ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 07:08:47
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

( WhatsApp, Line, Facebook... ) no compatibles con samsung galaxy ace?

Por lo que visto hoy de momento a 4 personas no os ha dejado instalar WhatsApp, ni Line, ni Facebook... Apps imprescindibles para nuestro dispositivo. Os sale que no es compatible, no se a que puede deberse, ya que creo que el problema a aparecido hoy.

Como posible solución ( posible solución ya que no dispongo de este dispositivo para probar):

Descargar los apk de otra tienda como aotoide o blackmart o desde google.

Espero que os sea de ayuda y este problema se resuelva lo antes posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Se ha podido comprobar por una compañera del foro que la solución que os he comentado si que funciona.

Asi que si al intentar descargaros WhatsApp, Line, Facebook. ... os sale que es incompatible, descargaros el apk desde otra tienda de apps como puede ser aptoide, blackmart o desde google y la instalais.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/14, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Se ha podido comprobar por una compañera del foro que la solución que os he comentado si que funciona.

Asi que si al intentar descargaros WhatsApp, Line, Facebook. ... os sale que es incompatible, descargaros el apk desde otra tienda de apps como puede ser aptoide, blackmart o desde google y la instalais.
O directamente pueden descargar la última beta pública de WhatsApp desde este enlace:
WhatsApp: http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

Y para que los que vean este tema puedan descargar los apk más fácilmente, aquí dejo los links directos para la descarga de Line y Facebook:

Line: http://www.appsapk.com/line-free-calls-messages

Facebook v16.0.0.20.15: http://www28.zippyshare.com/v/67403576/file.html

¡Espero que sirva!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
Lo que yo opino es que Google esta eliminandonos poco a poco del mundo android.

Pronto el galaxy ace quedara como reliquia. Espero que bieltv3 saque pronto la CM11 con kit kat puro, solo le falta adaptar el ART para solucionar el problema que tiene de estabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElUnicoqueSabedeJuegos Ver Mensaje
Lo que yo opino es que Google esta eliminandonos poco a poco del mundo android.

Pronto el galaxy ace quedara como reliquia. Espero que bieltv3 saque pronto la CM11 con kit kat puro, solo le falta adaptar el ART para solucionar el problema que tiene de estabilidad.
Más bien no es Google el que nos está eliminando, porque si lo estuviese haciendo, ya no tendríamos actualizaciones de la Play Store y eso, más bien son las apps, que al ser más nuevas, vienen más cosas, y posiblemente haya alguna función que necesite un API que no está disponible de forma nativa en Gingerbread y por eso lo ponen seguramente.

Con ART en nuestro Ace te quedarás con 0mb libres nada más activarlo, dado que usa mucha más memoria, así que no te lo recomendaría...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/14, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Más bien no es Google el que nos está eliminando, porque si lo estuviese haciendo, ya no tendríamos actualizaciones de la Play Store y eso, más bien son las apps, que al ser más nuevas, vienen más cosas, y posiblemente haya alguna función que necesite un API que no está disponible de forma nativa en Gingerbread y por eso lo ponen seguramente.

Con ART en nuestro Ace te quedarás con 0mb libres nada más activarlo, dado que usa mucha más memoria, así que no te lo recomendaría...
Pero en todo caso, yo uso una rom custom de "solo apariencia" osea que no cambia el S.O.

Actualmente llevo, la Touchwiz Resurrected v.1.0 y no trae ningun API o ART. Nada mas cambia la interfaz simulando un S5.

En parte puede que sea ese problema que dices, pero hay mas factores. Ya que uso whatsapp+ y no el whatsapp original. No se que cambios radicales tendrá, que llegue a ser incomplatible con las stocks.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/14, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElUnicoqueSabedeJuegos Ver Mensaje
Pero en todo caso, yo uso una rom custom de "solo apariencia" osea que no cambia el S.O.

Actualmente llevo, la Touchwiz Resurrected v.1.0 y no trae ningun API o ART. Nada mas cambia la interfaz simulando un S5.

En parte puede que sea ese problema que dices, pero hay mas factores. Ya que uso whatsapp+ y no el whatsapp original. No se que cambios radicales tendrá, que llegue a ser incomplatible con las stocks.
WhatsApp+ no necesita más APIs (Excepto la de la transparencia en la barra de estado, pero eso no afecta al funcionamiento) y lo usé en la stock y en TW Resurrection sin problemas.
Por cierto, ¿ya ha salido la 2.0 de la Resurrected? Es que la flasheé en mi móvil pero no me llegaron a funcionar los datos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
Hasta donde tengo entendido la v.2.0 no ha salido, aunque creo que no se llamara 2 todavia.
Quizas 1.5 puesto que la opcion de "desarrollador" en los ajustes no aparece por ningun lado.

Una funcion tan preciada como la depuracion usb, que es util para usar titanium backup o cortafuegos.
Lo poco que eh oido es que corregiran eso, mas fluidez, mejoras en la barra de estado; y fix del slide de notificaciones (deslizar para borrar alertas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/14, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
Otro punto en contra de esta app, es su aceleracion en juegos.
Al menos a mi me pasa, quizas a ti no.
Los graficos en 3D no corren en Juegos tan sencillos como: Third Blade, Dinamite fishing, Zombie age 2, o Zombie diary 1 y 2.
Y por ultimo Protoxide y Dead space.
(Que por sierto se los recomiendo a todos los que lean esto)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/14, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
WhatsApp+ no necesita más APIs (Excepto la de la transparencia en la barra de estado, pero eso no afecta al funcionamiento) y lo usé en la stock y en TW Resurrection sin problemas.
Por cierto, ¿ya ha salido la 2.0 de la Resurrected? Es que la flasheé en mi móvil pero no me llegaron a funcionar los datos...
En estabilidad para manejar varias apps abiertas como si fuera un movil de gama alta le doy 5 *****

Pero le falta aceleracion y fluidez en ciertos momentos se lagea.
PD: Seeder puede ayudar con algo de fluidez y erradicar lags, pero es momentaneo; ya que al paso de 3 o 5hrs tienes que reiniciar el movil.

Nada del otro mundo XD

Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 17/09/14 a las 19:48:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 06:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /