Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Cambiar desde Note2

llevo +2años con el note2, contentisimo con todo, calidad, rendimiento, estabilidad, autonomia, etc y no tenia ninguna idea de cambiar de terminal... hasta que ha aparecido este mate 7

si permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿sabeis si se puede instalar un launcher tipo apex, nova, etc para personalizar y quitar en lo posible todo rasto de los horribles iconos y personalizacion que vienen de serie?, ¿la botonera tactil en pantalla se puede configurar desde el menu para ocultarla?, ¿es sencillo el acceso root?, ¿confirmais que las unidades de MM o ECI vienen sin el dualsim?, ¿la bateria es tan "brutal" como dicen las review, en la de gsmarena le daban 14h de pantalla tanto para navegacion como para visionado de peliculas con el brillo al 50%? ¿alguna particularidad que debamos saber los que nos planteamos su compra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Tu operador: Movistar
Hola Magirus.
Te contesto algunas cosas.
Vengo de un nexus y la verdad valoraba bastante la ausencia de capas de personalización con las que nos obsequian las diferentes compañías. En realidad , era lo que mas me echaba para atrás de este terminal pero después de un mes usando el emui 3.0, pues estoy contento y no me planteo ningún launcher que ya te adelanto se pueden instalar sin problemas. Es bastante personalizable , hay una gran cantidad de temas( muchos horrorosos ) y creo que está bastante conseguido.
La botonera tactil la he intentado quitar y no he sido capaz. Con videos desaparece y ocupan las 6 pulgadas , con fotos tb te ocupan las 6 pulgadas pero los iconos se ven y en navegación la pantalla se reduce quedando los iconos siempre a la vista en una pequeña franja negra.
Comprado en el corte inglés y no es dualsim.
Respecto a la batería suelo llevar el móvil cerca del 90 % de brillo y te aguanta todo el día sin problemas . Suelo hacer entre 7 y 8 horas de pantalla con un uso bastante intensivo.
Un terminal impresionante y una compra muyyyyyy recomendable.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/14, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta, me mata el tema de no poder esconder la botonera a efectos practicos y sobre todo porque te quita sobre 0.3" quedando la pantalla por lo tanto casi en las 5.5" de mi viejo note2, no entendere jamas este tema, de momento creo que dejare el tema en standby a la espera de otro terminal como este mate7 pero con botones fuera de la pantalla

Última edición por magirus Día 05/12/14 a las 21:07:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/14, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
yo he visto algún vídeo en el cual si se puede esconder y en mi MATE 1 si se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/14, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Tu operador: Movistar
Hola Magirus. efectivamente se puede esconder la barra de navegación. En ajustes si activamos la barra de navegación hay un ajuste que nos permite esconderla.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/14, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: nexus one

para los que venis del note2 notais mucha diferencia de tamaño?
tiene radiofm?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/14, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Si tiene fm y el tamaño no tanto este es muy parecido al note 4 por ejemplo pero en pantalla si se nota y mucho a mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/14, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huerteam Ver Mensaje
para los que venis del note2 notais mucha diferencia de tamaño?
tiene radiofm?
yo lo tuve en la mano curioseandolo en el MM y el tamaño no me supuso ningun problema viniendo de +2años con el note2 como vengo, 6mm mas de largo entre los 15-16cm que tienen estas phablets no es nada, otra cosa es para el que venga de un terminal de 13-14cm y 5" de pantalla

si tiene radiofm, a ver si aprende samsung y para el futuro note5 o s6 vuelve a ponersela, por mi parte el que se la quitaran a sus terminales a partir del note3-s4 supuso que no quiera ningun terminal mas de la marca, y puestos a pedir ojala que un futuro tengamos un mate8 viene sin botonera en pantalla y con android puro sin esas horribles capas de personalizacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/14, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Pues la gente que tiene un honor 6 o un mate 7 hablan bien de la capa.... Yo he estado viendo videos y se parece bastante a miui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/14, 08:06:54
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Cómo ya te han dicho, SI se pueden esconder los botones virtuales, solo es una cuestión de configuración.

La batería no te durará 14 horas de navegación ni de coña, yo lo tengo desde el sábado y de momento no le saco las seis horas y media que me daba el aquaris E6.

El root no lo tengo hecho, me puse a ello pero no lo e conseguido, supongo que saliendo de trabajar el turno de noche no es fácil concentrarse.

Mi unidad no es dualsim, es la destinada al mercado europeo.

La capa de personalización de huawei a mi no me gusta, prefiero instalar Apex, pera que prevalezca el nuevo launcher, otra vez es un tema de configuración, para conseguirlo entras en "Ajustes/administrar aplicaciones/ajustes de apps predet/activador.

Saludos.

Última edición por konkac Día 23/12/14 a las 08:37:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/14, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Cómo ya te han dicho, SI se pueden esconder los botones virtuales, solo es una cuestión de configuración.

La batería no te durará 14 horas de navegación ni de coña, yo lo tengo desde el sábado y de momento no le saco las seis horas y media que me daba el aquaris E6.

El root no lo tengo hecho, me puse a ello pero no lo e conseguido, supongo que saliendo de trabajar el turno de noche no es fácil concentrarse.

Mi unidad no es dualsim, es la destinada al mercado europeo.

La capa de personalización de huawei a mi no me gusta, prefiero instalar Apex, pera que prevalezca el nuevo launcher, otra vez es un tema de configuración, para conseguirlo entras en "Ajustes/administrar aplicaciones/ajustes de apps predet/activador.

Saludos.



pues yo dandole caña en todo me dura la bateria llegando a cas por la noche me sigue marcando un 40% solo por eso ya vale un monton,ningun telefono me duraba tanto,hasta series veo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/14, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
pues yo dandole caña en todo me dura la bateria llegando a cas por la noche me sigue marcando un 40% solo por eso ya vale un monton,ningun telefono me duraba tanto,hasta series veo
Me refiero a que el uso de pantalla nunca llegará a las 14 horas que menciona el autor del hilo, llegar a día y medio haciendo seis horas y media de pantalla ya está bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ojala que un futuro tengamos un mate8 viene sin botonera en pantalla
Se pueden ocultar en los ajustes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/14, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Me refiero a que el uso de pantalla nunca llegará a las 14 horas que menciona el autor del hilo, llegar a día y medio haciendo seis horas y media de pantalla ya está bien.

Saludos.
14h decian en la pagina de gsmarena que duraba reproduciendo videos con el brillo al 50% de manera constante, ya se que en nuestro uso no va a llegar jamas a esas 14h, de todas formas por lo que he leido la autonomia del mate7 es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado junto a BQ E6, Z3, etc

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Se pueden ocultar en los ajustes.
si ya he vistso que los botones pueden ocultarse, pero me refiero a que esten fuera de la pantalla como viene en muchos otros terminales, reconozco que son manias personales pero jamas comprare un terminal que integre en pantalla la botonera tactil al estilo nexus, podria tragar con las capas de personalizacion porque con un launcher lo solucinas en 3min pero lo de los botones no tienen solucion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/14, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si ya he vistso que los botones pueden ocultarse, pero me refiero a que esten fuera de la pantalla como viene en muchos otros terminales, reconozco que son manias personales pero jamas comprare un terminal que integre en pantalla la botonera tactil al estilo nexus, podria tragar con las capas de personalizacion porque con un launcher lo solucinas en 3min pero lo de los botones no tienen solucion
Si, puede ser que tenga ventajas pero, ten en cuenta que al poner unos led capacitivos en el marco, no se podría reducir tanto como en el Mate. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 12:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /