Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/20, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No se si regalado o no , un Samsung !! , pero aquí estas comentando para crear salseo , en un post de Samsung muy ético todo si señor!!, pero vamos como el diseño hay gente para todo!! A mi no s ese ocurre si opino como tu ir a los.subforos , a criticar algo que no voy a tene!! O no me gusta ,

Justificaros criticando algo , pff nose nose, tu puedes poner lo que quieras , pero otra cosa es que se etico , o moralmente correcto, si no te fusta algo no lo compres, pero aquí estas perdiendo tiempo de tu vida , comentando algo que te molesta/odias y no vas a comprar,
Me gusta la tecnología, pero la tecnología que se supera y mejora. Si hay algo o alguna marca que no consigue avanzar y ayudar a que todos podamos disfrutar de ésos productos, pues me da coraje y tengo que opinar de ésta forma. Aunque no sea la más correcta, es mi forma de opinar y hay que respetarla.

En España no se vende el modelo Snapdragon , pero te recuerdo que en España hay libertad de expresión

La cuarentena me tiene un poco aburrido y por éso me pasó por aquí y a la hora que es...

Saludos y no enfadarse conmigo, enfadarse con Samsung que os toma por tontos y no paráis de repetirlo y pero no hacéis nada. Año tras año aguantais todo. Una pena...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:


  #42  
Viejo 20/03/20, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No es mejor el kirin xd, una cosa esta clara, cuando alguien , se pasa , todo el rato comentando , en un post de Samsung , y trata de justificarse que Samsung es lo peor con el s20 ultra ,te hace pensar , que le gusta el salseo, y que por razones defendéis a vuestra marca, a mi no s ese ocurre ir al subforo por ej de huawei , de Apple ,y opinar sobre algo que no voy ni a tener, puedo para mí decir pues esta marca vaya fracaso , vaya mierda y miles de adjetivos, pero entrar a criticar para que?? Con que fin?? Para echar un rato no? ,


Decís de samsung pero huawei usa su kirin y aquí todos callados,


Realmente pensáis que la gente aprovecha 100% la potencia del terminal?

Cada uno es libre de opinar claro esta , pero también hay que saber que muchas veces uno no busca solo dar su opinión , si no el salsero y que se les echen encima , y tener vuestro minutos De gloria.


Yo no me.considero fan boy de nada y menos de samsung, mi primer samsung fue el ace y luego El s3 con eso os digo todo, entro aquí a debatir porque es el teléfono que tengo y lo defenderé y lo criticare porque soy usuario de ello , y dentro de un tiempo o repetiré con la marca o me.vuelvo a Apple.o a huawei,


Pero entrar a opinar de algo que no os gusta , que no vais a tener, es poco ético, y todo para buscar salseo y broncas


Y os metéis aquí por que os da tirón, porque os duela o no , Samsung vende y mucho.
Totalmente de acuerdo y esperemos que en el futuro otras personas evolucionen y distingan lo que es libertad de expresion a meterse un dia, y el otro tambien y el siguiente año tambien, a molestar solo filtrando unicamente noticias negativas de una marca cuando ni siquiera lo hacen de la misma manera en sus propios terminales. No creo que sea tan dificil de entender, o si.......... ya no se que pensar

PD: disfrute cada uno de su terminal y colabore con el foro y los foreros en aportar soluciones y mejorar el ambiente del foro

Última edición por Rayco Reyes Día 20/03/20 a las 08:21:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/03/20, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo no se a que se debe tanto debate con este tema. ¿Alguien puede decirme que puedes hacer con snapdragon que no puedas hacer con exynos? Es que por los comentarios de algunos parece que con uno puedes teletransportarte y con el otro solo jugar al snake.

Personalmente tengo el S20+ con Exynos. Vuela, va rapidisimo en todo (y eso que vengo de un Oneplus que a rapido no le gana nadie), tiene buena camara, la huella va fina, se escucha bien y muy alto el sonido, la cobertura que tengo siempre es buena (lo llevo en modo 5G sin tener 5G), la bateria me dura 1,5 dias con unas 5 o 6 horas de pantalla...y puedo seguir diciendo cosas buenas de este telefono

No se que levanta tanto debate cuando las diferencias entre ambos son pocas y realmente insignificantes porque no puedes hacer nada con uno que no puedas hacer con el otro.

Mi conclusion, hay muchas reviews (no digo todas) influenciadas, con dinero por detras, de fanboys, de haters...no hay nada mejor como tener el telefono uno mismo y probarlo a fondo.

En cuanto a evolucion del S10 al S20? No todo el mundo viene de un S10 y el que venga de el, si cambia es porque le apetece cambiar y gastar su dinero en lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 20/03/20, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por los comentarios que veo lo mejor que hice fue cortar de raiz a los mete mierda y eso sigo haciendo.

Si queréis ver Puntuaciones reales del S20 Ultra entrar en este enlace de este foro, no hace falta irse a otro sitio.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541760

Y a los mete mierda, me encanta que os parezca caro, no es un móvil para pobretones, ahorrar un poco ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/03/20, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

nadie va a necesitar mas rendimiento del que ofrece un 990, ni un 9820, ni un 8895 de hace 3años, y si me apuras ni de muchos chipset de gama media

dicho esto, a mi me empieza a jod** ya un poquito el que año tras año nos tengamos que comer el Exynos en vez de la version SD en Europa, y este año por las primeras pruebas que van saliendo con mas motivo aun porque las diferencias de termal throtling, rendimiento o autonomia son aun mayores de las que habia que años pasados

cada cual que le de la importancia que quiera, mucha, poca o ninguna, pero el tema esta ahí y es innegable, a mi como digo ya me empieza a molestar el tema, el año pasado tuve el S10+ y Note10+ que aun conservo, valore cogerme las versiones SD pero me tiraba para atras el nulo soporte de garantia, para este año fui de los que penso que el 990 daria un puñetazo encima de la mesa y se pondria al nivel del 865, pero nada, otro año que tendremos que asumir llevarnos el chipset "menos bueno", cualquier dia me armo de valor y compro uno importado aunque sea a costa de perder el soporte de garantia, eso si, lo dejare para el Note20, este S20 Ultra despues de haberlo tenido en mano me lo salto 100% seguro
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 20/03/20, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Es muy fácil.
Entre tu puntuación y la del vídeo hay diferencia porque según la temperatura del móvil varía el rendimiento.

Ya te he explicado que los resultados que da son los que saca después de 4 test completos.

Durante esos test el Exynos pierde un 13% de rendimiento. El 865 solamente un 1%

El Exynos pasa a 62°c y el 865 a 42°c
Con esa diferencia de temperatura el Exynos entra en modo protección, baja rendimiento y los resultados son caídas de frames.
El mio tambien alcanza temperaturas de entre 50 y 60° haciendo el test poniendole en modo alto rendimiento y como te dije me arroja 532.000 puntos,sigo diciendo que no veo normal una puntuacion tan baja en el primer test.

Si fuese cuestion de temperatura el mio tambien sacaria esa puntuacion.

Última edición por moralo_14 Día 20/03/20 a las 11:09:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/03/20, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo no se a que se debe tanto debate con este tema. ¿Alguien puede decirme que puedes hacer con snapdragon que no puedas hacer con exynos? Es que por los comentarios de algunos parece que con uno puedes teletransportarte y con el otro solo jugar al snake.

Personalmente tengo el S20+ con Exynos. Vuela, va rapidisimo en todo (y eso que vengo de un Oneplus que a rapido no le gana nadie), tiene buena camara, la huella va fina, se escucha bien y muy alto el sonido, la cobertura que tengo siempre es buena (lo llevo en modo 5G sin tener 5G), la bateria me dura 1,5 dias con unas 5 o 6 horas de pantalla...y puedo seguir diciendo cosas buenas de este telefono

No se que levanta tanto debate cuando las diferencias entre ambos son pocas y realmente insignificantes porque no puedes hacer nada con uno que no puedas hacer con el otro.

Mi conclusion, hay muchas reviews (no digo todas) influenciadas, con dinero por detras, de fanboys, de haters...no hay nada mejor como tener el telefono uno mismo y probarlo a fondo.

En cuanto a evolucion del S10 al S20? No todo el mundo viene de un S10 y el que venga de el, si cambia es porque le apetece cambiar y gastar su dinero en lo que quiera.
No has debido ver el vídeo si estás preguntando eso.

En una pequeña prueba ya ha podido demostrar varias cuestiones.

Y encima tú que sabes que te está dando pocas horas de pantalla, de lo cual te has quejado por cierto.
El Snapdragon permite usarlo 2h más por cada 7 del Exynos.

El Snapdragon permite jugar a 60fps a algunos juegos en los que el Exynos baja a 15fps.

Es decir, jugar fluidamente en situaciones en las que el Exynos te ofrece un pase de diapositivas.

Las fotos del Snapdragon tienen mayor nitidez y contraste. También está demostrado que a menor gasto de batería menor degradación.

Esto se traduce en mejor envejecimiento del terminal, ya que si un Exynos recién estrenado como el tuyo te da pocas horas de pantalla, imagínate dentro de un tiempo cuando se vaya notando la degradación de batería.
En ese punto de degradación, el Snapdragon te dará más horas de pantalla. Y para llegar a darte el equivalente de horas del Exynos pasará más tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 20/03/20, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El mio tambien alcanza temperaturas de entre 50 y 60° haciendo el test poniendole en modo alto rendimiento y como te dije me arroja 532.000 puntos,sigo diciendo que no veo normal una puntuacion tan baja en el primer test.

Si fuese cuestion de temperatura el mio tambien sacaria esa puntuacion.

Puedes demostrar que es así poniendo el teléfono en modo normal, no alto rendimiento y hacer un vídeo donde grabes offscreen la pantalla del S20 haciendo 4 test seguidos de Antutu. Subirlo a YouTube y entonces se le puede mandar ese vídeo al youtuber para decirle que su ejemplar del Exynos está mal.

O solamente decir que está mal sin demostrar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #49  
Viejo 20/03/20, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
nadie va a necesitar mas rendimiento del que ofrece un 990, ni un 9820, ni un 8895 de hace 3años, y si me apuras ni de muchos chipset de gama media

dicho esto, a mi me empieza a jod** ya un poquito el que año tras año nos tengamos que comer el Exynos en vez de la version SD en Europa, y este año por las primeras pruebas que van saliendo con mas motivo aun porque las diferencias de termal throtling, rendimiento o autonomia son aun mayores de las que habia que años pasados

cada cual que le de la importancia que quiera, mucha, poca o ninguna, pero el tema esta ahí y es innegable, a mi como digo ya me empieza a molestar el tema, el año pasado tuve el S10+ y Note10+ que aun conservo, valore cogerme las versiones SD pero me tiraba para atras el nulo soporte de garantia, para este año fui de los que penso que el 990 daria un puñetazo encima de la mesa y se pondria al nivel del 865, pero nada, otro año que tendremos que asumir llevarnos el chipset "menos bueno", cualquier dia me armo de valor y compro uno importado aunque sea a costa de perder el soporte de garantia, eso si, lo dejare para el Note20, este S20 Ultra despues de haberlo tenido en mano me lo salto 100% seguro
Mira yo tenía un Note 4 y estaba super contento y eso que era de hace 6 años. Ahora tengo un maquinón o sea que imaginar. En tecnología nunca vas a tener lo mejor porque a los 5 minutos se ha quedado desfasado.

Me hace gracia ver los teléfonos que tienen los que critican a esta super máquina y me no paro de descojonarme ..... A los que habéis comprado disfrutar del móvil y a los que no, ahorrar ......

Y cuando tenga que comprar un móvil a la mujer será un Iphone porque a ella le gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/03/20, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Puedes demostrar que es así poniendo el teléfono en modo normal, no alto rendimiento y hacer un vídeo donde grabes offscreen la pantalla del S20 haciendo 4 test seguidos de Antutu. Subirlo a YouTube y entonces se le puede mandar ese vídeo al youtuber para decirle que su ejemplar del Exynos está mal.

O solamente decir que está mal sin demostrar nada.
Sigues erre que erre con los 4 test cuando te estoy hablando en todo momento del PRIMERO, de la puntuacion del PRIMER TEST donde saca 30.000 puntos menos que cualquier s20Ultra de los que se ven por aqui por el foro.

Te he demostrado mediante una captura de pantalla al igual que otras mas que hay en el foro que en el test de antutu este s20 ultra saca entre 530 y 540.000 puntos.

¿¿Te enteras ya de lo que estoy diciendo o todavia quieres desviar la atencion con cosas que yo no estoy diciendo???

¿¿Por que tengo que hacer un test de rendimiento en modo normal??el modo alto rendimiento es donde se consigue ese maximo rendimiento y por tanto mayor temperatura,que logica tiene hacer un test de maximo rendimiento poniendole en modo normal o ya puestos en modo economico para que asi te sientas mas comodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 20/03/20, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
No has debido ver el vídeo si estás preguntando eso.

En una pequeña prueba ya ha podido demostrar varias cuestiones.

Y encima tú que sabes que te está dando pocas horas de pantalla, de lo cual te has quejado por cierto.
El Snapdragon permite usarlo 2h más por cada 7 del Exynos.

El Snapdragon permite jugar a 60fps a algunos juegos en los que el Exynos baja a 15fps.

Es decir, jugar fluidamente en situaciones en las que el Exynos te ofrece un pase de diapositivas.

Las fotos del Snapdragon tienen mayor nitidez y contraste. También está demostrado que a menor gasto de batería menor degradación.

Esto se traduce en mejor envejecimiento del terminal, ya que si un Exynos recién estrenado como el tuyo te da pocas horas de pantalla, imagínate dentro de un tiempo cuando se vaya notando la degradación de batería.
En ese punto de degradación, el Snapdragon te dará más horas de pantalla. Y para llegar a darte el equivalente de horas del Exynos pasará más tiempo.
En cuanto a la frase que comentas y he marcado en negrita, asi es. En su dia me queje de que la bateria se drenaba pero tras varios dias de uso, ciclos en los que se ha asentado y configuraciones mejoradas sin limitar funcionalidades, hago dia y medio bien con 5-6 horas de pantalla. Para mi es mas que suficiente ya que por lo general suelo cargar el telefono todas las noches y en caso de no hacerlo, todavia tendria margen.

En tema de bateria es cierto que estaba descontento al principio y asi lo dije pero la cosa ha mejorado y puedo decir (como he dicho ya en otros hilos) que a dia de hoy estoy contento con su duracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/03/20, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Sigues erre que erre con los 4 test cuando te estoy hablando en todo momento del PRIMERO, de la puntuacion del PRIMER TEST donde saca 30.000 puntos menos que cualquier s20Ultra de los que se ven por aqui por el foro.

Te he demostrado mediante una captura de pantalla al igual que otras mas que hay en el foro que en el test de antutu este s20 ultra saca entre 530 y 540.000 puntos.

¿¿Te enteras ya de lo que estoy diciendo o todavia quieres desviar la atencion con cosas que yo no estoy diciendo???

¿¿Por que tengo que hacer un test de rendimiento en modo normal??el modo alto rendimiento es donde se consigue ese maximo rendimiento y por tanto mayor temperatura,que logica tiene hacer un test de maximo rendimiento poniendole en modo normal o ya puestos en modo economico para que asi te sientas mas comodo.



es inutil que sigas discutiendo con alguien asi,el siempre quiere llevar razon verdadera,por mucho que le digas y le demuestres el tirara para su terreno para asi echar mierda al terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/03/20, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El mio tambien alcanza temperaturas de entre 50 y 60° haciendo el test poniendole en modo alto rendimiento y como te dije me arroja 532.000 puntos,sigo diciendo que no veo normal una puntuacion tan baja en el primer test.

Si fuese cuestion de temperatura el mio tambien sacaria esa puntuacion.
Si miras las que he puesto en Puntuaciones verás que la máxima hasta ahora es de

554.000 puntos y si he echo 10 pruebas nunca ha bajado de 535.000 puntos y aún puede dar más cuando lo tenga ajustado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/03/20, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
es inutil que sigas discutiendo con alguien asi,el siempre quiere llevar razon verdadera,por mucho que le digas y le demuestres el tirara para su terreno para asi echar mierda al terminal...
Desde luego...porque llevo diciendole desde el principio que no me cuadra la primera puntuacion de antutu y el sigue erre que erre diciendo que ha hecho 4 test...la primera siempre sera la primera por muchos test que haga.

En fin lo dejo aqui porque hay personas que solo hacen que buscar una manera de echar por tierra la ilusion de los demas simplemente porque a el no le gusta y como a el no le gusta a los demas tampoco nos tiene que gustar y gasta todo su tiempo en tratar de que no noa guste rebuscando el mas minimo detalle para criticarlo.

Yo si tengo un S20 Ultra y puedo criticar lo que me parece mal,como asi hice con el enfoque(que ya parece estar corregido)o con que no tenga un modo macro(ya que yo lo uso bastante),por que en todo lo demas estoy flipando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
  #55  
Viejo 20/03/20, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Si miras las que he puesto en Puntuaciones verás que la máxima hasta ahora es de

554.000 puntos y si he echo 10 pruebas nunca ha bajado de 535.000 puntos y aún puede dar más cuando lo tenga ajustado.
Fijate que yo dije 532.000 puntos sabiendo que los hay con bastante mas...podria haber sido ventajista y poner las puntuaciones maximas de otros,pero dije la que me dio a mi en el unico test que hice.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/20, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y yo con mi Seat tan contento habiendo Ferraris y Lamborghinis ....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/20, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Estos debates absurdos se acaban si dejamos de dar bola a estos hilos. Que habrán los que quieran y pongan tests, comparativas y lo que quieran, con ignorarlos es suficiente, cuando vean que nadie entra a contradecirles se aburriran y dejaran de hacerlo. Mientras tanto siempre habrán ciertas personas intentando tirar por tierra la marca, es un patrón que lleva años repitiéndose en este foro.

El teléfono es impresionante y acaba de salir , la base hardware tiene un margen de mejora en todos los aspectos mediante actualizaciones , que a la mínima que acierten con la gestión de la batería y las fotos muchos de los que están aquí criticando se las van a tener que tragar adobladas de mala manera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario:
  #58  
Viejo 20/03/20, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Estos debates absurdos se acaban si dejamos de dar bola a estos hilos. Que habrán los que quieran y pongan tests, comparativas y lo que quieran, con ignorarlos es suficiente, cuando vean que nadie entra a contradecirles se aburriran y dejaran de hacerlo. Mientras tanto siempre habrán ciertas personas intentando tirar por tierra la marca, es un patrón que lleva años repitiéndose en este foro.

El teléfono es impresionante y acaba de salir , la base hardware tiene un margen de mejora en todos los aspectos mediante actualizaciones , que a la mínima que acierten con la gestión de la batería y las fotos muchos de los que están aquí criticando se las van a tener que tragar adobladas de mala manera.
Totalmente de acuerdo, no hay problema en intercambiar opiniones siempre que se haga desde el respeto, el conocimiento y la autocrítica. El problema viene cuando solo se viene a desinformar o dar información sesgada con el ánimo de incendiar el hilo. Así que no alimentemos este tipo de conductas (dado que aunque se intente debatir se obviaran los comentarios técnicos o te saldrán por la tangente), se ignora el post y se reporta a la administración en caso de falta de respeto o si no sigue la temática del hilo y listo.

Dicho esto, si me dan a elegir entre el modelo SD y el Exynos me quedo con el Qualcomm, pero sobre todo por la GCam que en los port de Exynos no acaba de ir del todo fina
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 20/03/20, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

No entiendo que haya foreros que se piquen aun sabiendo que es mejor el Snapdragon, no lo entiendo.

De esto va este post, que Samsung tiene un mismo móvil con dos procesadores distintos y, el de su propia marca, es peor.
Hablan de Huawei, Apple, etc... pero es que esas marcas usan el suyo propio y no hacen esa diferencia que hace Samsung, que haya países con modelos mejores, funda de regalo, más barato... y otros países con modelos peores.

¿Que se han gastado más de 1300€ y que les molesta? Lo puedo entender pero discutir algo que es real y que se demuestra cada año, no lo entiendo.
Todos los años es mejor el modelo con Snapdragon, no sólo por la potencia sino por gestión de energía, cobertura, Gcam, etc...

P. D.: Yo lo iba a comprar de salida y anulé el pedido, para ver si baja más de precio (ya se encuentra por menos de 1000€) o para comprar la versión con Snapdragon... por eso me interesan estos post, no para meter mierda.
Que parece que a algunos las marcas les pagan algo jajaja.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 20/03/20, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Claro , es igual la resolución de pantalla y tamaño no? , si lo ponemos a la misma resolución y a 60hz la.cosa cambia y superamos, esos consumos

Hablamos también de los marcos del pixel 3???
Pues claro que el Pixel 3 tiene una batería penosamente ridícula compi, hay que ser demasiado fanboy para defenderla. Pero qué esperar de alguien que no tiene ni idea de lo que dice?

Esos 6h están hechos con el brillo al mínimo y no saliendo de casa, sin GPS, sin NFC, sin BT, sin datos móviles, sin datos en segundo plano, sin notificaciones y a saber cuanto de brillo... y sin jugar, solo apps livianas.

Así hasta con un iPhone 7 y sus 1920mAh haces 6h de pantalla, coges un S10e y le haces 8h de pantalla jajaja si solo le falta ponerle la pantalla en blanco y negro macho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 23:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /