Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/20, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
Copiando estrategias de otras empresas, empresas de esas que tan traumado te tienen.

Solo hay que ver que Samsung ha facturado menos aun siendo líder , ya que una cosa no quita la otra.

Ale un saludo, a ver si te pillas El Galaxy Fold no?
¿Que empresa me tiene traumado? y que estrategia va copiando de otras.


Me pille lo que me pille no es tu problema y ya te adelanto un spoiler, no es un Xuande.

Última edición por Giorgio99 Día 05/02/20 a las 22:18:27.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/20, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
https://www.costomovil.es/moviles-y-...ura-glow-libre

Perdon,pediais el note 10 +...este es el normal

Por 500 o un poco mas ya hay que recurrir a wallapop
Archivo Adjunto 1259590
Este es tu argumento? Un anuncio de Wallapop que es claramente una ESTAFA sin tener siquiera fotos algunas , que de encabezado lleva una simple foto de Internet ?

Me encanta cuando soltáis la tontería y como no tenéis argumentos para respaldarlo tiráis de anuncios obviamente falsos de Wallapop , cuando tengas un enlace de tienda hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/02/20, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
https://www.costomovil.es/moviles-y-...ura-glow-libre

Perdon,pediais el note 10 +...este es el normal

Por 500 o un poco mas ya hay que recurrir a wallapop
Archivo Adjunto 1259590
compra,compra ahí

https://www.chollometro.com/temas/op...atencion-12046
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 05/02/20, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El del iphone no tiene estética ni simetría ninguna, aparte de salir el módulo, sobresale las cámaras y eso que lleva sensores de 12mpx, quiero ver un sensor de 108mpx en Apple y x10.
Totalmente de acuerdo, hay que estar un poco bastante CIEGO para decir que son similares en cámara, cuando las del iPhone son como 3 hornillos redondeados y esta una "placa" aunque obviamente mucho más estética, y por delante ni te digo ya limpio de notchazos feos... y luego dicen que no hatean a Samsung.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/20 a las 22:30:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #45  
Viejo 05/02/20, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: Olvida las imágenes de prensa, aquí tienes una foto real

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Este es tu argumento? Un anuncio de Wallapop que es claramente una ESTAFA sin tener siquiera fotos algunas , que de encabezado lleva una simple foto de Internet ?

Me encanta cuando soltáis la tontería y como no tenéis argumentos para respaldarlo tiráis de anuncios obviamente falsos de Wallapop , cuando tengas un enlace de tienda hablamos.


Perdona...pero te puedo poner varias de entre 500 y 600 euros.
Que alguna sea una estafa???puede ser..pero los precios estan por ahi.
Tambien los hay a 700 y 800.
Y te lo dice uno que tiene mas de 80 ventas por wallapop y la mitad de compras echas por alli.
Y yo no suelto tonterias...a ver si respetas mas que yo he soltado ninguna cosa contra ti o contra nadie.
Si eres de bcn,y quieres un note 10 + por ese barometro de precio,te pones en contacto conmigo por privado y en persona los buscamosTe sorprenderas de lo barato que vende la gente,con garantias y pocos meses de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/02/20, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Perdona...pero te puedo poner varias de entre 500 y 600 euros.
Que alguna sea una estafa???puede ser..pero los precios estan por ahi.
Tambien los hay a 700 y 800.
Y te lo dice uno que tiene mas de 80 ventas por wallapop y la mitad de compras echas por alli.
Y yo no suelto tonterias...a ver si respetas mas que yo he soltado ninguna cosa contra ti o contra nadie.
Si eres de bcn,y quieres un note 10 + por ese barometro de precio,te pones en contacto conmigo por privado y en persona los buscamosTe sorprenderas de lo barato que vende la gente,con garantias y pocos meses de uso
Vamos a ver, la depreciación de un producto se mide por su precio de salida con su precio actual en el mercado, ya sea de tienda oficial, vendedor autorizado, comercializador...

Un producto USADO no se puede usar como indicador de la depreciación. Primero porque ya no es nuevo. Segundo, porque no hay nadie que regule los precios, uno lo puede vender por 400€ y otro pide 900€ , lo entiendes no?

Lo suyo es ver lo que vale en tiendas para hablar de depreciación, por ejemplo tienes el iPhone XS que salió a finales de 2018 por 1159€ y a finales de 2019 estuvo en Amazon por 650€ eso sí es un indicador real, no que Fulanito lo venda en Wallapop por 600€ , aquí igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #47  
Viejo 05/02/20, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hay que estar un poco bastante CIEGO para decir que son similares en cámara, cuando las del iPhone son como 3 hornillos redondeados y esta una "placa" aunque obviamente mucho más estética, y por delante ni te digo ya limpio de notchazos feos... y luego dicen que no hatean a Samsung.
Similares no son...
El iPhone se integra más con la parte trasera y queda más bonito

Ese módulo del s20 ultra es gigante y sobresale mucho...

Me parece feo no lo siguiente...

Y yo no soy hater de ninguna marca...

Lo que veo feo y que no me gusta lo digo sea Samsung o Xiaomi...

Y porque la gente diga que le parezca feo un móvil (que lo es y mucho) no significa que sean haters
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/20, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Similares no son...
El iPhone se integra más con la parte trasera y queda más bonito

Ese módulo del s20 ultra es gigante y sobresale mucho...

Me parece feo no lo siguiente...

Y yo no soy hater de ninguna marca...

Lo que veo feo y que no me gusta lo digo sea Samsung o Xiaomi...

Y porque la gente diga que le parezca feo un móvil (que lo es y mucho) no significa que sean haters
No Ganter no me has entendido, me refería al pizzero diciendo que es una copia del iPhone.

El chaval se queja del hate a iPhone en otros hilos pero no duda en soltar toda la bilis en cualquier hilo de Samsung. O Pixel o Android en general, pero sobretodo Samsung que es el que más le come la tostada a la manzanita...

Joder cada uno es libre de poner lo que quiera si le parece feo o guapo o una basura , faltaría más... eso no es hateo. Ni que tuvieramos todos los mismos gustos, a mi no me parece especialmente bonito pero tampoco me disgusta. Yo no me refería a eso, tranquilo.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/20 a las 22:41:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 05/02/20, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver, la depreciación de un producto se mide por su precio de salida con su precio actual en el mercado, ya sea de tienda oficial, vendedor autorizado, comercializador...

Un producto USADO no se puede usar como indicador de la depreciación. Primero porque ya no es nuevo. Segundo, porque no hay nadie que regule los precios, uno lo puede vender por 400€ y otro pide 900€ , lo entiendes no?

Lo suyo es ver lo que vale en tiendas para hablar de depreciación, por ejemplo tienes el iPhone XS que salió a finales de 2018 por 1159€ y a finales de 2019 estuvo en Amazon por 650€ eso sí es un indicador real, no que Fulanito lo venda en Wallapop por 600€ , aquí igual.

Pero quien habla de precio de esto y de lo otro???
Yo solo te digo,que una persona,que quiera un. note 10+ de 256 a dia de hoy por menos de la mitad de lo que costaba hace escasos meses..se mete en wallapop,busca bien,y encuentra chollos de gente que se la suda el movil,porque lo han comprado a plazos por la caixa o donde sea,y necesitan la pasta...y te pones en contacto con ellos y quedas para verlo.
Moviles precintados con factura de la caixa o de donde sea,que lo estrenas tu.
Ese es el mundo de wallapop....el de las tiendas esta claro que es otro,solo tienes que meterte en samsung y ver que todavia esta a precio de salida.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/20, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hay que estar un poco bastante CIEGO para decir que son similares en cámara, cuando las del iPhone son como 3 hornillos redondeados y esta una "placa" aunque obviamente mucho más estética, y por delante ni te digo ya limpio de notchazos feos... y luego dicen que no hatean a Samsung.
La gracia es cuando dice que es igual que el del iphone y nadie se acuerda que el primero fue el Mate 20, pero voy a dejar una foto para refrescar a la peña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20190919-204807_Twitter.jpg (50.5 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 05/02/20, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Wallapop son los padres..........
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/20, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No Ganter no me has entendido, me refería al pizzero diciendo que es una copia del iPhone.

El chaval se queja del hate a iPhone en otros hilos pero no duda en soltar toda la bilis en cualquier hilo de Samsung. O Pixel o Android en general, pero sobretodo Samsung que es el que más le come la tostada a la manzanita...

Joder cada uno es libre de poner lo que quiera si le parece feo o guapo o una basura , faltaría más... eso no es hateo. Ni que tuvieramos todos los mismos gustos, a mi no me parece especialmente bonito pero tampoco me disgusta. Yo no me refería a eso, tranquilo.
Ah vale vale
Pensaba que lo decías en general por todos los que decíamos que nos parecía fea esa parte trasera
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/20, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Para el de los chollos,aquí te dejo una oferta

Screenshot_20200205-224440_Edge.jpg
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/20, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Similares no son...
El iPhone se integra más con la parte trasera y queda más bonito

Ese módulo del s20 ultra es gigante y sobresale mucho...

Me parece feo no lo siguiente...

Y yo no soy hater de ninguna marca...

Lo que veo feo y que no me gusta lo digo sea Samsung o Xiaomi...

Y porque la gente diga que le parezca feo un móvil (que lo es y mucho) no significa que sean haters
Sobresale lo mismo que el modulo de cámara del Iphone 11 pro que tiene doble altura con el modulo y después con la cámara y es de las cosas más feas que existe

Para tener 3 cámaras y una de ellas de 108mpx + el zoom es normal que tenga ese modulo de cámara que es igual de grande que otras marcas que tienen la mitad, espera verlo en persona y después me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/02/20, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Pasará como el Iphone, que visto en realidad, no en foto, gusta más. Eso si, si hace buenas fotos, que las hará, y con las pantallas tan buenas de Samsung, será increible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/02/20, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero quien habla de precio de esto y de lo otro???
Yo solo te digo,que una persona,que quiera un. note 10+ de 256 a dia de hoy por menos de la mitad de lo que costaba hace escasos meses..se mete en wallapop,busca bien,y encuentra chollos de gente que se la suda el movil,porque lo han comprado a plazos por la caixa o donde sea,y necesitan la pasta...y te pones en contacto con ellos y quedas para verlo.
Moviles precintados con factura de la caixa o de donde sea,que lo estrenas tu.
Ese es el mundo de wallapop....el de las tiendas esta claro que es otro,solo tienes que meterte en samsung y ver que todavia esta a precio de salida.
Lo consigues por la mitad pero usado claro, eso no es depreciarse es comprarlo usado de alguien que le urge la venta o a saber porque, lo suyo es compararlo a precio de tienda.

Igualmente en Wallapop casi todos los Note 10+ precintados que hay valen de 700 para arriba. Sí, hay unos pocos por menos de 700 pero fiables solo parecen 2 ya que los otros tiran de fotos de Internet y/o perfiles sin votos.

Eso no es menos de la mitad en pocos meses (salió hace más de medio año) como decía alguno y ya eso es tirando de Wallapop que no es lo mismo que comprarlo tú en una tienda.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La gracia es cuando dice que es igual que el del iphone y nadie se acuerda que el primero fue el Mate 20, pero voy a dejar una foto para refrescar a la peña.
Apple a lo suyo, copiando a los Chinos y luego poniéndolo como innovación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/02/20, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sobresale lo mismo que el modulo de cámara del Iphone 11 pro que tiene doble altura con el modulo y después con la cámara y es de las cosas más feas que existe

Para tener 3 cámaras y una de ellas de 108mpx + el zoom es normal que tenga ese modulo de cámara que es igual de grande que otras marcas que tienen la mitad, espera verlo en persona y después me cuentas.
Totalmente de acuerdo, a excepción de que la trasera del iPhone tiene los "3 hornillos" y no la placa, personalmente me parece bastante más bonito éste último. Pero ambos sobresalen...

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/20 a las 22:56:34.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/20, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a excepción de que la trasera del iPhone tiene los "3 hornillos" y no la placa, personalmente me parece bastante más bonito éste último. Pero ambos sobresalen...
Yo creo personalmente que el S20 ultra va a ser mucho más bonito en persona. Después cada uno que compre lo que quiera, cada uno tenemos unos gustos, pero igual, algunos que tiraban mierda de la doble cámara delantera del S10+ se la tengan que tragar en los nuevos Xuandes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/02/20, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: Olvida las imágenes de prensa, aquí tienes una foto real

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo consigues por la mitad pero usado claro, eso no es depreciarse es comprarlo usado de alguien que le urge la venta o a saber porque, lo suyo es compararlo a precio de tienda.

Igualmente en Wallapop casi todos los Note 10+ precintados que hay valen de 700 para arriba. Sí, hay unos pocos por menos de 700 pero fiables solo parecen 2 ya que los otros tiran de fotos de Internet y/o perfiles sin votos.

Eso no es menos de la mitad en pocos meses (salió hace más de medio año) como decía alguno y ya eso es tirando de Wallapop que no es lo mismo que comprarlo tú en una tienda.



Apple a lo suyo, copiando a los Chinos y luego poniéndolo como innovación.


Me imagino que tu haras como yo..que para adquirir el nuevo movil o recuperar parte de tu anterior inversion,venderas por estos foros o por algun canal tipo wallapop,milanuncios o lo que sea,tu anterior movil no???
Porque darselo a la tienda es regalarselo.
Pongamos que si,que haces esto...o por lo menos la mayoria de los de por aquí,lo hacemos.
Si como tu dices en medio año estan a 700 y pico precintados (en el mercado de segunda mano) ...cuando llegue el proximo note,a cuanto estaran???
Ese es para mi ,repito,para mi ...lo que manda a la hora de ver su depreciacion o no.El dinero que le sacare despues de X meses de uso,para adquirir el nuevo terminal que salga.
Y en estos casos..samsung o huawei..o lg si quieres,a los pocos meses bajam una barbaridad.
Ojo,que tambien es bueno para el que quiera comprar uno

Y añado...lo de la estetica del s20 este nuevo,me da igual...me lo compraría sin mirar eso,porque sera un telefonazo.Seguro que el teléfono a batir desde el mes que salga.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 05/02/20, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Se estan empeñando en que no cambie de movil con estas aberraciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 07:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /