aplicacion Archivos de Huawei? Cuando intento abrirla me sale un error y se cierra :S
archivos me funciona bien , me da fallo servicios de google se detiene, alguno lo ha solucionado? y otra cosa .... se puede poner el icono para bajar el panel en lugar de el candado?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/11/15, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
El tema de google play echa un poco para atrás la verdad, sigue dando la lata. He instalado las apps que necesito a través de archivos apks.



Tiene que pasar del logo, de todas maneras;

En el recovery TWRP, antes de iniciar la rom, realizar esto para que no de fallo al instalarse:

ADVANCED - FIX PERMISSIONS - Swipe to Fix Permissions.

Deslizar abajo para conceder permisos y después ya podéis ir al apartado de Install para instalar la rom. Sin eso puede dar fallo.
me da error al aplicar esos permisos no me deja aunque he fordazo el reinicio despues de 5 min y al reiniciar lo ha echo bien, lo unico el tema de los servicios de google
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/15, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Había conseguido que funcionase los servicios de Google y la tienda pero al reinicir han desaparecido no hay cuenta ni nada de Google 😕

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/11/15, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
He conseguido que funcionen las google apps! Ya me funciona google play, gmail y demás

He vuelto a descargar el zip se ha compartido con las instrucciones de la ROM, lo he flasheado y he hecho un wipe caché/dalvik desde el recovery TWRP.

Probad a ver si así os funciona a los demás

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/11/15, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yandrak89 Ver Mensaje
He conseguido que funcionen las google apps! Ya me funciona google play, gmail y demás

He vuelto a descargar el zip se ha compartido con las instrucciones de la ROM, lo he flasheado y he hecho un wipe caché/dalvik desde el recovery TWRP.

Probad a ver si así os funciona a los demás

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Has borrado alguna App de las Chinas o tienes la rom tal cual? Yo he flasheado como 4 veces el. Zip de las app pero desde que me desaparecieron no han vuelto a salir hice el wipe pero nada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/11/15, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
La rom funciona de lujo yo soy de los primeros que la puso y me arriesgue
Para los que tenéis problemas con el playstore hay que hacer lo siguiente entramos aquí


Con esto ya se soluciona todo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

Última edición por maligno1 Día 03/11/15 a las 23:50:20.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/11/15, 08:05:00
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Has borrado alguna App de las Chinas o tienes la rom tal cual? Yo he flasheado como 4 veces el. Zip de las app pero desde que me desaparecieron no han vuelto a salir hice el wipe pero nada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
He desinstalado todas las apps chinas menos Aurora Settings.


 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
La rom funciona de lujo yo soy de los primeros que la puso y me arriesgue
Para los que tenéis problemas con el playstore hay que hacer lo siguiente entramos aquí


Con esto ya se soluciona todo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Yo tengo esa opción desactivada y me funciona perfectamente el play store
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/11/15, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Una pregunta, donde está esa rom? Es la 851 de xda?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición por edmb27 Día 04/11/15 a las 11:02:16.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/11/15, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Tengo una dudas.... una sobre la cobertura.. en la 830 aparecian el 3G,H y H+ aqui solo 3G, se conectara a HSPA? otra he notado los whatsapp no me llegan bien y sigo teniendo el problema que tenia en la 830 de no poder editar contactos cuando le doy se detiene la aplicacion contactos. A alguno mas le pasa? edito por que me falto poner al querer instalar el mod de la tienda me dice que no hay acceso root aunque aparece el toast del supersu y se le concede los permisos luego el mod dice que no

Última edición por Totorin Día 04/11/15 a las 12:12:31.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/11/15, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Sidon Sidon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno después de unos días con la ROM os cuento mi experiencia:

De batería genial, dura bastante más que con la 830, y en gestión de recursos también hemos ganado, va mucho más fluida y da la sensación de que hay más ram disponible.

Lo de GApps lo solucioné siguiendo las instrucciones en xda, y de casualidad me topé con lo de activar el GMS y lo activé, así que todo genial. La app de archivos no me ha dado problema.

En xda teneis dos apk's para traducir los aurora settings al inglés, así que una vez desinstalas las apps chinas todo queda en idiomas manejables

De momento me quedo aquí, porque no he visto ningún bug (quitando lo del candado, que aunque podría estar bien, es prescindible).

Además que el root está ya hecho, el busybox también funciona (y con ello el Adaway).

Lo único que he notado es que me ha cambiado la forma en que funcionan las apps en segundo plano, algunas creo que no se inician aunque lo tengan permitido, pero bueno, investigaré y me pondré a dar permisos a ver si cambia algo la cosa.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/11/15, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sidon Ver Mensaje
Bueno después de unos días con la ROM os cuento mi experiencia:

De batería genial, dura bastante más que con la 830, y en gestión de recursos también hemos ganado, va mucho más fluida y da la sensación de que hay más ram disponible.

Lo de GApps lo solucioné siguiendo las instrucciones en xda, y de casualidad me topé con lo de activar el GMS y lo activé, así que todo genial. La app de archivos no me ha dado problema.

En xda teneis dos apk's para traducir los aurora settings al inglés, así que una vez desinstalas las apps chinas todo queda en idiomas manejables

De momento me quedo aquí, porque no he visto ningún bug (quitando lo del candado, que aunque podría estar bien, es prescindible).

Además que el root está ya hecho, el busybox también funciona (y con ello el Adaway).

Lo único que he notado es que me ha cambiado la forma en que funcionan las apps en segundo plano, algunas creo que no se inician aunque lo tengan permitido, pero bueno, investigaré y me pondré a dar permisos a ver si cambia algo la cosa.
No tienes problemas con la el tema de la conexión en la cobertura ni con la agenda en editar contactos? para que se mantengas en segundo plano las app yo lo que las tengo protegidas y también en la opción de ejecutar al inicio así no se me cierran las que me interesan
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/11/15, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
A mi me deja editar bien los contactos y sin problemas de cobertura ,flashea de nuevo la rom siguiendo mis pasos haces el primer wipe instalas la rom luego al terminar has los 2 wipes que te salen luego instala las google apps y listo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/15, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Maligno, se que la pregunta que voy a hacerte es megatonta, pero...¿ Que es un wipe? Es que no acabo de tenerlo claro.
Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/11/15, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
:

Última edición por Frescoli Día 05/11/15 a las 00:13:44.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/11/15, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
Sidon Sidon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
No tienes problemas con la el tema de la conexión en la cobertura ni con la agenda en editar contactos? para que se mantengas en segundo plano las app yo lo que las tengo protegidas y también en la opción de ejecutar al inicio así no se me cierran las que me interesan
No, no he tenido ninguno de esos problemas...

Aunque me acaba de pasar una cosa, el widget nativo que había de "Optimizar" (liberar la ram de un click) se me acaba quitar, ponía "Hay un problema con este widget" lo he quitado y al querer volver a ponerlo me he dado cuenta de que no estaba en la lista... XD
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/11/15, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Me despido de esta rom para no tocarla más y no hacerme más ilusiones.
La he flasheado unas 15 veces en 5 días con distintas configuraciones y pruebas de todo tipo, desde b830,desde b832,con distintas gapps, con wipes sin wipes... tarde o temprano acaba habiendo incompatibilidades de varios tipos y apps..
Aunque rinde de maravilla y tiene muchas funciones, definitivamente no es para nosotros así tal cuál está.
Los chinos barren pa su casita.
Lo ideal sería que alguien con mucha experiencia y amplios conocimientos fuera capaz de adaptarla a nosotros.

Otra cosa que odian los chinos parece, a parte del playstore y google en general; el nfc. Esta rom no lo lleva.

Lo que tiene que salir es la b851 oficial para nosotros.

En esa versión, incluso este pequeño problema (seguro que apenas nadie lo habrá notado) está arreglado. No molesta en absoluto pero hay que considerarlo como fallo. Aparecen los cuadrados sin cortarse y no cortados como en la siguiente captura:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 13:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /