HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/10, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Pan-Peter Pan-Peter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

1001 dudas

!!!!!!!!! soy totalmente nuevo tanto en este foro como en el mundo de las HTCs, pero por cuestiones de trabajo necesito usarla y.... ando perdidísimo!!!!!!!!!!

Las primeras udas que me surgen son:
- En el Pc tengo el windows vista y no sé si tengo que instalar algún programa en el pc para poder sincronizar la hero con el PC.
- Para isntalar esos programas de los que se habla en el post que dice "imprescindibles" o algo así, necesito instalarlas en el Pc y pasarlas a la Hero o puedo descargarlas directamente en la Hero e instalarlas allí????

De momento creo que con estas 2 para empezar voy bien. Si alguien me puede exar una mano...... MUXAS GRAX X ADELANTADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/10, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pan-Peter Ver Mensaje
!!!!!!!!! soy totalmente nuevo tanto en este foro como en el mundo de las HTCs, pero por cuestiones de trabajo necesito usarla y.... ando perdidísimo!!!!!!!!!!

Las primeras udas que me surgen son:
- En el Pc tengo el windows vista y no sé si tengo que instalar algún programa en el pc para poder sincronizar la hero con el PC.
- Para isntalar esos programas de los que se habla en el post que dice "imprescindibles" o algo así, necesito instalarlas en el Pc y pasarlas a la Hero o puedo descargarlas directamente en la Hero e instalarlas allí????

De momento creo que con estas 2 para empezar voy bien. Si alguien me puede exar una mano...... MUXAS GRAX X ADELANTADO
- El Htc Sync (lo puedes descargar el la web HTC) sirve para sincronizar Outlook y para instalar actualizaciones de HTC. Si no utilizas Outlook y sincronizas tus contactos, agenda, etc por Google en la nube, no necesitas insyalar este programa por el momento.
- Las aplicaciones que se recomiendan en "Aplicaciones imprescindibles..." o en otros hilos, algunas se instalan desde el Market y otras te bajas la app en formato "apk" para instalar directamente desde Hero. Puedes conectar tu Hero al ordenador con USB para usar tu tarjeta de memoria sin necesidad de ningún programa; el ordenador te reconocerá Hero (la tarjeta solamente) como una unidad externa y podrás copiar y pegar entre ambos.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/10, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pan-Peter Ver Mensaje
- Para isntalar esos programas de los que se habla en el post que dice "imprescindibles" o algo así, necesito instalarlas en el Pc y pasarlas a la Hero o puedo descargarlas directamente en la Hero e instalarlas allí????
Bienvenido!!!

Hay programas en el "market" gratuitos para instalar desde el propio terminal, te los copias al teléfono y luego ejecutando este programa te lo puedes instalar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /